Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

¡Los Sims vuelven a estudiar a fondo!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

Notapor Magnentia » 13 Mar 2013, 17:04

Por fin he conseguido graduarlos... Me ha costado tres intentos. Lleve a dos sims a la uni, se han convertido en pareja en las carreras y para conseguir los titulos he tenido que repertir tres veces ese trozo de partida. Se graduan a las 13:00 de sabado aprox... Y asi como una hora antes hay que llevar a los sims a los alrededores del estadio que es donde es la ceremonia, porque se juntan las multitudes y se empeñan en entrar todos por la misma puerta... Si es que estos sims son pelin tontitos a veces. El caso es que como hay tantos tu sim se cansa de esperar....

La expansion esta bastante bien... me gustan los objetos baratitos que trae.....
Avatar de Usuario
Magnentia
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 83
Registrado: 13 Sep 2011, 23:35
Ubicación: Riverview
Género: Mujer

Re: Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

Notapor LaiaGr » 13 Mar 2013, 17:06

Las nuevas profesiones aparecen si consigues llegar a un nivel muy alto en tu grupo social. En teoría son tres: Desarrollador de videojuegos, Tasador de arte y Representante o Manager de deportistas.
LaiaGr
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 507
Registrado: 28 Nov 2009, 17:31
Género:

Re: Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

Notapor Nektea » 13 Mar 2013, 18:55

Hola, alguien sabe si los mods Nrass como Mater Controler..Traveler...Master Controler Cheat...Registrer y RelationShip estan actualizados para poder ser usados junto a Movida en la facultad? esq los quite porque me daban problemas..dejandome en blanco la pestaña de sus carreras..y los quite y me iban genial yaa :D si alguien sabe algo..avisenme xfii :D

saludos a todos!
Nektea
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 15 Jul 2012, 23:51
Género:

Re: Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

Notapor nez3 » 13 Mar 2013, 19:07

Para eso ve a esta página:
http://nraas.wikispaces.com/State+of+the+Mod
twallan ha actualizado dos de los mods que mas problemas han dado con Movida en la Facultad:
ErrorTrap y Traveler.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

Notapor Moira » 13 Mar 2013, 23:06

alguein a plantado una futa prohibida.
Cuando tienes un bebe planta la apariencia es aleatoria? o se parece al sim que la ha plantado?
los bebes nacidos a partir de una fruta prohiida se puden curar? y si es asi la piel cambia de color o siguen verdes?
Imagen
Avatar de Usuario
Moira
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 236
Registrado: 26 Jul 2007, 19:48
Ubicación: En la imaginación
Género: Mujer

Re: Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

Notapor joregito512 » 14 Mar 2013, 01:23

Como puedo tomar autofotos con el nuevo smartphone??
joregito512
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 01 Feb 2012, 13:44
Género:

Re: Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

Notapor Delry » 14 Mar 2013, 02:11

Segun se, consiguiendo popularidad entre los sims deportistas. No recuerdo si es la 2 o 3 estrella (Nivel 4 o 6). Una vez que consigas el nivel, la opcion aparecera en la camara del smartphone.

Por cierto, me encanta este objeto nuevo o mejor dicho este objeto mejorado. Tengo una sim que esta subiendo su habilidad con las redes sociales y le van desbloqueando cosas bastante interesantes (Tan solo las caratulas y las opciones del blog). Entre las cosillas nuevas que he visto es que puede enviarle mensajes sucios a su novio con el smarphone :mrgreen: o de plano romper por telefono. Bastante util para no invitar al indeseable a casa. Las fotos que se toman con el movil (Como la que mencionaba arriba) estan chulisimas, sobre todo porque son en las tipicas poses que ve uno en perfiles de Facebook
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

Notapor Marie » 14 Mar 2013, 03:18

Además de armar tu propio Blog y divertirte con la opción...."pedir dinero a seguidores (bueno donaciones :mrgreen: )
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

Notapor nez3 » 14 Mar 2013, 03:59

Y en los niveles superiores de la habilidad redes sociales, se pueden hacer novios o amigos a dos sims por medio del teléfono.(viene siendo la versión oficial de funciones que hacen mods como NRaas MasterController, así como el Contenido Premium Control de acceso es similar a lo que hacen mods como MoDoor en MTS, o la estatua de TS3UL LE, que hace una función parecida al mod Código de Vestir en MTS).
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

Notapor Marquillotuca89 » 14 Mar 2013, 04:05

La combinación "Buscador de sims" + "Modificador de relaciones" es genial :mrgreen:

Es que es increíble poder estar enamorado de alguien que ni siquiera conoces de frente :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

Notapor James_Capp » 14 Mar 2013, 04:47

Vaya, menudas modificaciones en los mods de Twallan! voy a tener que volver a descargar estos mods en especial los que más uso!
Imagen
menudos logros! ya quisiera la EP para lograr más metas, pero el DVD aún no me llega...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

Notapor joregito512 » 14 Mar 2013, 11:19

Delry escribió:Segun se, consiguiendo popularidad entre los sims deportistas. No recuerdo si es la 2 o 3 estrella (Nivel 4 o 6). Una vez que consigas el nivel, la opcion aparecera en la camara del smartphone.

Por cierto, me encanta este objeto nuevo o mejor dicho este objeto mejorado. Tengo una sim que esta subiendo su habilidad con las redes sociales y le van desbloqueando cosas bastante interesantes (Tan solo las caratulas y las opciones del blog). Entre las cosillas nuevas que he visto es que puede enviarle mensajes sucios a su novio con el smarphone :mrgreen: o de plano romper por telefono. Bastante util para no invitar al indeseable a casa. Las fotos que se toman con el movil (Como la que mencionaba arriba) estan chulisimas, sobre todo porque son en las tipicas poses que ve uno en perfiles de Facebook

Muchas gracias por la info, me habia vuelto loco buscando la opción :), la verdad es que si está muy chula la mejora del smartphone, es una de mis cosas favoritas.
joregito512
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 01 Feb 2012, 13:44
Género:

Re: Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

Notapor Simtelectual » 14 Mar 2013, 16:19

Buenas a todos,

La expansión está genial :shock: , es la más jugable desde Trotamundos. Tienes mogollón de opciones nuevas que explotar mientras transcurren los días en el Campus. Lo que destacaría es el sistema de grupos sociales en los que está divida la comunidad universitaria: empollones (frikis), rebeldes ( entre los que me incluyo, fuera y dentro del juego) y los deportistas (pijos); por otro lado la opción Smarthphone es curiosisima: el Sim está siempre conectado, recibiendo mensajes y bloggeando, como la vida misma. Vamos, que la perspectiva que crea el juego al salir está plenamente satisfecha.

Ahora, como todo es mejorable, yo hubiera incluido otro grupo social más basado en los alumnos de Arte, algo así como los "Inspirados" o "Místicos". Un cuarto grupo que completaría la idealización que representa el juego. También hubiera excluido el juego la posibilidad de editar más allá de la propia habitación, por lo menos en un primer momento, ya que actualmente puedes editar todo el solar con tus propios fondos. Igualmente, el sistema de créditos es un poco farragoso, hubises sido más positivo desde mi punto de vista universitario que las carreras se hicieran por asignaturas (como es el modelo antiguo)...

Sigo echando en falta carreras relacionadas con el mundo del Derecho, así como profesiones relacionadas en el resto del juego (Podría empezarse como becario y acabar como Ministro de Justicia, pasando por Abogado, Procurador, Secretario de Corte, Juez de Paz y Fiscal o Magistrado.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Simtelectual
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 14 Mar 2013, 15:59
Género:

Re: Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

Notapor laiyita » 14 Mar 2013, 18:57

En la universidad no se puede recoger el correo? Ha venido la cartera ha traer el correo (he visto ke era un regalo) y no m deja recogerlo :cry:
Avatar de Usuario
laiyita
Turista
Turista
 
Mensajes: 24
Registrado: 10 Feb 2009, 11:50
Género:

Re: Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

Notapor JaviRossonero » 14 Mar 2013, 20:07

Esta expansión es increíble, la verdad me ha tenido viciado!

Pero tengo un tremendo bug, por fin se graduó mi sim de la universidad, y después de un rato la camioneta lo recogió para llevarlo a casa, una vez cargada la ciudad no aparece mi sim, aparecen sus necesidades y tal, pero su imágen sale vacía, no hace ninguna acción y el tiempo sigue corriendo, tampoco lo puedo seleccionar.

Leí e intenté de todo, la primera vez invité gente a la graduación, después no, la primera vez tuve problemas para entrar al estadio por la cantidad de gente que había, la otra lo llevé a tiempo y terminó bien, incluso en un save pasado seleccione la opción de dejar la universidad y volver a casa, sucedió lo mismo.

Alguien más con este problema? Alguna solución? O lo doy por perdido? :? :?
Avatar de Usuario
JaviRossonero
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 74
Registrado: 09 Ago 2009, 17:24
Ubicación: México
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Movida en la Facultad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net