Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Listado de Bugs Sims 3 Movida en la Facultad

¡Los Sims vuelven a estudiar a fondo!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Listado de Bugs Sims 3 Movida en la Facultad

Notapor aang741 » 16 Mar 2013, 19:44

Hola chicos estoy creando esta lista porque ahora que he podido jugar decentemente con esta expansión.
he tenido unos bugs que son muy fastidiosos con la nueva expansión.


Todo esto para ver si le encuentran solución y también que otros usuarios coloquen sus problemas aquí para tratar de solucionarlos

Ojala puedan ayudarme y yo tratar de ayudarlos.

Listado de Bugs

:arrow: mi sim no puede asistir a ninguna fiesta en la universidad (no he probado en los mundos base) el sim cuando le llega la notificacion de que hay una fiesta, el sim se dirige a su residencia o casa. Nunca va a la fiesta pero eso si; cuando ya pasa un tiempo el sim le envia un mensaje diciéndole porque no asistió a la fiesta.

:arrow: Los sims todavia dan esa vuelta inmunda a las puertas estilo el exorcista. :wall:

:arrow: se perdieron las relaciones que tenia con un sim en el mundo normal cuando viaje al universitario :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Listado de Bugs Sims 3 Movida en la Facultad

Notapor nez3 » 16 Mar 2013, 20:29

Movida en los bugs? :mrgreen:
No, es descubrir el simagreste.
La mayoría de bugs que han reportado ha sido por mods no actualizados.
Hasta hace poco NRaas ErrorTrap y NRaas Traveler daban grandes errores cuando el sim viaja al mundo universitario.
Entre otros mods que dan problemas con la nueva expansión como Buzzler's Moar Interactions, NRaas Portrait Panel, KT Store Fixes UnAwesome, etc.
A mi solo me parece un bug cuando los sims invitan a sus amigos a la graduación, es cuando el smartphone y el sim se pueden bloquear durante el resto de la estancia universitara (unas 12 horas sim).
Lo de que los sims se dan vuelta, menos que antes pero todavía se dan vuelta, eso es del parche 1.50
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Listado de Bugs Sims 3 Movida en la Facultad

Notapor Marquillotuca89 » 16 Mar 2013, 21:08

Como dice Nez, esta expansión no tiene bugs prácticamente y si los hay la mayoría son por mods.

El único error (que no es error sino que es falta de planificación de EA como siempre :roll: ) es el que en la graduación sino llegas 5 ó 6 hrs antes no puedes entrar a la ceremonia :wall:

Fuera de eso, no he tenido ni un solo bug. :D

Maxis is here bitches
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Listado de Bugs Sims 3 Movida en la Facultad

Notapor Lirbeth » 16 Mar 2013, 22:03

El foro en inglés ya luce una larga lista de bugs más o menos molestos.

Algunos de los que me he topado yo son un bug por el cual vas a una fiesta y el que la organiza no está, así que no puedes asistir, y uno en el que comes y la barra no se llena justo antes de asistir a clase. También a veces se hace imposible comprar bagels y brownies en el barista bar. El dependiente de la barra del local rebelde parece ser ligeramente más vago y le cuesta atender.
He perdido carcasas del teléfono, como la que se desbloquea cuando tu sim alcanza determinado número en la escala de los rebeldes, y el blog cambia en la universidad y en casa; La primera vez que vuelves a casa el blog desaparece y tienes que volverlo a crear, aunque por suerte cuando lo haces tienes a todos tus seguidores aún.

Por alguna razón la segunda vez que envié a mis sims a la universidad el progreso con los grupos sociales dejó de aparecer. No sale el icono que marca que al hacer determinada actividad te está dando puntos.

Mi sim arregló su máquina cerebral con la habilidad de manitas, de modo que desbloqueó una opción que le daba un moodlet que facilitaba los estudios y aprobar exámenes. La sim terminó sus primeras dos semanas en la universidad y volvió a casa. Cuando volví de nuevo al mundo universitario para terminar la carrera la mejora estaba como sin completar, aunque el progreso marcaba el 100%
Intenté hacerla terminarlo de nuevo pero la opcion se cancela. Pensé que quizás al volver a casa se solucionaría, pero no.

Por cierto dos de mis sims se han graduado y no han obtenido su rasgo extra, solo tienen el del grupo social D=
Avatar de Usuario
Lirbeth
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 147
Registrado: 08 Ene 2012, 21:23
Género:

Re: Listado de Bugs Sims 3 Movida en la Facultad

Notapor Aeris_Valentine » 16 Mar 2013, 23:32

debería llamarse bugs en la facultad :lol: y traigo un bugcillo:
tengo 4 mini-neveras 2 de las cuales mis sims no las pueden usar se quedan arto rato pensado y si les cancelo la orden se quejan y eso que no hay nada que impida el paso
Última edición por Aeris_Valentine el 17 Mar 2013, 02:26, editado 1 vez en total
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Listado de Bugs Sims 3 Movida en la Facultad

Notapor nez3 » 16 Mar 2013, 23:41

Si se han seguido unas recomendaciones de este blog, los bugs mas graves se pueden evitar.
http://sims3.crinrict.com/en/2013/03/pr ... -life.html
Con esas recomendaciones, mi sim ha hecho dos carreras y su amiga una (en total tres viajes de dos semanas sim a la universidad) sin que hayan pasado esos bugs, y mi sim y su amiga fueron invitados casi todas las noches a fiestas. No tienen facturas ni omniplantas en el inventario y si tienen sus fotos del smartphone. Todo sin usar los mods de NRaas, a excepción de NRaas Decensor.
Si alguien ha mandado a sus sims a la universidad y ha esperado un tiempo entre viajes, puede comprobar si los sims originales del barrio universitario son cambiados por el juego con nuevos con buen nivel de influencia o pasa como en los mundos normales, que los sims nuevos van ganando influencia social de manera progresiva, usualmente teniendo un bajo nivel.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Listado de Bugs Sims 3 Movida en la Facultad

Notapor James_Capp » 17 Mar 2013, 00:07

Marquillotuca89 escribió:Como dice Nez, esta expansión no tiene bugs prácticamente y si los hay la mayoría son por mods.

El único error (que no es error sino que es falta de planificación de EA como siempre :roll: ) es el que en la graduación sino llegas 5 ó 6 hrs antes no puedes entrar a la ceremonia :wall:

Fuera de eso, no he tenido ni un solo bug. :D

Maxis is here bitches

si es así Marquillo, los mods deberían estar todos actualizados a la última EP para que funcionen bien sin errores! :idea: ni hablar... tendré que esperar hasta entonces
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Listado de Bugs Sims 3 Movida en la Facultad

Notapor Aeris_Valentine » 17 Mar 2013, 03:18

pues yo tengo un problemilla desde que tengo esta exp
si pongo salir, el juego se queda en negro y no sale, tengo que abrir el administrador de tareas y ahí me sale sims 3 a dejado de funcionar :shock:
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Listado de Bugs Sims 3 Movida en la Facultad

Notapor Marie » 17 Mar 2013, 19:27

En realidad no tiene bugs, por si misma esta expa. Lo de que "sims 3 dejó de funcionar", no es del juego, es del cpu...revisa la RAM y dale mantenimiento al pc; conforme crece el juego se vuelve más demandante; si no eres de darle mantenimiento al cpu de forma metódica es natural que de fallo.
Igualmente da ese fallo si no tienes el dep, como se ha visto en el foro oficial; yo no lo tengo activado el DEP y tengo todos los juegos, mas sims3pack y packages y no me da ese fallo.

Por cierto es Harto, con h. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Listado de Bugs Sims 3 Movida en la Facultad

Notapor Björk » 17 Mar 2013, 19:47

Yo rechazo todas las fiestas porque cuando voy, mi Sim se queda 3-4h en la puerta sin poder entrar, mientras se piensa cambiarse el modelito o no, y se me empieza a morir de frío. Luego entra y la fiesta es un gran muermazo y hasta los habitantes de dicho solar ya están durmiendo en la cama, y al rato o me voy de aburrimiento o me echan porque es "tarde". Siempre me ha decepcionado el tema party en los Sims :roll:
Avatar de Usuario
Björk
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 297
Registrado: 09 Nov 2012, 17:58
Género:

Re: Listado de Bugs Sims 3 Movida en la Facultad

Notapor Jjoilop » 17 Mar 2013, 20:24

Las fiestas en los sims 2 eran mucho más activas en realidad... A mi el bug que me tiene cansado es que mi sim va a trabajar con la toga de graduación después de haber terminado la carrera... Además todos los días me invitan a fiestas y fiestas.y Cuando llegó el día de la graduación se cancelaba sola la opción "invitar a amigos y familiares" o algo así... Como han dicho antes, Los Sims 3 Bugs en la Facultad.
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Avatar de Usuario
Jjoilop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 14 Mar 2012, 03:00
Género: Hombre

Re: Listado de Bugs Sims 3 Movida en la Facultad

Notapor Björk » 17 Mar 2013, 21:57

Jjoilop escribió:A mi el bug que me tiene cansado es que mi sim va a trabajar con la toga de graduación después de haber terminado la carrera...

Eso también me ocurre a veces.
Avatar de Usuario
Björk
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 297
Registrado: 09 Nov 2012, 17:58
Género:

Re: Listado de Bugs Sims 3 Movida en la Facultad

Notapor nez3 » 17 Mar 2013, 23:50

De manera predeterminada en Windows el DEP solo queda activado para los servicios esenciales de Windows (que no son juegos como Los Sims 3), así que si no han echado mano a Windows no les deben aparecer problemas por el DEP, ya que Windows no supervisa el juego para DEP. DEP queda activado para todos los procesos de manera predeterminada solo en los sistemas operativos para servidor como Windows Server.
Data Execution Prevention
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Listado de Bugs Sims 3 Movida en la Facultad

Notapor Jjoilop » 18 Mar 2013, 00:02

Me estoy volviendo loco con un bug que no me permite subir del nivel 5 de los trabajos... Es decir, al graduarte con sobresaliente tu sim empieza en el nivel 4 de los trabajos que resulten beneficiadas por tu carrera; pero el rollo es que, cuando llego al nivel 5 el sim no puede ir a trabajar, desaparece y vuelve a aparecer en algún punto de la casa, ni siquiera dándole a la opción trabajar desde la madriguera el sim va a al trabajo... Puede ir al edificio a hacer cualquier otra cosa menos trabajar; lo cual me tiene full decepcionado. No se si tenga que ver con que el sim sea celebridad, algo me da la impresión de que eso causa problemas pues recuerdo que tuve problemas con las celebridades para viajar al extranjero... Bueno... ¿Quién me ayuda?
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Avatar de Usuario
Jjoilop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 14 Mar 2012, 03:00
Género: Hombre

Re: Listado de Bugs Sims 3 Movida en la Facultad

Notapor Marquillotuca89 » 18 Mar 2013, 00:35

¿En serio les van mal las fiestas? :shock:

En las de mi juego hasta sims corriendo desnudos ves :lol:

De hecho, yo pienso que es uno de los puntos fuertes de la expansión exceptuando obviamente el hecho de que a veces los sims se quedan 2 sim hrs esperando afuera para entrar :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Movida en la Facultad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net