Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Listado de Bugs Sims 3 Movida en la Facultad

¡Los Sims vuelven a estudiar a fondo!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Listado de Bugs Sims 3 Movida en la Facultad

Notapor .:Tomy:. » 18 Mar 2013, 01:36

No se si ya lo dijeron, pero les digo mis bugs, que igualmente estoy seguro que fueron causados por mods:

:arrow: Al estar en la facultad, ningún sim pertenecía a ningún grupo social salvo los míos (gracias a mi intervención)

:arrow: El tablón no estaba dividido en trabajos de Atevimiento, Sociales y de un día, sino que decía "¡Buscar Aventuras!" al igual que en Trotamundos.

:arrow: En la imagen de la partida no aparecen sólo mis sims, sino TODOS los sims de la hermandad.

:arrow: A mi sim le sigue apareciendo el apartado trabajo donde iría el de estudio con su barrita universitaria.

:arrow: La barrita baja constantemente. Algunos dicen que es normal.

La cuestión es que quité todos mis mods y, salvo el problema de la imagen de la partida, el de buscar aventuras y el del apartado de estudio los otros persisitían en mi partida actual. Reiniciaría TODO el barrio universitario pero no puedo sin el Master Controller, el cual no puedo instalar si no se actualiza a University Life. En una partida nueva sin tener previamente mods el único bug era que descendia la barrita de estudio. Imagino que en la otra partida tendré que hacer volver a mis sims a casa y luego otra vez a la universidad para arreglarlo...
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: Listado de Bugs Sims 3 Movida en la Facultad

Notapor Marquillotuca89 » 18 Mar 2013, 01:51

Lo de la barrita descendiente es normal y lo sé, es una completa "m*ierda que ni dormir podás porque te desciende la barrita :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Listado de Bugs Sims 3 Movida en la Facultad

Notapor Jjoilop » 18 Mar 2013, 02:46

Buenas noches. A alguien más le ha pasado eso de que después del nivel 5 en el trabajo no pueden ir a trabajar? no tengo ninguna clase de descarga, mcuho menos mods...
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Avatar de Usuario
Jjoilop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 14 Mar 2012, 03:00
Género: Hombre

Re: Listado de Bugs Sims 3 Movida en la Facultad

Notapor Verano » 18 Mar 2013, 12:27

No sé si lo que me ocurre es un bug de Movida en la Facultad o del juego en general... Llevaba jugando en el mismo barrio mucho antes de que saliese la expansión y cuando la compré cree una familia para probar la universidad, mi sims se graduó y siguió su vida, formó una familia y ya estaba jugando con sus hijos. Pero no para de pasarme lo mismo una y otra vez... de repente se para el tiempo, los sims dejan de moverse pero el sonido del juego sigue sonando. Solo puedo quitar el juego con el administrador de tareas hasya que sale Los sims 3 dejó de funcionar.
He probado empezando una partida nueva en otro barrio y pasa lo mismo. Ya no sé qué hacer.

No me he descargado nada nuevo ni he instalado nada que pueda provocar este problema.
Verano
Turista
Turista
 
Mensajes: 29
Registrado: 20 Ago 2011, 14:45
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Listado de Bugs Sims 3 Movida en la Facultad

Notapor Jjoilop » 18 Mar 2013, 12:57

Eso parece un conflicto del juego e general. A mi ahora se me traba mucho pero solo en el barrio no en la universidad. Lo más probable es que se trate de poco soporte por parte de la tarjeta de video.
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Avatar de Usuario
Jjoilop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 14 Mar 2012, 03:00
Género: Hombre

Re: Listado de Bugs Sims 3 Movida en la Facultad

Notapor Björk » 18 Mar 2013, 14:25

A mí no me baja la barrita del estudio. También es cierto que hago poca vida social y me paso las horas libres estudiando los libros, con los objetos que me ayudan, estudiando en el ordenador... Y sobretodo aumentando las habilidades necesarias de la carrera. Yendo como loca suspendí dos exámenes seguidos y luego aplicándome como ya he explicado, aprobé todo y de sobras.
Avatar de Usuario
Björk
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 297
Registrado: 09 Nov 2012, 17:58
Género:

Re: Listado de Bugs Sims 3 Movida en la Facultad

Notapor Delry » 18 Mar 2013, 17:05

Yo tengo un bug molesto, lo considero como tal porque no creo que este hecho a proposito. Resulta que cuando estoy ya en casa con mi sim recien graduada y casada con su novio de la facultad, quiero poner a la sim a hacer determinadas acciones (Como mejorar objetos) y de repente llega su esposo y le pide que se tomen una foto juntos con el smartphone. El problema es que la accion cancela cualquier otra que este haciendo mi sim, asi que deja lo que este haciendo por irse a tomar fotos unas 6 o 7 veces al dia. Es un martirio porque tengo que sacar al otro sim de la casa para poder hacer lo que quiero con mi sim principal.

Es aun mas molesto que el problema que existe desde el juego base con los rociadores (Que los sims tienen uno en casa y prefieren jugar con el como bobos que hacer cualquier cosa) porque en este caso no te deja actuar con tu sim controlable
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Listado de Bugs Sims 3 Movida en la Facultad

Notapor JaviRossonero » 18 Mar 2013, 18:42

Yo me cito desde el otro tema:

Esta expansión es increíble, la verdad me ha tenido viciado!

Pero tengo un tremendo bug, por fin se graduó mi sim de la universidad, y después de un rato la camioneta lo recogió para llevarlo a casa, una vez cargada la ciudad no aparece mi sim, aparecen sus necesidades y tal, pero su imágen sale vacía, no hace ninguna acción y el tiempo sigue corriendo, tampoco lo puedo seleccionar.

Leí e intenté de todo, la primera vez invité gente a la graduación, después no, la primera vez tuve problemas para entrar al estadio por la cantidad de gente que había, la otra lo llevé a tiempo y terminó bien, incluso en un save pasado seleccione la opción de dejar la universidad y volver a casa, sucedió lo mismo.

Alguien más con este problema? Alguna solución? O lo doy por perdido? :? :?


Añado que he seguido viendo en internet y he vaciado el correo antes de irme, y nada aún, por cierto juego sin mods.
Avatar de Usuario
JaviRossonero
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 74
Registrado: 09 Ago 2009, 17:24
Ubicación: México
Género: Hombre

Re: Listado de Bugs Sims 3 Movida en la Facultad

Notapor swaldorf » 18 Mar 2013, 23:11

Hola! me gustaría saber si alguien ha conseguido enviar el mensaje ''ñiqui-ñiquero'' ya que yo no encuentro manera, ni siquiera la opción,
¿alguien sabe? Gracias!!
Imagen
Avatar de Usuario
swaldorf
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 12 Mar 2012, 13:00
Ubicación: España
Género: Mujer

Re: Listado de Bugs Sims 3 Movida en la Facultad

Notapor Lirbeth » 19 Mar 2013, 03:18

.:Tomy:. escribió:Reiniciaría TODO el barrio universitario pero no puedo sin el Master Controller, el cual no puedo instalar si no se actualiza a University Life. En una partida nueva sin tener previamente mods el único bug era que descendia la barrita de estudio. Imagino que en la otra partida tendré que hacer volver a mis sims a casa y luego otra vez a la universidad para arreglarlo...


Puedes reiniciar el barrio entero sin mods, escribiendo
ResetSim *
Avatar de Usuario
Lirbeth
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 147
Registrado: 08 Ene 2012, 21:23
Género:

Re: Listado de Bugs Sims 3 Movida en la Facultad

Notapor Aeris_Valentine » 19 Mar 2013, 03:34

Marie escribió:En realidad no tiene bugs, por si misma esta expa. Lo de que "sims 3 dejó de funcionar", no es del juego, es del cpu...revisa la RAM y dale mantenimiento al pc; conforme crece el juego se vuelve más demandante; si no eres de darle mantenimiento al cpu de forma metódica es natural que de fallo.
Igualmente da ese fallo si no tienes el dep, como se ha visto en el foro oficial; yo no lo tengo activado el DEP y tengo todos los juegos, mas sims3pack y packages y no me da ese fallo.

Por cierto es Harto, con h. :wink:


tengo 4 gb de ram y de procesador tengo un quad y lo del dep lo tengo hecho desde menuda familia ya que si no lo hago se me cierra como a los 2 segundos en modo vivir y no me deja jugar
es extraño aveces me pasa y otras veces puedo salir sin problemas :?
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Listado de Bugs Sims 3 Movida en la Facultad

Notapor Jjoilop » 19 Mar 2013, 04:12

Disculpen la ignorancia, pero... ¿Qué es DEP?
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Avatar de Usuario
Jjoilop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 14 Mar 2012, 03:00
Género: Hombre

Re: Listado de Bugs Sims 3 Movida en la Facultad

Notapor nez3 » 19 Mar 2013, 05:09

Para que ese tipo de mensaje sea enviado, se necesita que el sim tenga por lo menos un interés romántico con el otro sim y que estén en el mismo mundo (probablemente también que sea a horas normales: no después de las once de la noche, no antes de las 6 de la mañana) ya que el sim puede acudir a donde está el sim que manda el mensaje.
Imagen
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Listado de Bugs Sims 3 Movida en la Facultad

Notapor Skellington » 19 Mar 2013, 11:53

Jjoilop escribió:Disculpen la ignorancia, pero... ¿Qué es DEP?

DEP
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Listado de Bugs Sims 3 Movida en la Facultad

Notapor swaldorf » 19 Mar 2013, 12:48

Gracias Nez! haber si me sale por fin! :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
swaldorf
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 12 Mar 2012, 13:00
Ubicación: España
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Movida en la Facultad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net