Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

¡Los Sims vuelven a estudiar a fondo!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor Marie » 13 Sep 2012, 03:12

Esta bien que saquen Universidades, si me dan la optimización y gusto como CSN, :mrgreen:

Miren es cansino leer dos páginas atrás a alguién con el "viva, me gusta" y como se han quejado después, ya dice "buuu repetición"; chicos, al final es un juego no otra cosa, así que a disfrutar el juego y nada más; que nadie nos obliga a adquirirle.

Se quejaban de CSN por ser "remake" de magia potagia, y ahora muchos andan contentos por la expa Si no os gusta la solución es fácil, no la compren. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor Jjoilop » 13 Sep 2012, 04:58

Exacto. Eso hice con CSN, no me gusta y no la tengo y ya. Me da curiosidad como será la universidad, si veo que es algo tarde para sacar esta expansión y he notado que ya EA no sorprende con el contenido de las expansiones como ocurrió con los sims 3. Pero como dice Marie es solo un juego.
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Avatar de Usuario
Jjoilop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 14 Mar 2012, 03:00
Género: Hombre

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor bettiana » 13 Sep 2012, 13:41

A mi me gustaria que fuera una tematica de hospital,es decir que todo girara dentro de un hospital,que los sims se enfermaran y fueran a curarse al hospital eso es algo que nunca se hizo y para variar un poco no estaria mal. Universitario era muy aburrido !!
Avatar de Usuario
bettiana
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 686
Registrado: 17 Oct 2009, 20:53
Ubicación: Merlo provincia de BsAs Argentina
Género: Mujer

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor Jjoilop » 13 Sep 2012, 14:50

A mi si me gustaba esa exp. en los sims 2, uno tenía que darle su toque creativo claro... Lo que extraño es la música.
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Avatar de Usuario
Jjoilop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 14 Mar 2012, 03:00
Género: Hombre

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor Matheus19 » 13 Sep 2012, 18:13

Bueno, me gustaría que fuesen Uniersitarios.
Pero soy feliz con lo que EA saca :D
Imagen

Próximamente, Legacy Alt. Familia Shores, ¡con Criaturas Sobrenaturales!
Avatar de Usuario
Matheus19
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 511
Registrado: 09 Jun 2012, 19:46
Ubicación: Málaga, España
Género: Hombre

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor Marquillotuca89 » 13 Sep 2012, 18:36

bettiana escribió:A mi me gustaria que fuera una tematica de hospital,es decir que todo girara dentro de un hospital,que los sims se enfermaran y fueran a curarse al hospital eso es algo que nunca se hizo y para variar un poco no estaria mal. Universitario era muy aburrido !!


Vaya Betti, primera vez que estoy en desacuerdo contigo #-o

Sinceramente no me gustaría que toda una expa se centrara en un lugar tan específico :-k

Aunque supongo que Universitarios es una excelente oportunidad para abrir una que otra madriguera :D

O como dije, una excelente opción es "Centtos de Ocio" :mrgreen:

Centros de canopy, rappel, puenting, zoológicos, parques de diversiones, casas de la risa y más :mrgreen
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor bettiana » 13 Sep 2012, 19:45

No me refiero a estar todo el dia en el hospital sino poder ir cuando uno se enferma y ver todo de adentro pero se que es muy dificil hacerlo verdad ?? lo digo desde mi ignorancia :oops: es que universitario es muy aburrido,mejor entonces que sea negocios :)
Avatar de Usuario
bettiana
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 686
Registrado: 17 Oct 2009, 20:53
Ubicación: Merlo provincia de BsAs Argentina
Género: Mujer

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor Marquillotuca89 » 13 Sep 2012, 22:54

Pues Betti, difícil no es, de hecho, pienso que sería más fácil abrir la madriguera del hospital que el trabajo que EA ha hecho con las tumbas de Trotamundos o las carreras de Triunfadores :-k

El problema es que como mencioné, es una expa que se centraría en algo muy específico y que no es de gran alcanze :-k

Sería como que hiciésen una expansión solo para las tumbas, o una expa solo para el negocio de las jugueterías por ejemplo, mejor sería que hiciésen una expa que abriera todas las madrigueras para esa gracia :D

Y me uno a tí con el movimiento Pro-Abre Negocios :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor Gummy » 14 Sep 2012, 11:40

Coincido con Marco. Una expansión centrada en hospitales no sería nada bien recibida, y más cuando supuestamente se hizo una mejora con la carrera de Medicina en Triunfadores. :roll: Yo voto por Abren Negocios, aunque la idea de Universitarios tampoco me disgusta...
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor Ainarasaiz » 14 Sep 2012, 12:49

Yo pienso igual. No sé, una expansión centrándose sólo en un sitio sería... ya no digo aburrida (puede ser divertida), pero leñe, una expansión vale 40€, algo centrándose en el hospital no valdría la pena. Si crearan un Abren Negocios, que además abriera las madrigueras (como los hospitales) recibiría la expansión con los brazos abiertos =D>
Por cierto, lo de enfermar y eso lo tratan en Y las 4 Estaciones, ¿no? :-k
Imagen
SOON...
Avatar de Usuario
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1459
Registrado: 28 Abr 2012, 15:53
Ubicación: Skaia
Género: Mujer

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor Chiqui931 » 14 Sep 2012, 15:03

Alguien hace tiempo en otro tema (no recuerdo quien) habló de combinar Universitarios y Abren Negocios... Me gusta la idea. Dijeron que si estudias, vas a la uni, haces tus fiestas, te gradúas y trabajas en una carrera madriguera; si no estudias te montas tu propia tiendecita de ropa, juguetes, flores (extraño los puestos de flores)... Estaría bien.
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor bettiana » 14 Sep 2012, 15:57

Esta bien ¡¡Que habran todas las madrigueras !!! es que soy fanatica de la profesiòn de medicina adoro cuando mi sim le pregunta al medico ( su marido) que va a tener ( niño o niña) ir a la consulta medica y demas ¡¡ en fin !! es mi sueño frustado en la realidad :(
Avatar de Usuario
bettiana
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 686
Registrado: 17 Oct 2009, 20:53
Ubicación: Merlo provincia de BsAs Argentina
Género: Mujer

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor Baby_L » 14 Sep 2012, 16:07

Con lo que decis del medico, me encantaría una nueva muerte por enfermedad... seguramente estareis conmigo en que no hay cosa mas real que esa! O tener que estar ingresado, que los sims enfermen vamos..


Edito: La que dijo lo de combinar fui yo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Baby_L
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 518
Registrado: 31 May 2009, 10:27
Ubicación: Valencia, España
Género: Mujer

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor Alexpernas » 14 Sep 2012, 17:16

Aina enfermar enfermar aun esta por saberse, seguramente sabremos algo en el chat de invierno. De momento lo unico confirmado son lo de las alergias.
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Avatar de Usuario
Alexpernas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1240
Registrado: 27 Dic 2011, 16:47
Ubicación: Murcia, España
Género: Hombre

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor Marquillotuca89 » 14 Sep 2012, 23:06

Alexpernas escribió:Aina enfermar enfermar aun esta por saberse, seguramente sabremos algo en el chat de invierno. De momento lo unico confirmado son lo de las alergias.



De momento tenemos el mod Vector de Nraas :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Movida en la Facultad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net