Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como usar hierbas

¡Los Sims vuelven a estudiar a fondo!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Como usar hierbas

Notapor syberiana » 21 Mar 2013, 23:40

Pues eso, vi que hay nuevas hierbas y que se pueden comprar diferentes tisanas en la cafeteria del campus. Tambien lei que se pueden quemar en las hogueras, que produce esto??
Se pueden hacer tisanas en las casas de los sims?? si es asi es con alguna nueva maquina o algo asi?? que otros usos tienen??
Saludos.
Avatar de Usuario
syberiana
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 15 Dic 2011, 21:23
Género:

Re: Como usar hierbas

Notapor kate9316 » 22 Mar 2013, 00:30

hola, yo tambien anduve buscnado info de esto hace poco, la verdad que por mi propia cuenta descubri que podes usar las hierbas de la siguiente manera:

1) comprando un nuevo bar de la seccion de comprar (como el de las cafeterias), si tenes hierbas en tu inventario pinchas en el bar y te sale la opcion de preparar alguna de las bebidas.
2)las hechas en una fogata si las tenes en el inventario
3) para modificarlas cientificamente si tu sim estudia ciencia
4) si preparaste algun plato de comida y tu sim tiene hierbas en el inventario te sale la opcion de agregarle alguna hierba al plato
Avatar de Usuario
kate9316
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 506
Registrado: 08 Mar 2012, 13:44
Ubicación: Honduras
Género: Mujer

Re: Como usar hierbas

Notapor Björk » 22 Mar 2013, 02:29

También las puedes comer tal cual están. Quitan el hambre (no del todo, un poco) y además dan un nuevo estado específico (por ejemplo, la canela fomenta el estar romántico, creo). Otras te hacen más social, otras más estudioso, otras hacen que tardes más en tener hambre (regaliz, en teoría eh, no me he parado a comprobarlo, solo recuerdo algunos estados tras comerlas). Estaría bien hacer una lista sobre cada una de las hierbas, yo busqué información hoy mismo pero no hay nada (del mismo modo que apenas hay información sobre el nuevo empleo, Tasador de arte).
Avatar de Usuario
Björk
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 297
Registrado: 09 Nov 2012, 17:58
Género:


Volver a Movida en la Facultad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net