Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El Sistema de Créditos

¡Los Sims vuelven a estudiar a fondo!

Moderador: Equipo moderador [CS]

El Sistema de Créditos

Notapor Jjoilop » 12 Mar 2013, 01:45

Buenas noches. ¿Cómo están? :D Tengo dudas con lo de los créditos, el juego dice en "lecciones" que mientras más créditos más rápido terminas la carrera. Ahora, Si se escogen pocos créditos, ¿Cuánto dura la carrera? Y ¿Si se escoge el máximo?, Yo escogí la mitad y el simestre duró 2 semanas sims completas. ¿Quién puede proveer más información?

Ah, y si se escoge 1 o 2 simestres, ¿El título es igual? :?:
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Avatar de Usuario
Jjoilop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 14 Mar 2012, 03:00
Género: Hombre

Re: El Sistema de Créditos

Notapor nez3 » 12 Mar 2013, 01:56

Para que un sim complete una carrera necesita cursar 48 créditos, cada simestre dura una semana y el sim puede cursar 6, 12, o 18 créditos durante el mismo.
Si el sim hace la prueba de aptitud para que se le tomen en cuenta sus habilidades y rasgos antes de ir a la universidad puede recibir 0 (si no tiene habilidades o rasgos adecuados), 6 o 18 créditos desde el inicio. Es posible que el sim haga toda la carrera en un solo viaje a la universidad de dos semanas.
Si no se toma esa prueba, el sim tardará por lo menos 3 semanas. Si el sim no se apunta para tantos créditos puede tardar entre 4 y 8 semanas sim (entre 2 y 8 viajes a la universidad)
Mas información:
http://www.carls-sims-3-guide.com/unive ... degree.php
http://www.carls-sims-3-guide.com/unive ... detest.php
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: El Sistema de Créditos

Notapor Jjoilop » 12 Mar 2013, 02:02

Es decir, que la carrera le tomaría más de 2 simestres. La realidad no comprendo mucho esto de los créditos... Gracias por responder :D
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Avatar de Usuario
Jjoilop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 14 Mar 2012, 03:00
Género: Hombre

Re: El Sistema de Créditos

Notapor Hyya25 » 14 Mar 2013, 02:38

Hola chicos, ayer empecé a jugar con esta nueva expansión y hay dos cosas que no entiendo: 1. Mi Sim está casi siempre cansada y no duerme bien así la deje dormir 12 horas ¬¬ y otra es que cuando la apunté a la Universidad me salía lo de hacer la prueba de aptitud pero no me llegó nada a casa. :( Se fue a la Uni directamente, alguien sabe qué puede pasar? Muchas gracias :)
Hyya25
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 280
Registrado: 11 Jun 2008, 11:07
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: El Sistema de Créditos

Notapor EuroRandy » 14 Mar 2013, 13:03

Hyya25 escribió:Hola chicos, ayer empecé a jugar con esta nueva expansión y hay dos cosas que no entiendo: 1. Mi Sim está casi siempre cansada y no duerme bien así la deje dormir 12 horas ¬¬ y otra es que cuando la apunté a la Universidad me salía lo de hacer la prueba de aptitud pero no me llegó nada a casa. :( Se fue a la Uni directamente, alguien sabe qué puede pasar? Muchas gracias :)


En el modo comprar en habilidad hay un cubo que te da la opcion de hacer la prueba de aptitud, en la especialidad que saques creditos, al matricularte, te convalidan esos creditos si te matriculas en esa especialidad. me explico?
EuroRandy
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 104
Registrado: 07 Jun 2011, 16:04
Género:

Re: El Sistema de Créditos

Notapor Caffeine » 04 May 2013, 14:46

nez3 escribió:Para que un sim complete una carrera necesita cursar 48 créditos, cada simestre dura una semana y el sim puede cursar 6, 12, o 18 créditos durante el mismo.
Si el sim hace la prueba de aptitud para que se le tomen en cuenta sus habilidades y rasgos antes de ir a la universidad puede recibir 0 (si no tiene habilidades o rasgos adecuados), 6 o 18 créditos desde el inicio. Es posible que el sim haga toda la carrera en un solo viaje a la universidad de dos semanas.
Si no se toma esa prueba, el sim tardará por lo menos 3 semanas. Si el sim no se apunta para tantos créditos puede tardar entre 4 y 8 semanas sim (entre 2 y 8 viajes a la universidad)

¿Entre 4 y 8 semanas? Menudo tostón. ¿Esa cantidad de tiempo es igual independientemente de en qué "duración de vida" juegues? (ya sabéis... normal, largo, épico, etc)
He decidido que en el futuro, aquellos de mis sims que quieran ir a la universidad tendrán que hacer la prueba de aptitud, obtener los 18 créditos iniciales y luego hacer toda la carrera en 2 semanas, los que no obtengan los 18 créditos en la prueba, no habrán pasado la nota de corte y no cursarán estudios universitarios. Además, si no consiguen sacar la carrera en esas 2 semanas, tendrán que dejar los estudios.
¿Hacer la prueba implica tener que ir luego a la universidad obligatoriamente? Por la información de los enlaces que has puesto me ha dado la impresión de que la prueba de aptitud puede hacerse desde el barrio normal y luego ya haces lo que quieras, pero no estoy segura.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: El Sistema de Créditos

Notapor Laurabcn » 04 May 2013, 18:25

Pues yo (que no tengo la expansión) me he enterado justamente hoy de la duración de las carreras, y me parece demasiado corta. Para barrios donde vaya a tener el crecimiento en normal, pues está bien (incluso tirando a muy largo), pero en mi barrio principal he establecido un sistema de envejecimiento propio que es muy, muy lento. (Un mes son 8 días sims, una estación 24, un año 96 días... Hoy mismo me he hecho una cutre tabla en paint con cuánto dura cada edad). Bueno, pues que con este sistema las dos semanas no me llegan para nada, (no puedo simplemente fingir que se han ido cuatro años cuando han sido dos meses según mi sistema), ojalá que se pudiera ajustar en el juego la duración de las carreras. Todavía estoy buscando maneras de solucionar lo que comento, aunque he pensado en hacer una especie de "falsa universidad" en mi barrio principal, y que los sims "cursasen" allí la mayoría de la carrera, y al final de ésta fueran a la universidad normal las dos semanas y les dieran el diploma.

Por cierto (esto ya tiene más que ver con el tema en sí), no acabo de entender tanto ir y venir de la universidad. Sé que si un sim se gradua puede volver a ir y recibir otro título, pero lo que comentais de hacer una misma carrera en más de dos semestres me confunde un poco.

Edito porque me he acordado de esto: ¿Cómo de parecido es tener un sim en la universidad a mandarlo a un mundo de trotamundos? Me explico: ¿puedo controlar más de una unidad doméstica en la universidad? (No quiero tener que tirar de mandar ocho jóvenes juntos y construir unos "apartamentos" para que vivan allí de forma más o menos separada). ¿Es más fácil editar los solares del mundo universitario que los de trotamundos? (No hay que hacer trucos, etc). ¿Si estoy jugando en la universidad, puedo volver al barrio principal y jugar allí? (Esto creo que sí se puede hacer en los mundos de vacaciones, pero hace mucho que no juego en ellos y no estoy segura del todo).
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: El Sistema de Créditos

Notapor Caffeine » 04 May 2013, 21:24

en mi barrio principal he establecido un sistema de envejecimiento propio que es muy, muy lento

Claro, así tampoco cuadra. Yo solía jugar en "largo" (con solo el juego base la duración de las fases no era seleccionable) y bueno, dos semanas de universidad lo veo tolerable, pero de cuatro a ocho... uff. En LS2 tenía ajustados los ciclos de manera que 4 días eran un año (más o menos), porque la duración normal de sus vidas me parecía demasiado corta y puede que haga lo mismo con LS3, pero aún no lo he decidido...
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: El Sistema de Créditos

Notapor nez3 » 05 May 2013, 00:33

Lo de cambiar la duración de los simestres y lo de que los sims hagan la universidad sin salir de su vecindario si es posible, pero usando mods (NRaas Traveler, NRaas Careers).
En los dos casos hacer la universidad de esa manera a veces parece estar sujeto por alfileres. En el caso de la universidad sin salir del vecindario los sims no deben envejecer mientras estén en la universidad, y no se debe cambiar la unidad doméstica activa, twallan aun no actualiza los mods que permiten cambiar de unidad doméstica sin perder nada para que puedan manejar eso (recientemente o el juego ha aumentado su complejidad o twallan ha tenido poco tiempo para actualizar sus mods, porque varios de sus mods principales continúan sin manejar elementos de expansiones que ya han pasado hace bastante, como las brujas de CSN o las aventuras cruzadas entre los destinos de aventuras de Trotamundos).
Nada impide que un sim pueda hacer un simestre con 6 créditos, y otro con 12 o 18 créditos (pero si hace dos simestres por viaje, en cada simestre tendrá la misma cantidad de créditos). Entre menos créditos por simestre (es una semana sim en la universidad) tenga el sim, le será mas fácil subir su desempeño académico y tener mas tiempo para las fiestas.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: El Sistema de Créditos

Notapor Laurabcn » 05 May 2013, 07:09

Entonces, si utilizo esos mods ¿Puedo mandar a mis sims al mundo universitario y escoger cuánto estarán allí, o sólo se aplica si decido que la universidad esté en el barrio principal?
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: El Sistema de Créditos

Notapor xXJuAnJi05Xx » 07 May 2013, 19:23

¿Hacer la prueba implica tener que ir luego a la universidad obligatoriamente? Por la información de los enlaces que has puesto me ha dado la impresión de que la prueba de aptitud puede hacerse desde el barrio normal y luego ya haces lo que quieras, pero no estoy segura.

Puedes hacer el test de aptitud sin ningún tipo de compromiso. Al terminar la prueba te salta una oportunidad para apuntarte a la universidad, pero si la cancelas, ningun problema, tu Sim sigue su vida normal.

Tal y como dijeron los de EA, puedes hacer que tus Sims adolescentes hagan la prueba y ver qué obtendrían si decidieran inscribirse en la universidad. Así puedes mejorar en tus habilidades, repetir la prueba y obtener mas posibilidades de ganar becas y créditos extra. :wink:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre


Volver a Movida en la Facultad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net