Ah, y si se escoge 1 o 2 simestres, ¿El título es igual?
Moderador: Equipo moderador [CS]

Hyya25 escribió:Hola chicos, ayer empecé a jugar con esta nueva expansión y hay dos cosas que no entiendo: 1. Mi Sim está casi siempre cansada y no duerme bien así la deje dormir 12 horas ¬¬ y otra es que cuando la apunté a la Universidad me salía lo de hacer la prueba de aptitud pero no me llegó nada a casa.Se fue a la Uni directamente, alguien sabe qué puede pasar? Muchas gracias

nez3 escribió:Para que un sim complete una carrera necesita cursar 48 créditos, cada simestre dura una semana y el sim puede cursar 6, 12, o 18 créditos durante el mismo.
Si el sim hace la prueba de aptitud para que se le tomen en cuenta sus habilidades y rasgos antes de ir a la universidad puede recibir 0 (si no tiene habilidades o rasgos adecuados), 6 o 18 créditos desde el inicio. Es posible que el sim haga toda la carrera en un solo viaje a la universidad de dos semanas.
Si no se toma esa prueba, el sim tardará por lo menos 3 semanas. Si el sim no se apunta para tantos créditos puede tardar entre 4 y 8 semanas sim (entre 2 y 8 viajes a la universidad)

en mi barrio principal he establecido un sistema de envejecimiento propio que es muy, muy lento

¿Hacer la prueba implica tener que ir luego a la universidad obligatoriamente? Por la información de los enlaces que has puesto me ha dado la impresión de que la prueba de aptitud puede hacerse desde el barrio normal y luego ya haces lo que quieras, pero no estoy segura.

Volver a Movida en la Facultad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado