Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemita

¡Los Sims vuelven a estudiar a fondo!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemita

Notapor Maialen33 » 15 Mar 2013, 12:20

Hola!

Me he instalado el juego de movida en la facultad y cuando me he decidido a conseguir el simagreste, he tenido problemas. No se si es el juego o si soy yo. Me explico, tengo dos brotes plantados, y los dos pasado el tiempo, pone que mi sim ya ha cosechado, algo así, pero no lo cosecha
se queda así la planta. No puedo sacar al bebe. Mi pregunta es, hay que hacer algo concreto? La estación tiene que ser alguna en particular?

Gracias
Maialen33
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Mar 2013, 12:15
Género:

Re: Problemita

Notapor Kemumi » 15 Mar 2013, 18:53

Si tu sim es un sim normal, lo unico que puede hacer con la coseha es comersela(creo) por lo menos es lo que hice yo porque a mi me pasaba lo mismo que a ti.Bueno cuando se la come se convertira en un simagreste al cabo de unas horas, cuando tengas a tu simagreste plantas otra de esa fruta prohibida y creo que asi te puede salir un simagreste bebe....yo hace poco que plante uno con mi simagreste y no se si sera asi.
Avatar de Usuario
Kemumi
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 31 Jul 2008, 13:18
Ubicación: Islas Canarias
Género: Hombre

Re: Problemita

Notapor xXJuAnJi05Xx » 15 Mar 2013, 19:06

Ojo! No cualquier fruta sirve para criar a un bebé Simagreste. En primer lugar, creo que solo pueden hacerlo otros Simagrestes, y estos deben plantar la fruta prohibida (creo que se llamaba así, no estoy muy puesto en la jardinería de LS3 :wall: ) Solo plantando esa fruta podrán obtener un bebé Simagreste (ODIO la palabra, no puedo con ella XDDDD)
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Problemita

Notapor Magnentia » 16 Mar 2013, 02:33

Esto no es del todo exacto... Mi sim estudiante de ciencias en la universidad consiguio una fruta prohibida con la maquina esa... transformado otro vegetal. Cuando volvieron a casa y alcanzo el nivel 7 en jardineria plato la fruta... Al cosecharla se transformo en un simplanta (me niego a llamarlos de la otra manera)
El cientifico es normal, humano corriente..... con un don para las plantas, eso si.

No sabia que comiendosela podia tranformarse. Gracias por el dato :D
Avatar de Usuario
Magnentia
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 83
Registrado: 13 Sep 2011, 23:35
Ubicación: Riverview
Género: Mujer

Re: Problemita

Notapor Delry » 16 Mar 2013, 02:39

Necesitamos un mod que cambie eso de simagrestre. Horrible palabra, extraño el simplanta
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Problemita

Notapor nez3 » 16 Mar 2013, 03:22

No, no se necesita un simagreste para tener un bebe simplanta, probé con un sim bruja, que convertí en sim hada por medio de un elixir y pudo plantar la fruta prohibida y hacerla crecer en dos días, tuvo demasiada suerte y ahora tiene 4 bebés simplanta. Lo que si no puede hacer el sim es comer la fruta prohibida, tal vez por ser sobrenatural.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Problemita

Notapor lAztecs » 16 Mar 2013, 12:13

A mi lo que me cuesta es conseguir esa fruta. He intentado todo y no la consigo.
Imagen
Avatar de Usuario
lAztecs
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 522
Registrado: 02 Jul 2011, 19:22
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Problemita

Notapor Marquillotuca89 » 16 Mar 2013, 15:48

Aztecs míra, la fruta prohibida se obtiene con el experimento de "Ensamblaje Genético" que se desbloquea con el nivel 7 de la hbilidad "Ciencia" :wink:

Colocas cualquier semilla, seleccionas esa opción y puede que obtengas una fruta prohibidad :D

Un tip es que las semillas de tomate casi siempre se transforman en frutas prohibidas
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Problemita

Notapor James_Capp » 16 Mar 2013, 18:19

Buenas explicaciones! a ver si nos sirven de tutorial para tener así a los simplant :wink:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Problemita

Notapor nez3 » 16 Mar 2013, 20:28

Si, los PlantSims en español:
Imagen
O con un mod para comprar la semilla de la fruta prohibida.
Imagen
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Problemita

Notapor Maialen33 » 17 Mar 2013, 13:13

Gracias a todos por vuestras respuestas!

El mio es un sim normal, y tengo plantadas no una si no dos! frotos prohibidos pero na de na. Por eso preguntaba si la estación tiene que ser alguna especifica o no se...

Seguiré intentándolo, quiero una criaturita de esas :)
Maialen33
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Mar 2013, 12:15
Género:

Re: Problemita

Notapor Geles » 18 Mar 2013, 17:28

Por favor, especificad en el título del tema cuál es el problema que tenéis, tal y como explican las normas del foro que aceptáis al registraros. De este modo, será más fácil que alguien que sepa del tema os conteste y os pueda ayudar. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer


Volver a Movida en la Facultad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net