Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

¡Los Sims vuelven a estudiar a fondo!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

Notapor vampire8787 » 14 Mar 2013, 21:12

wow, parece que la expansion agrega el gangnam style como nuevo tipo de baile, se dice que debes ser amigo de la llama universitaria y pedirle que te enseñe :)
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
Avatar de Usuario
vampire8787
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 729
Registrado: 19 Jun 2012, 01:07
Ubicación: Santa fe, Rosario
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

Notapor EuroRandy » 14 Mar 2013, 21:58

vampire8787 escribió:wow, parece que la expansion agrega el gangnam style como nuevo tipo de baile, se dice que debes ser amigo de la llama universitaria y pedirle que te enseñe :)


asi es y me encanta!!! :lol: :mrgreen:
EuroRandy
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 104
Registrado: 07 Jun 2011, 16:04
Género:

Re: Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

Notapor EuroRandy » 14 Mar 2013, 22:02

Simtelectual escribió:Buenas a todos,

La expansión está genial :shock: , es la más jugable desde Trotamundos. Tienes mogollón de opciones nuevas que explotar mientras transcurren los días en el Campus. Lo que destacaría es el sistema de grupos sociales en los que está divida la comunidad universitaria: empollones (frikis), rebeldes ( entre los que me incluyo, fuera y dentro del juego) y los deportistas (pijos); por otro lado la opción Smarthphone es curiosisima: el Sim está siempre conectado, recibiendo mensajes y bloggeando, como la vida misma. Vamos, que la perspectiva que crea el juego al salir está plenamente satisfecha.

Ahora, como todo es mejorable, yo hubiera incluido otro grupo social más basado en los alumnos de Arte, algo así como los "Inspirados" o "Místicos". Un cuarto grupo que completaría la idealización que representa el juego. También hubiera excluido el juego la posibilidad de editar más allá de la propia habitación, por lo menos en un primer momento, ya que actualmente puedes editar todo el solar con tus propios fondos. Igualmente, el sistema de créditos es un poco farragoso, hubises sido más positivo desde mi punto de vista universitario que las carreras se hicieran por asignaturas (como es el modelo antiguo)...

Sigo echando en falta carreras relacionadas con el mundo del Derecho, así como profesiones relacionadas en el resto del juego (Podría empezarse como becario y acabar como Ministro de Justicia, pasando por Abogado, Procurador, Secretario de Corte, Juez de Paz y Fiscal o Magistrado.

Un saludo.


Yo tambien echo de menos la carrera de Derecho. ¿Por qué será? :mrgreen:
EuroRandy
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 104
Registrado: 07 Jun 2011, 16:04
Género:

Re: Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

Notapor Björk » 14 Mar 2013, 23:15

Sí, yo cuando vi a ese bailar el Gangnam Style aluciné jajaja.
Avatar de Usuario
Björk
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 297
Registrado: 09 Nov 2012, 17:58
Género:

Re: Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

Notapor .:Tomy:. » 15 Mar 2013, 04:17

Cuando hice clic en el tablón de anuncios me salia la opción "Buscar Aventuras!" en lugar de salir buscar Atrevimiento, Trabajo de un día, etc. Imagino que es un bug provocado por un mod sin actualizar. Alguién sabe si se actualizaron los mods de Nraas?
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

Notapor hales71 » 15 Mar 2013, 12:32

Hola, no sabia si crear un post nuevo con mi pregunta o ponerlo aqui,
vereis tengo a mi sim desde que salio el juego en la universidad y no me dice nunca que haya terminado la carrera juego todos los dias,y en los sims es como si hubiera pasado cerca de 2 años.. alguien sabe cuanto tiempo estan en la universidad? yo cogi 12 creditos pero tampoco se muy bien para que sirve
hales71
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 Mar 2013, 12:25
Género:

Re: Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

Notapor Geles » 16 Mar 2013, 09:23

Hola hales!

mira, en este tema lo tienes explicado: se necesita cursar 48 créditos para completar una carrera. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

Notapor Darkgeek » 16 Mar 2013, 18:04

El baile es el mismo del Sims 2, hubieran cambiado eso.
Avatar de Usuario
Darkgeek
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 104
Registrado: 18 Ago 2011, 03:59
Ubicación: La Fuente de Hidden Spring
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

Notapor Kanan » 20 Mar 2013, 04:51

Hola que tal ,

Ando super emocionada con esta expansion , como siempre conozco muy poco en todas las expansiones que han sacado de esta saga the sims 3 , me preguntaba si alguien tiene problemas con que su sim vaya a a tomar la clase si le pones anular ...

Es que ya he perdido 4 clases o llego tarde o de plano ni siquiera voy por que le doy click al gimansio y no me sale la materia a tomar ...

Por cierto cuanto dura en total de semanas estar en la uni ? por que ahora si quiero que se queden como 2 meses completos de 60 dias jajajajaj! saludos
Avatar de Usuario
Kanan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 86
Registrado: 15 Jun 2008, 03:49
Ubicación: México, Ver.
Género: Mujer

Re: Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

Notapor Jjoilop » 20 Mar 2013, 11:48

Parece que eres victima de un bug... Y la duración del Simestre es de una semana, 2 simestres son 2 semanas sim. No obstante si quieres durar mucho escoge la menor cantidad de créditos al escoger la carrera, y en total podrías durar 8 semanas sim en la universidad, eso si con algunos regresos a casa pero vuelves a la U para continuar los avances.
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Avatar de Usuario
Jjoilop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 14 Mar 2012, 03:00
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

Notapor Naru » 24 Mar 2013, 12:30

Alguien ha conseguido cultivar la fruta prohibida? Es que a mí siempre se me muere.. no entiendo por qué si mi sim tiene nivel 10 en jardinería. Sabéis por qué puede ser???
Naru
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 20 Dic 2008, 10:25
Género:

Re: Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

Notapor Björk » 24 Mar 2013, 21:25

Quizás es por el tema del fertilizante? Usas uno bueno?
Avatar de Usuario
Björk
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 297
Registrado: 09 Nov 2012, 17:58
Género:

Re: Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

Notapor laiyita » 24 Mar 2013, 22:46

A mi se me murio 2 veces 1 al intentar hacerla florecer con 1 hada y la 2 al cosecharla... pero a la 3 la vencida y encima se me junta ese bebe con el ke acaba de nacer. Ke estres :wall:
Avatar de Usuario
laiyita
Turista
Turista
 
Mensajes: 24
Registrado: 10 Feb 2009, 11:50
Género:

Re: Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

Notapor Naru » 25 Mar 2013, 19:54

Me pasó como a ti, laiyita. A la tercera fue la vencida, y no tuvo que ver el fertilizante, no sé por qué será #-o
A mí se me ha juntado con trillizos :D estoy cada dos por tres llamando al canguro.
Naru
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 20 Dic 2008, 10:25
Género:

Re: Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

Notapor Marquillotuca89 » 25 Mar 2013, 20:11

¡¡¡Oppa Gagnam Style!!! :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen

Y una imagen random 8)

Imagen

Bueno 2 que quiero subir fotos

Imagen
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Movida en la Facultad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net