Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema :S

¡Los Sims vuelven a estudiar a fondo!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema :S

Notapor LucyEaton » 26 Jul 2013, 11:33

Buenaas ,tengo un problemilla importante.Ya matriculé a los sims de una familia varias veces en la universidad,estuvieron y volvieron,todo bien.Les queda un simestre todavía.Cuando les matriculo en la universidad viene el coche ese,se los lleva y aparece la pantallita de que esta cargando la universidad.Cuando se carga,aparece la universidad como si tuviese que crear una unidad doméstica nueva o jugar con una que ya esté hecha,no sñe si me explico.No aparecen mis sims :cry: ¿Cual es el problema? Graciaas
LucyEaton
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 26 Jul 2013, 11:12
Género:

Re: Problema :S

Notapor Wonderland » 26 Jul 2013, 11:36

No tengo Movida en La Facultad, pero ... ¿Hay un cajón con sims? Haber si tu unidad doméstica está allí ... O mira si es una ya echa ...

Saludos ~
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Problema :S

Notapor LucyEaton » 26 Jul 2013, 13:10

No hay ningún cajón :( ,es como si al principio le dieses a nueva partida y un barrio,osea que te da las opciones de crear una familia,jugar con una ya instalada o instalar una guardada.Y en las guardadas tampoco están y me estoy desesperando :cry:
LucyEaton
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 26 Jul 2013, 11:12
Género:

Re: Problema :S

Notapor Narawen » 26 Jul 2013, 15:08

Lucy, no se si ésto te servirá, pero por probar, que no quede.Yo he tenido éste problema producido por haber llevado a los progenitores a la universidad (parece que los de EA no pensaban que fuese a llevar a toda la familia XD) y se me ha solucionado quitando, entre otros, dos archivos de universidad (rocas lo explica estupendamente en el post, para que repetir). Lo que te propongo es que hagas una copia de toda tu carpeta de EAgames (para poder trastear a gusto y, en el peor de los casos, te quedas igual) y hacer lo que a mi me sirvió. No pierdes nada y veo cierta similitud en lo de ir varias veces a la universidad y que el juego se vuelva loco.
Eso si, me reitero en que hagas una copia completa de la carpeta de EA, ya que si al no haber terminado la carrera y hacer eso se te quitara lo hecho, por ejemplo, podrías enfadarte "lo que viene siendo una mijita" :wink:
Suerte y ya nos cuentas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Problema :S

Notapor LucyEaton » 26 Jul 2013, 21:05

He leído el post con tu problema pero no estoy segura de que pueda servirme porque yo no he llevado a ningún progenitor aún a la universidad,de hecho esta familia (que son 3 jovenes adultos) son los únicos de todo mi juego que han ido a la universidad ,y son los que quiero que vuelvan a ir :(
De todas formas probaré a hacer lo que dice ahí,les mudaré de barrio y si no sirve borraré los archivos esos(eso sí,después de hacer copia de seguirda XD) Gracias ^^
LucyEaton
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 26 Jul 2013, 11:12
Género:

Re: Problema :S

Notapor Narawen » 27 Jul 2013, 09:43

Pues ya nos cuentas. Suerte.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Problema :S

Notapor LucyEaton » 27 Jul 2013, 21:19

Ya he probado pero sigue sin funcionar.También hice una copia de la familia y cuando me pedía qué hacer,instalé la copia en una casa y jugué,el problema es que claro no vuelve a casa :(
LucyEaton
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 26 Jul 2013, 11:12
Género:

Re: Problema :S

Notapor Narawen » 28 Jul 2013, 09:41

¿usas mods? a ver si alguno te está tolleando. Quítalos y prueba. Si no lo consigues, yo quitaría los CC y me haría una partida de prueba para ver si entran en la uní. Ensayo error es lo que nos queda.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer


Volver a Movida en la Facultad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net