Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No me aparecen los archivos package

¡Los Sims vuelven a estudiar a fondo!

Moderador: Equipo moderador [CS]

No me aparecen los archivos package

Notapor evavzq » 08 Ago 2013, 15:24

Hola a todos! Soy nueva por aquí y necesitaba ayuda porque ya no se qué más inventar para tratar de hacer aparecer los package, ayer instalé los sims 3 hasta movida en la facultad, anteriormente ponía los archivos package dentro de la carpeta de EA que me aparecía en el disco duro del ordenador junto con el archivo de notas resourc.cfg y me funcionaban sin problema, ahora he leído que hay que colocar los package dentro de Los Sims 3 en la carpeta de EA de Mis Documentos, así lo hice y los package no me aparecen dentro del juego, probé como anteriormente, colocándolos dentro de Los Sims 3 en la carpeta de EA del disco duro y tampoco... sabéis si hay algún tipo de actualización que esté dando la lata o qué ocurre?

Gracias de antemano.
evavzq
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Ago 2013, 15:15
Género:

Re: No me aparecen los archivos package

Notapor Chiqui931 » 08 Ago 2013, 17:01

¡Hola! Pues creo que tengo varias cosas que decirte. Primero de todo, la carpeta exacta que tienes que meter dentro de Los Sims 3 es "Mods" (sin comillas) y dentro de Mods, una carpeta llamada "Packages" (sin comillas) y el archivo que se llama exactamente "Resource.cfg". Luego dentro de Packages tienes que meter tu contenido.

Respecto al Resource.cfg, yo nunca supe crear el mío, pero en varias páginas puedes descargarlo. Igual, en este tema, Delry explica muy bien cómo hacer el Resource.cfg, e incluso hay un link de descarga para el que hizo él mismo. También puedes seguir su explicación si esta no te quedó clara... El resto de dudas puedes postearlas allí. ¡Espero que te funcione!
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

Re: No me aparecen los archivos package

Notapor evavzq » 17 Ago 2013, 16:20

Muchas gracias! he hecho de la forma que me indicabais y ya lo he conseguido
evavzq
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Ago 2013, 15:15
Género:


Volver a Movida en la Facultad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net