Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

¡Los Sims vuelven a estudiar a fondo!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor Alexpernas » 29 Ago 2012, 10:00

Estoy de acuerdo contigo Baby, ¿porque mas submundos? Serian pantallas de carga al fin y al cabo, y creo recordar que las pantallas de carga era de lo que mas odiabamos en los Sims 2, esas horribles pantallas azules aun me atormentan... #-o
Y bueno, si no puede ser la primera opcion, que nos de la opcion de elegir entre jugar con la familia o con el universitario, y podamos cambiar cuando queramos, algo asi como lo de los internados, pero jugando tambien con el universitario. :mrgreen:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Avatar de Usuario
Alexpernas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1240
Registrado: 27 Dic 2011, 16:47
Ubicación: Murcia, España
Género: Hombre

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor FenixFuturo » 29 Ago 2012, 13:00

O tambien podría ser como cuando te independizas y te vas con un sim y dejas la unidad doméstica en su casa, irías a la universidad y te mudarías al campus o a una casa de alquiler.
Pronto me alzaré de nuevo.
Avatar de Usuario
FenixFuturo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 535
Registrado: 17 Abr 2011, 17:21
Ubicación: Malaga
Género: Hombre

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor Baby_L » 29 Ago 2012, 13:08

lo malo de eso, esque te tienes que ir con el sim, y a la familia la mandas a tomar wind
Avatar de Usuario
Baby_L
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 518
Registrado: 31 May 2009, 10:27
Ubicación: Valencia, España
Género: Mujer

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor Marquillotuca89 » 29 Ago 2012, 17:46

Baby_L escribió:Yo, como dije anteriormente, crearía un nuevo barrio mas grande, con solares de campus y que se incluyeran al barrio, sin ser ningun mundo... ya es hora de barrios-ciudades grandes con solares para colocar!


Y sí Baby tu idea está genial, pero tan solo ese mundo tendría Universidades :roll:

Lo más adecuado son los sub-mundos, séa como séa :wink:


O también nos podrían permitir colocar universidades en los mundos sin nescecidad de ser nescesariamente un campus, claro, sería poco real :roll: pero si no quieren pantallas de carga, eso es lo más adecuado :wink:

En cuanto a lo de mandar a la familia a tomar aire, se podría hacer que la partida se dividiera en 2, una que es la del universitario y otra que es la de la familia, y se podría hacer que tanto la familia visite al iniversitario como que el universitario visite a su familia y que durante la estancia, toda la familia pueda ser controlable :D
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor JosegCampos17 » 29 Ago 2012, 19:31

Si incluyen la opción de enlazar lotes entre sí, podríamos elegir que lotes son del campus y sería como una sección más del barrio...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor vampire8787 » 29 Ago 2012, 22:50

quizas si estas con el universitario es como trotamundos, vas a editar ciudad y pones volver a la ciudad y vas a la ciudad de la familia
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
Avatar de Usuario
vampire8787
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 729
Registrado: 19 Jun 2012, 01:07
Ubicación: Santa fe, Rosario
Género: Hombre

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor Gummy » 30 Ago 2012, 20:37

Nah, yo voto por Abren Negocios. Pensadlo bien, ¿qué preferís? ¿Estar en un solar con más estudiantes y haciendo todo el rato tarea (algunas cosas más, claro) y luego mandar a tu sim a la uni mientras tú no haces nada (aparte de que no añadiría nada a otras etapas de la vida, sólo a la de universitario), o montar un negocio como un restaurante, una peluquería, una floristería o una tienda de muebles/ropa? Ni punto de comparación, al menos para mí. Sólo con imaginarme un Abren Negocios para LS3 me emociono, incluso más que con YL4E, y con eso lo digo todo. :roll:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor Baby_L » 30 Ago 2012, 20:39

Sí la verdad esque tambien es genial!!!!!!!! Yo siempre he tenido la ilusion de montar un restaurante y cocinar para la gente :(
Avatar de Usuario
Baby_L
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 518
Registrado: 31 May 2009, 10:27
Ubicación: Valencia, España
Género: Mujer

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor Marquillotuca89 » 30 Ago 2012, 22:33

Yo también voto por Abren Negocios! :mrgreen:

La verdad es que como dice Gummy, aunque me gusta la dificultad (algo que adoro de Trotamundos) Universitarios al pasar de los juegos ( :lol: ) más que dificultad terminaría siendo aburrido :roll:

El problema es que todos los rumores señalan a Universitarios como la siguiente expa :wall:

Pero claro, también están los que señalan a una combinación de Universitarios y Abren Negocios como la última expa :-k (pero no sé como harían con esta #-o )
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor Alexpernas » 31 Ago 2012, 14:10

Tal vez en esa expa (que seria la combinacion de AN y Universiatrios) te de la posibilidad de ir a la universidad o hacer tu propio negocio. Si vas a la uni, tendras una carrera oficialmente y te ayudara a conseguir mejores puestos en periodismo, magisterio y esas profesiones, sin tener que empezar desde el nivel 1, y si eliges tu propio negocio, pues eso, no tiene mucha mas explicacion. :mrgreen:
De todas formas tendriamos que fijarnos bastante a ver si en CS o en YLCE hay Easter Eggs que nos den pistas sobre la siguiente expa. :roll:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Avatar de Usuario
Alexpernas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1240
Registrado: 27 Dic 2011, 16:47
Ubicación: Murcia, España
Género: Hombre

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor Baby_L » 31 Ago 2012, 14:21

Sii, yo creo que harian una expa tipo "vida profesional" o algo asi. Donde existan las unis para formarse para trabajar en los trabajos ya existentes, y los que no quieran estudiar puedan poner algun negocio. Que os parece que la enfoquen asi?
Avatar de Usuario
Baby_L
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 518
Registrado: 31 May 2009, 10:27
Ubicación: Valencia, España
Género: Mujer

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor Matheus19 » 31 Ago 2012, 14:25

Baby_L escribió:Sii, yo creo que harian una expa tipo "vida profesional" o algo asi. Donde existan las unis para formarse para trabajar en los trabajos ya existentes, y los que no quieran estudiar puedan poner algun negocio. Que os parece que la enfoquen asi?

Una expansión así estaría bien...
Imagen

Próximamente, Legacy Alt. Familia Shores, ¡con Criaturas Sobrenaturales!
Avatar de Usuario
Matheus19
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 511
Registrado: 09 Jun 2012, 19:46
Ubicación: Málaga, España
Género: Hombre

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor Marquillotuca89 » 31 Ago 2012, 20:47

Excelente idea Baby! =D>

Pero con EA :roll:

Aunque ahora que lo estaba pensando, creo que Universitarios será la última expa :-k , es decir, creo que desarrollar 2 expansiones al mismo tiempo ocupa muchos diseñadores y trabajo, por lo que tendrían que haber dejado la expa con cierto avanze desde antes de comenzar CSN y YL4E, cierto? :-s ,

Suponiendo que la expa salga como por ahí de Abril o Mayo del otro año, sería muy poco espacio entre YL4E y la novena expa, entonces se podría decir que EA terminaría ese avance que habían dejado antes de comenzar a desarrollar CSN e YL4E, en ese pedazito de tiempo :-k , y recalcar que en ese pedazito de tiempo, no podrían desarrollar una expa desde 0...

Que quiero decir con esas supociones, que recordemos que en la encuesta venían varias expas, y una de esas era Universitarios, por lo que para incluir Universitarios en la encuesta, tendrían que haber hecho un avance antes de desarrollar YL4E y CSN, para poder terminarla en ese corto periodo de tiempo :D

Y además, no podrian hacer AN en tan solo 5 o 6 meses suponiendo que EA no haya avanzado nada la expa :D
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor vampire8787 » 31 Ago 2012, 23:24

los sims 3 no mas madrigueras, la expancion del momento (?

excelente idea baby, me gustaria eso.. y que con el parche 1.40 hicieran que tardes mas en ascender, en 3 dias sims mi sim avanzo de chico de los cafes a presidente ejecutivo :?
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
Avatar de Usuario
vampire8787
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 729
Registrado: 19 Jun 2012, 01:07
Ubicación: Santa fe, Rosario
Género: Hombre

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor Gummy » 01 Sep 2012, 12:55

Ojalá, pero combinar ambas expansiones sería un reto muy difícil y que acabaría con una última expansión muy incompleta. Prefiero que se centren en una y bien. A ver con qué nos sorprenden, de verdad que me intriga cuál será la última expansión de LS3.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Movida en la Facultad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net