Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

¡Los Sims vuelven a estudiar a fondo!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

Notapor tusim » 19 Ene 2013, 14:47

En la foto de las togas tenéis el cabello del simplanta, por si no os habíais dado cuenta.
tusim
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Apolonia » 19 Ene 2013, 16:44

Björk escribió:A mí eso del Sim planta no me llama NADA :?

A mí tampoco. De hecho en los sims 2 solo jugué con una una vez y fue años después de que saliera esa expansión, porque ya no sabía qué me quedaba por probar del juego, creo que ya hasta iban a salir o habían salido los sims 3... y jugué poco con ella, unos días sims, una partida. Porque me pareció aburridísima y ya ni me acuerdo de cómo era ni de las cosas que hacía.
Para mí fue totalmente prescindible, la única críatura a la que no le saqué ningún jugo en los sims 2.

Pero, como les está dando por mejorar algunas criaturas, a lo mejor los hacen interesantes, ya veremos... si puedo, será de las primeras cosas que pruebe, aunque como cueste mucho conseguirlos lo dejaré para dentro de unos años, :lol: porque estoy liada con un legacy y paso de andar creando partidas nuevas solo para eso.

tusim escribió:En la foto de las togas tenéis el cabello del simplanta, por si no os habíais dado cuenta.

Pues estaré ciega porque yo no lo veo... lo que llevan son coronas de laurel, como los romanos. :mrgreen:
Imagen
Apolonia
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor magnus87 » 20 Ene 2013, 15:02

No le veo sentido al Simplanta en una expansion "universitaria", tal vez es para plantar cannabis xD
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Lirbeth » 20 Ene 2013, 20:18

Lo mismo los estudiantes con sus experimentos han dado con un virus que transforma a los sims en plantas.
Lirbeth
Habitual
Habitual

Género:

Notapor .:Tomy:. » 20 Ene 2013, 21:02

Preferiría que fuera el superhéroe la criatura, pero no creo, con el cabello verde ese imagino que es el simplanta
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor nez3 » 20 Ene 2013, 23:46

Un sim con cabello verde? a lo mejor el simplanta regresa por todos los que quieren de vuelta a esa criatura (y con alguna nueva expansión que regresen las demás criaturas de Los Sims 2 que faltan).
Ya hay un nuevo subforo sobre Movida de la Facultad en CapitalSim. tal vez alguien escriba un nuevo tema a parte de este sobre esa expansión.
Movida en la Facultad
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Myers » 21 Ene 2013, 00:01

vaya manera mas básica/simple/sin originalidad de clasificar a la gente. Solo tres grupos sociales? hay muchísimos más! si me dijeras que dentro de cada grupo hay varias ramas (por ejemplo dentro de empollones, los que aman los ordenadores, ya que no todos los que los aman tienen por que obligatoria mente serlo pero bueno).
Respecto a lo de las redes sociales, sería bueno que te dejara poner tu estado, que otros sims suban fotos y publiquen estados, por que como sea como lo de estaciones...
Myers
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor .:Tomy:. » 21 Ene 2013, 04:01

Bueno pero al menos imagino que el grupo "popular" van a ser los que estudian pero aparte tienen vida social, porque para los que no estudian estará el grupo rebelde.
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor Lirbeth » 21 Ene 2013, 13:33

Myers escribió:vaya manera mas básica/simple/sin originalidad de clasificar a la gente. Solo tres grupos sociales? hay muchísimos más! si me dijeras que dentro de cada grupo hay varias ramas (por ejemplo dentro de empollones, los que aman los ordenadores, ya que no todos los que los aman tienen por que obligatoria mente serlo pero bueno).
Respecto a lo de las redes sociales, sería bueno que te dejara poner tu estado, que otros sims suban fotos y publiquen estados, por que como sea como lo de estaciones...

Es una expansión que nisiquiera está enfocada a las tribus urbanas, por supuesto que lo mantienen sencillo.

Quizá en un futuro, para los sims 4, podrían desarrollar una expansión con dicho tema como protagonista.

.:Tomy:. escribió:Bueno pero al menos imagino que el grupo "popular" van a ser los que estudian pero aparte tienen vida social, porque para los que no estudian estará el grupo rebelde.

Me parece que eso sólo pasa en Japón (?)
Creo que EA tiene en mente a los mismos rebeldes que yo; Gente artística e inconformista ligeramente asocial pero que valora los estudios, porque son fuente de conocimientos, y eso nunca se desprecia.
Lirbeth
Habitual
Habitual

Género:

Notapor lAztecs » 21 Ene 2013, 15:18

Los populares son los jocks a mi parecer. Los chicos deportistas y las chicas pues algo parecido a animadoras. Son los 3 estereotipos muy típicos americanos. Si no los has visto en una película es que ves muy poco cine...
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor magnus87 » 21 Ene 2013, 17:12

Habra bulling??? Obviamente en plan comico, como en todas las series y peliculas norteamericanas
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Ainarasaiz » 21 Ene 2013, 18:36

¿Sinceramente? Lo dudo mucho.
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Skysetter » 21 Ene 2013, 20:30

¿la criatura no puede ser la llama ?
en Los Sims 3 de PS3 si quieres usar trucos aprietas L1, L2, R1, R2 y automáticamente en el menú de comprar/construir aparece una llama para comprar.
Y cuando sitúas el marcador sobre ella te salen algunos trucos.
¿No podría ser algo parecido con MELF?
Supone que un sim esta muy mal en la universidad, sus cursos están descalificados, etc...
entonces sacas su smartphone 8) y eliges la opción "llama a la llama"(que curioso nombre :P) y nose pues supongo que te ayuda en tus cursos o tambien hacerles bromas a los demás, etc... :)
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor Apolonia » 21 Ene 2013, 21:54

Para mí que los populares siempre son los mas guapos, los que van a mas fiestas, y los que tratan a los demás de anormales. Pueden ir fashion y a la última moda o dedicarse a marcar tendencia con cosas que nadie lleva.

Los rebeldes son gente inconformista, siguen sus propias reglas y por lo tanto hacen lo que les da la gana, con tendencia hacia el arte mas urbano y todo lo relacionado, visten de una forma mas desenfadada y moderna, o incluso algo desaliñados (las normas y las tendencias no van con ellos). No van mucho a clase, no escuchan a los profesores y a pesar de eso pueden ser buenos en lo que les motiva. En las fiestas pueden ser los que las animan realmente, porque son los que hacen mas locuras, o bien ser unos lobos solitarios que no se sienten cómodos rodeados de gente "normal" porque los ven como a borregos.

¿Empollones?... aquí si que tengo serias dudas, porque hay varios tipos (unos mas desfasados que otros), y porque se puede ser un poco empollón sin caer en estereotipos, cosa que no pasa con los populares, por ejemplo.
Seguramente, teniendo en cuenta que habrá una tienda de comics, serán del tipo "friki". Amantes de los comics, videojuegos, la informática... nunca han pisado una "fiezta" desde que una vez los obligaron a ir a una y se sintieron ridículos, se visten con lo que les prepara su mamá porque no les importa la ropa.
Imagen
Apolonia
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor magnus87 » 22 Ene 2013, 23:56

Gracias por moverlo, ahora solo falta el iconito :D
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario