Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Qué notaron en el trailer de Movida en la Facultad?

¡Los Sims vuelven a estudiar a fondo!

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Qué notaron en el trailer de Movida en la Facultad?

Notapor TheCherryOnTop » 09 Ene 2013, 16:25

Vi este tema en un foro en inglés y me pareció interesante. Además de las cosas obvias en el trailer, podríamos poner qué cosas especiales notamos luego de mirarlo obsesivamente varias veces :D (por cierto, pésima elección de soundtrack para el trailer, debería haber sido algo más 'movido' como Al caer la noche).

Aquí algunas de las que yo noté:

- Extraña caravana naranja

Imagen

¿Será de comida? ¿De qué tipo de comida podrá ser? Tal vez café :-k

- Mochilas, laptops en el piso de nuevo la caravana naranja y ¿yoga?

Imagen

Aquí se ve de nuevo la caravana, las mochilas que aparecen varias veces en el trailer, las laptop que al parecer se pueden usar en el piso y una sim en el fondo haciendo ¿yoga? ¿o qué? :shock: al principio pensé que estaba posando para una foto

- Nuevos tipos de beso

Imagen

Imagen

Imagen

Supongo que esos serán los tres nuevos tipos de besos, ¿no? Que bonitos :D (la última no es del trailer)

- Revolviendo en la basura

Imagen

Este me llamó bastante la atención :shock: ¿qué podrá estar haciendo? ¿Alguna investigación o algo? Vaya profe le ha tocado :lol:

- Sims adultos/ancianos en la Uni

Imagen

Y por último, otra cosa que me llamó mucho la atención fue ver a un sim anciano recibiendo su diploma. ¿Será que se puede ir a la Uni a cualquier edad? ¿O que el sim era tan burro que se pasó allí toda la vida?
Última edición por TheCherryOnTop el 10 Ene 2013, 02:31, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
TheCherryOnTop
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 14 Feb 2011, 18:12
Género:

Re: ¿Qué notaron en el trailer de Movida en la Facultad?

Notapor Marquillotuca89 » 09 Ene 2013, 16:44

Vaya resumen, te quedó muy bonito =D>

(Si lo tomas de SimCookie mejor subelas imágenes a tu cuenta de Photobucket, Freakshare, etc... :roll: )

Te respondo:

:arrow: La primera es un camión de mudanzas

:arrow: Al parecer tendremos de vuelta los besos ardientes de LS2 Universitarios más esos 2 nuevos

:arrow: ¡Lo sabía! A los universitarios les pondrán trabajos de campo :D (eso o es el vagabundo de la Uni :lol: )

:arrow: Sin palabras, tantas cosas y el regreso del yoga es =P~

:arrow: Efectivamente, según la descripción de una encuesta filtrada, los adultos y ancianos pueden terminar la universidad y según esa encuesta, habrán niños prodigio que también podrán ir :-k
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ¿Qué notaron en el trailer de Movida en la Facultad?

Notapor sazare » 09 Ene 2013, 16:48

Bueno la de la basura no es nuevo y lo de los sims ancianos ya se había aclarado. Lo de los besos es normal que pongan nuevos pues es UNIVERSIDAD y como dice en el trailer; "experimenta".

Para mi la mochila es más decorativa, pues en el living no la llevaban :wall:

Por otro lado ya hay un tema para Universitarios.

Lo de los niños prodigio lo veo fuera de los sims, vamos que ni en los sims 2, era siempre al final de la adolescencia, pero tal vez se pueda uno mudar antes de terminar esta etapa (unos días antes de pasar a joven adulto) El yoga me parece bien ;)
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: ¿Qué notaron en el trailer de Movida en la Facultad?

Notapor Marquillotuca89 » 09 Ene 2013, 16:50

Lo de experimentar me lo tomaré muy a pecho :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ¿Qué notaron en el trailer de Movida en la Facultad?

Notapor TrotaBrya.n » 09 Ene 2013, 16:58

Jajaja, Marquillo y yo tomaremos el mismo camino.

No creo que sean decoración, ya han salido varias imágenes de sims que las llevan colgando y no en el suelo como vemos siempre ñ_ñ
Avatar de Usuario
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 503
Registrado: 19 Ene 2010, 20:09
Ubicación: Las noches, Hueco Mundo.
Género: Hombre

Re: ¿Qué notaron en el trailer de Movida en la Facultad?

Notapor Marquillotuca89 » 09 Ene 2013, 17:03

Ah que ¿Las mochilas?

Ah no esas no son decoración :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ¿Qué notaron en el trailer de Movida en la Facultad?

Notapor TheCherryOnTop » 09 Ene 2013, 17:31

Somos tres adeptos a la experimentación :lol: y hablando de eso, se me ha ocurrido algo: puede ser que 'experimentar' en la Uni no manche la reputación

P.D.: gracias marquillo, todas las imágenes las subí a imageshack excepto una que ahora lo hago ^^
Imagen
Avatar de Usuario
TheCherryOnTop
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 14 Feb 2011, 18:12
Género:

Re: ¿Qué notaron en el trailer de Movida en la Facultad?

Notapor Cristina29 » 09 Ene 2013, 23:58

TheCherryOnTop escribió:Somos tres adeptos a la experimentación :lol: y hablando de eso, se me ha ocurrido algo: puede ser que 'experimentar' en la Uni no manche la reputación

P.D.: gracias marquillo, todas las imágenes las subí a imageshack excepto una que ahora lo hago ^^

Pues yo sigo sin ver la tercera foto de los besos...
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Cristina29
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Oct 2012, 22:37
Ubicación: Invernalia
Género: Mujer

Re: ¿Qué notaron en el trailer de Movida en la Facultad?

Notapor TheCherryOnTop » 10 Ene 2013, 02:32

Cristina29 escribió:Pues yo sigo sin ver la tercera foto de los besos...


Ahora sí, siento haber tardado, siempre digo que haré algo y luego polulo por internet eternamente :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
TheCherryOnTop
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 14 Feb 2011, 18:12
Género:

Re: ¿Qué notaron en el trailer de Movida en la Facultad?

Notapor Delry » 10 Ene 2013, 02:49

No creo que sea yoga propiamente, a mi me parece mas como rutinas de Pilates o rutinas gimnasticas solamente.


Por cierto, yo note una nueva mascota universitaria (El gnomo) y menos censura en la clase de arte :mrgreen: (Dejan ya muy poco a la imaginacion). Creo que tambien vi nuevos tatuajes y nuevas plantas.

A mi si me gusto el soundtrack, para mi gusto va acorde con lo "universitario" estilo norteamericano de la expansion (Que es el tipo de universidad que nos estan vendiendo desde el sims 2). Lo que no me gusta es eso de "empollones" me suena muy raro ese regionalismo, espero en la version americana no lo traduzcan del inglés. Creo que esa palabra solo la he escuchado en las versiones españolas de las sims y no me termina de convencer
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: ¿Qué notaron en el trailer de Movida en la Facultad?

Notapor xXJuAnJi05Xx » 24 Ene 2013, 20:18

Pues desde hace ya muchas expansiones creo que no traducen a español de México, y se usa una única traducción al español de España. Si aquí usamos empollones, los que vivais en América Latina veréis lo mismo. :?
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: ¿Qué notaron en el trailer de Movida en la Facultad?

Notapor Marquillotuca89 » 24 Ene 2013, 20:34

Pues yo no sabía que era empollones hasta que ví el nombre de es unidad de estudiantes en LS2 Universitarios :lol:

Aquí esa palabra no se usa mucho :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ¿Qué notaron en el trailer de Movida en la Facultad?

Notapor Gummy » 25 Ene 2013, 22:35

Magníficas capturas, Cherry. La verdad es que opino que los niños no podrán ir a la universidad. Simplemente, no me los imagino. De jóvenes adultos para arriba pueden hacer muchas interacciones y movidas amorosas, ¿pero un niño? ¿En una universidad? Pfff...
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: ¿Qué notaron en el trailer de Movida en la Facultad?

Notapor Megalucy185 » 04 Feb 2013, 18:22

Muy buen tema, está interesante :)
La verdad es que opino que los niños no podrán ir a la universidad. Simplemente, no me los imagino. De jóvenes adultos para arriba pueden hacer muchas interacciones y movidas amorosas, ¿pero un niño? ¿En una universidad? Pfff...

Hmm ya, bueno, las interacciones típicas de los adolescentes no irían con ellos, pero estaría divertido eso de llevar a un niño a la Uni :shock: . Lo que pasa es que yo soy de las que pienso que entre niño y adolescente debería haber una etapa intermedia, los pre-adolescentes que sean un poco rebeldes (con signos de adolescencia) y que puedan tener "romances" pero también ese punto inmaduro e infantil de los Niños, y aquí sí que encajaría un poco más el que vayan a la Uni.
Imagen

I love sims ^^
Avatar de Usuario
Megalucy185
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 66
Registrado: 03 Dic 2011, 13:30
Género: Mujer

Re: ¿Qué notaron en el trailer de Movida en la Facultad?

Notapor Rvd_Tzw » 12 Feb 2013, 08:19

Megalucy185 escribió:Muy buen tema, está interesante :)
La verdad es que opino que los niños no podrán ir a la universidad. Simplemente, no me los imagino. De jóvenes adultos para arriba pueden hacer muchas interacciones y movidas amorosas, ¿pero un niño? ¿En una universidad? Pfff...

Hmm ya, bueno, las interacciones típicas de los adolescentes no irían con ellos, pero estaría divertido eso de llevar a un niño a la Uni :shock: . Lo que pasa es que yo soy de las que pienso que entre niño y adolescente debería haber una etapa intermedia, los pre-adolescentes que sean un poco rebeldes (con signos de adolescencia) y que puedan tener "romances" pero también ese punto inmaduro e infantil de los Niños, y aquí sí que encajaría un poco más el que vayan a la Uni.

pero ni los adolescentes van a la Uni [-X [-X talves seria mejor si se le agregara una edad opcional entre adolecente y adulto :)
Rvd_Tzw
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 05 Feb 2013, 10:15
Género:


Volver a Movida en la Facultad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net