Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Simagreste

¡Los Sims vuelven a estudiar a fondo!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Simagreste

Notapor crissf » 14 Mar 2013, 18:37

Hola. LLevo varios dias jugando a MELF pero no consigo crear un sim planta y no se como se hace. Alguien sabe? Es un de los motivos por el que tengo el juego XD
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Simagreste

Notapor Kemumi » 15 Mar 2013, 18:50

Para crearte un simagreste lo primero que tienes que hacer es tener un sim con un alto nivel en ciencia que se puede conseguir con la misma maquina que te dan cuando eliges la carrera de ciencias.Esta maquina tiene la capacidad de transformar hortalizas pues bien, cuando alcances dicho nivel, eliges una de las hortalizas que tienes para transformarla y depende del porcentaje se transformara tu hortaliza en una "fruta prohibida". Cuando tengas la fruta haces que tu sim se la coma y tendran que pasar unas cuantas horas para que tu sim se convierta en un simagreste y si quieres que no se convierta vas antes al laboratorio. Creo que para que te salga dicha hortaliza debes de estar en el pueblo normal y no en la facultad. Bueno, espero haberte ayudado :D
Avatar de Usuario
Kemumi
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 31 Jul 2008, 13:18
Ubicación: Islas Canarias
Género: Hombre


Volver a Movida en la Facultad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net