Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

¡Los Sims vuelven a estudiar a fondo!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor Gummy » 11 Sep 2012, 12:28

En cuanto me enteré de la noticia por RDS, vine corriendo a conectarme al foro.

Personalmente, me ha defraudado mucho la temática de la expansión, soñaba con Abren Negocios o algo novedoso, pero Universitarios...en fin, yo creo que a la hora de llevar a nuestros sims a la universidad se les congelaría la edad, como cuando viajas con Trotamundos. Porque no vas a perder una etapa entera de tu vida estudiando (¡¡¡qué horror!!!), ni tampoco crearán una exclusiva para ello como en LS2, puesto que ya está integrada desde el juego base, además de que, según el texto que venía en las encuestas, también pueden entrar a la uni niños prodigio y demás...¿y cómo se llamaría la etapa? ¿Niño universitario? :roll:

A lo mejor esta idea que en un principio me disgustaba se vuelve una gran expansión, igual que CSN.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor Alexpernas » 11 Sep 2012, 13:10

Yo creo y se que Universitario no sera el final de Los Sims 3 ni mucho menos. Todos conocemos lo suficiente a EA como para saber que la ultima expa sera algo grande, que espera todo el mundo, asi que lo mas probable es que le siga un AN o un Bon Voyage.
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Avatar de Usuario
Alexpernas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1240
Registrado: 27 Dic 2011, 16:47
Ubicación: Murcia, España
Género: Hombre

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor FenixFuturo » 11 Sep 2012, 13:34

Eso espero yo tambien Alex porque como dice Gummy yo me esperaba Abren Negocios, esta vez no estoy muy ilusionado con la temática supongo que cuando vea alguna imagen cambiaré de opinión, pero aún así tampoco me gusta la idea de que cualquier sim pueda ir a la universidad, si a veces en el instituto apenas hay compañeros de clase ya me veo en una universidad rodeado de ancianos mal vestidos por el juego.
Pronto me alzaré de nuevo.
Avatar de Usuario
FenixFuturo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 535
Registrado: 17 Abr 2011, 17:21
Ubicación: Malaga
Género: Hombre

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor Ashen » 11 Sep 2012, 15:07

Yo he leído que la saga de los Sims 3 tendrá 10 expansiones, si Universitarios es la novena sólo quedaría una, verdad? O lo de las 10 expansiones es sólo un rumor?
Ashen
Turista
Turista
 
Mensajes: 46
Registrado: 15 Jun 2012, 23:01
Género:

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor Alexpernas » 11 Sep 2012, 15:17

Todo lo que no haya sido dicho por EA se tiene que tomar como un rumor. :wink:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Avatar de Usuario
Alexpernas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1240
Registrado: 27 Dic 2011, 16:47
Ubicación: Murcia, España
Género: Hombre

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor Gummy » 11 Sep 2012, 17:35

Bueno, creo que he leído por ahí que ha sido confirmado por Origin Alemania.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor Marquillotuca89 » 11 Sep 2012, 22:10

Para mí que Universitarios si es la última expa :roll:

Séa como séa, Electronic Arts enfrenta problemas finacieros y si se pusiera "en venta", es obvio que la nueva empresa que la compre, pese a conservar los antiguos trabajadores, no querría hacerse cargo de continuar la saga y muy probablemente participaría en el lanzamiento de LS4 :-k

En fin, hay que esperar a que EA anuncie Univeritarios para saber si la saga se acaba o nó :D
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

¿Sims 3 Universitarios Próxima Expansión?

Notapor Alyssa00 » 11 Sep 2012, 22:12

Pues eso, acabo de leer ésto: http://sims-soul.blogspot.com.es/2012/0 ... rmado.html

Yo hubiera preferido una de montar negocios y tal,me sigue faltando actividad en los solares comunitarios... a ver si para la siguiente!

(no sé si alguien ya ha abierto post con ésto, si es así, lo siento)
Alyssa00
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 81
Registrado: 21 Jul 2011, 03:13
Género:

Re: ¿Sims 3 Universitarios Próxima Expansión?

Notapor Marquillotuca89 » 12 Sep 2012, 00:38

Efectivamente :wink:

Estamos hablando y comentando de esta noticia en el el tema de "Novena expansión" :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor juanjose84 » 12 Sep 2012, 02:56

Pues, la verdad me gustan universitarios aunque la idea de no tener Abren Negocios me desanima, pero creo que la temática de universitarios es algo sencilla por así decirlo para una expansión, deberían hacer algo así como generaciones, muchas características en una sola expansión, aunque no creo que lo hagan.

Y sobre que es la ultima expansión, si lo creo, o si no por que están lanzando tantos juegos tan cerca y casi seguidos? quieren acabar con los Sims 3 para continuar con Los Sims 4 o para acabar definitivamente xD
Imagen
Avatar de Usuario
juanjose84
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 10 Jun 2012, 19:02
Género: Hombre

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor Alexpernas » 12 Sep 2012, 12:14

No creo que al anunciar Universitarios digan si es o no la ultima expa, si lo hacen lo harian con el ultimo pack, o incluso anunciarian directamente los Sims 4 por miedo a que los fans sabiendo que es la ultima expansion, no la compren para comprar la proxima entrega.
Y ademas conociendo a EA, creo que la ultima expa sera alguna que nos deje con un gran sabor de boca, que compremon todos y con el cual le haya podido salir rentable los Sims 3, no se si me explico. :roll:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Avatar de Usuario
Alexpernas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1240
Registrado: 27 Dic 2011, 16:47
Ubicación: Murcia, España
Género: Hombre

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor Ainarasaiz » 12 Sep 2012, 13:20

Yo, como tantos otros, esperaba un abren negocios. De todos modos, no me preguntéis por qué, me cuesta imaginarlo. Los Sims 2 y 3 tienen un modo de juego muy distinto. Me imagino que, si lo hubiera en los Sims 3, los locales estarían vacíos, tus clientes se morirían de hambre o se mearían encima (Ya se me han muerto vampiros en las fiestas...), y, en general, otros problemas.
La idea de Universitarios no me disgusta, aunque espero que lo enfoquen de una manera menos tediosa que en los Sims 2. Aún queda mucho para conocer más detalles.
Imagen
SOON...
Avatar de Usuario
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1459
Registrado: 28 Abr 2012, 15:53
Ubicación: Skaia
Género: Mujer

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor Gummy » 12 Sep 2012, 13:41

Ainarasaiz escribió:La idea de Universitarios no me disgusta, aunque espero que lo enfoquen de una :? manera menos tediosa que en los Sims 2. Aún queda mucho para conocer más detalles.


Totalmente de acuerdo. Espero que se centren más en las fiestas universitarias, y no tanto en estudiar y estudiar (que también, por algo es una universidad, pero es un juego).
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor FenixFuturo » 12 Sep 2012, 13:45

Yo espero lo mismo, sino la expa será super cansina, espero que se centren más en las interacciones sociales, las fiestas y que se pueda compartir apartamento con PNJ y que el tema del estudio esté más en un segundo plano.
Pronto me alzaré de nuevo.
Avatar de Usuario
FenixFuturo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 535
Registrado: 17 Abr 2011, 17:21
Ubicación: Malaga
Género: Hombre

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor Alexpernas » 12 Sep 2012, 13:48

Exacto, me gustarian tambien que se centraran mas en las fiestas y en la vida como tal en la universidad, no en los estudios y el trabajo y demas. Ademas, no hay NINGUNA universidad de verdad que no hagan fiestas ni se desmadren de ven en cuando. :lol:
Tambien estaraian bien las hermandades, no las asociaciones secretas (que tambien), si no las hermandades, siempre en las peliculas me han llamado la atencion como el jefe o la jefa y sus compinches hacian novatadas a los nuevos. :mrgreen:
Choque con Fenix.
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Avatar de Usuario
Alexpernas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1240
Registrado: 27 Dic 2011, 16:47
Ubicación: Murcia, España
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Movida en la Facultad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net