Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

¡Los Sims vuelven a estudiar a fondo!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

Notapor eliana » 06 Abr 2013, 16:55

:mrgreen: Gracias por el tip Marquillo... pero en realidad me apetecia hacer un mundo con varias familias por apartamento... no me sirve hacerlo por medio de mod... asi que ni modo... me las aguato jaja :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

Notapor Ainarasaiz » 10 Abr 2013, 13:56

Después de sacarme un poco de tiempo de la manga para jugar un rato, he de decir que sí que se nota que hay bastante "vida" en el campus. Tanto, que a veces llega a ser molesto. Cada vez que tengo que ir a una conferencia, llego 1 hora tarde por la acumulación de sims en la puerta, de modo que tengo que llegar bastante antes :lol:
Imagen
SOON...
Avatar de Usuario
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1459
Registrado: 28 Abr 2012, 15:53
Ubicación: Skaia
Género: Mujer

Re: Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

Notapor David Aldèbaran » 12 Abr 2013, 02:37

Estoy completamente de acuerdo, la acumulación de sims en las entradas es un conflicto. La razón es que son tantos los que quieren entrar. Que después nadie sabe quien va a entrar primero. En la vida real pasa lo mismo con la diferencias de que entramos de uno en uno.
Imagen
Avatar de Usuario
David Aldèbaran
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 20 Sep 2012, 21:13
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

Notapor Rucklia » 15 Abr 2013, 14:48

Holas C:

Quería preguntar, ¿A alguno de ustedes a medida que avanza una partida -tras instalar la expansión- les ha tocado que sus sims comienzan a aprender todo muy rápido?

A mí me pasa desde un tiempo, no creo que sea el Maestro Controlador porque lo uso desde hace mucho solo para la opción "Estilista", y eso del aumento excesivo del nivel de habilidades me ocurre desde hace poco (raramente ocurre tras cerrarse el juego una que otra vez, cosa que me pasa de vez en cuando).

No sé si es problema de la expa o del juego como tal, por eso quiero saber si a algún otro le pasa.

Noté el problema (que en realidad es beneficioso pero le quita gracia al juego, sobre todo porque es legacy) y reinstalé mi familia en una nueva partida, comenzaron aprendiendo normal:

Imagen

Pero a las pocas horas, otra vez:

Imagen

.-. ... No son descendientes de vampiros, solo amistades imaginarias, de hecho con un humano sin ningún rasgo o estado de vida oculto me está pasando lo mismo.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

Notapor nez3 » 15 Abr 2013, 15:06

A decir de twallan, que sabe sobre el juego, es por las protestas que vienen con Movida en la facultad
sacado de acá:
http://nraas.wikispaces.com/State+of+the+Mod
Imagen
Se soluciona con NRaas Overwatch (aunque la ultima vez que usé los mods de NRaas en el mundo universitario, se presentaban raros errores, y hasta el smartphone de repente dejó de funcionar, así que mejor los he quitado mientras el sim va a la universidad.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

Notapor Rucklia » 15 Abr 2013, 15:43

Nez todopoderoso y eterno salvador de mis sims mil gracias por enésima vez xD! Sí, tal cual como está descrito por Twallan me pasa a mí, ya me descargo el Overwatch. Gracias por ese último consejo también, ya por lo pronto no planeo volver a llevar a mis sims a la U en un buen tiempo C:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

Notapor Sweety » 15 Abr 2013, 15:55

A mi también me pasó, sobre todo con los primeros níveles. Mi sim subió la habilidad de redes sociales y carisma bien rápido y no me costó nada aprenderlas.
Ahora con el owerwatch hasta los vampiros aprenden a un ritmo normal.
Ni sabía que con eso se arreglaba, yo me lo bajé porque se me quedaban bugeados muchos sims y coches y ahora junto al maestro controlador es el que más uso.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

Notapor Björk » 15 Abr 2013, 19:07

Pensaba que era la única a la que las habilidades le subían a la velocidad de la luz jajaja.
Avatar de Usuario
Björk
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 297
Registrado: 09 Nov 2012, 17:58
Género:

Re: Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

Notapor Rucklia » 15 Abr 2013, 20:02

Jajajjajajaja, por eso pregunté, la verdad es que es fastidioso eso de reinstalar todo por algo como eso D:! El mod me va de maravillas, además siento que todo en el barrio va más fluido por -al parecer- las eliminaciones que hace de objetos, como los automóviles por ejemplo~ Y lo de las habilidades:

Imagen

Perfecto C:, ahora sí pude seguir subiéndolas con tranquilidad. Gracias de nuevo nez <33
Última edición por Rucklia el 16 Abr 2013, 01:00, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

Notapor laiyita » 15 Abr 2013, 23:11

La verdad eske al ver ke aprendian mas rapido pense que ir a la uni les servia d algo y por fin eran inteligentes, antes me costava la vida sim ke subieran mas del nivel 5 de las habilidades, era desesperante :wall:
Avatar de Usuario
laiyita
Turista
Turista
 
Mensajes: 24
Registrado: 10 Feb 2009, 11:50
Género:

Re: Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

Notapor Darkgeek » 04 May 2013, 21:52

Yo tambien prefiero que los sims les cueste mas tiempo aprender las habilidades, como lo tenia los sims 2, asi se hace mas largo y logico el juego, mas cuando la etapa de vida son muuuuuuuyyy largas, como el mio son 400 dias sims para cada etapa, se le hace todo muy facil.
Avatar de Usuario
Darkgeek
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 104
Registrado: 18 Ago 2011, 03:59
Ubicación: La Fuente de Hidden Spring
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

Notapor Orphen » 29 Jun 2013, 22:44

Buenas, tengo la expansión pero todavía no he llegado a usarla bien. Me fui al campus, estuve en una residencia de estudiantes y me volvió loco tanto movimiento en el interior de estas XD Pero tengo una duda respecto a la construcción.

Leí en algún lado (no recuerdo donde) que con esta expansión, volvían los bloques de vivienda al estilo Comparten Piso, es decir que en un mismo solar podían alojarse varias familias. Creo qué, o yo me equivoqué o no sé donde pude leer esto, pero que realmente no es así, sino que en un solar pueden haber varios sims dentro de una casa pero que tú, no puedes controlarlos. Vamos, como vendrían siendo las residencias del campus.

Simplemente es una duda que tengo, ya que aun no he podido realmente jugar y exprimir la expansión. En general a primera vista creo que no es lo que me esperaba en un principio, pero vamos como digo prácticamente ni lo he tocado.
Avatar de Usuario
Orphen
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 30 May 2010, 16:41
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

Notapor Narawen » 30 Jun 2013, 09:27

Lo mismo me equivoco, pero, hasta donde yo se, sólo puedes tener compañeros de piso que son no controlables. Lo más parecido a comparten piso (y no lo es) serían los bloques de pisos de Al caer la noche, por aquello de que hay varias familias en el mismo bloque de apartamentos, pero son igualmente no controlables así que tampoco.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

Notapor Jjoilop » 15 Nov 2013, 16:24

Buenas buenas. Espero estén bien. Tengo una duda, y es que no recuerdo si era en los sims 2 o es en los sims 3 la cosa. Se supone que en algún momento se puede escoger un 6to rasgo, es cuando uno se gradúa o cuando el sim llega al máximo en algún grupo? Lo digo porque mi sims se graduó con una nota sobresaliente y no me apareció escoger el 6to rasgo... ¿Estoy equivocado o es un bug?

Lo más irónico es que en su día hasta se lo expliqué a alguien pero ya lo he olvidado y en el buscador no he encontrado nada que me aclare esto... estoy confundido... :oops:
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Avatar de Usuario
Jjoilop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 14 Mar 2012, 03:00
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

Notapor Simologico » 15 Nov 2013, 18:15

Jjoilop escribió:Buenas buenas. Espero estén bien. Tengo una duda, y es que no recuerdo si era en los sims 2 o es en los sims 3 la cosa. Se supone que en algún momento se puede escoger un 6to rasgo, es cuando uno se gradúa o cuando el sim llega al máximo en algún grupo? Lo digo porque mi sims se graduó con una nota sobresaliente y no me apareció escoger el 6to rasgo... ¿Estoy equivocado o es un bug?

Lo más irónico es que en su día hasta se lo expliqué a alguien pero ya lo he olvidado y en el buscador no he encontrado nada que me aclare esto... estoy confundido... :oops:


Es en Los Sims 3: Movida en la Facultad. En Los Sims 2: Universitarios cuando se gradúan se ganan una ranura más de deseo.

Cuando te gradúas se supone que te permite elegir un rasgo adicional, al igual que cuando llegas al nivel ocho en algún grupo social.

Me parece que es un bug, no estoy seguro. :?
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Avatar de Usuario
Simologico
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 176
Registrado: 08 May 2013, 19:52
Ubicación: Cumbres del Jardín
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Movida en la Facultad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net