Lirbeth escribió:Rauru escribió:Deberían arreglar los bugs en lugar de más expansiones.
Si pudieran vender los parches verías como arreglaban los estropicios en nada

Lo dudo bastante. XD
Respecto a la calidad gráfica de las fotos, no sé en que piensan con esos dientes de sierra bestiales... No les preocupará el marketing de la expansión...
El caso es que, al igual que con los chats, harán las fotos en un ordenador portátil muy básico y por eso se ve tan mal. Y Los Sims 3 SI está optimizado, más que Los Sims 2.

Quizá algunos no lo recuerden o no lo vivieran, pero la que se montó con las paredes rojas y fallos de rendimiento de LS2 no los estoy viendo con LS3. Si, el juego también tiene sus fallos gráficos, pero las cosas han cambiado bastante. Por aquel entonces era 2004-2005 y el que tenía un ordenador bueno era un privilegiado.
Ahora LS3 se ha adaptado al nuevo hardware y lo sabe aprovechar muy bien, sobre todo en el caso de la CPU, ya que el juego hace mucho uso del segundo plano para hacer funcionar un mundo abierto, y se nota.
Por eso es recomendable tener como mínimo un procesador de doble nucleo, y sobre todo con una velocidad de reloj alta (en mi caso, 3,1Ghz)
Incluso un doble núcleo a 3Ghz y bastante cache podría funcionar mejor que un procesador de cuatro nucleos a 1.5Ghz y poca cache. No lo se con total certeza, pero lo que si es cierto es que los pequeños detalles a la hora de escoger hardware marcan MUCHO la diferencia.
Dios, cuando me pongo a divagar puedo soltar tochos muy enrevesados. XDDDDD