Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con el trabajo de desarrollador de videojuegos

¡Los Sims vuelven a estudiar a fondo!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con el trabajo de desarrollador de videojuegos

Notapor MaiSims3 » 30 Jul 2014, 15:47

Buenas! tengo un problema con la carrera de desarrollador de videojuegos. Mi sim tiene el nivel 10 de influencia en empollones, ya estoy en el barrio normal y a mi otra sim si le ha salido la oferta de lo de arte (es nivel 10 de influencia rebelde). Por qué a mi otro sim no le sale la oferta? ayudarme please :(
Imagen
Avatar de Usuario
MaiSims3
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 76
Registrado: 17 Ene 2010, 13:50
Ubicación: Vista Gentil
Género: Mujer

Re: Problema con el trabajo de desarrollador de videojuegos

Notapor omar89 » 01 Ago 2014, 14:48

Te tengo una vía de como poder hacerte con esa profesión.

Activa la consola de trucos, pones el testingcheatsenabled true, luego das clic derecho sobre el buzón de mensajes de la casa, y pones elegir una profesión, ahí te saldrán todas las profesiones, escoges la que deseas.

OJO, te fijas que cuando vayas a escoger la profesión te darás cuenta que puedes escoger el nivel de la profesión que quieras, si quieres hacerlo más real, escoges el nivel 1 para que vayas ascendiendo como de costumbre.

Saludos y espero que te sirva....
Avatar de Usuario
omar89
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 22 Abr 2014, 14:33
Género: Hombre

Re: Problema con el trabajo de desarrollador de videojuegos

Notapor MaiSims3 » 02 Ago 2014, 15:09

omar89 escribió:Te tengo una vía de como poder hacerte con esa profesión.

Activa la consola de trucos, pones el testingcheatsenabled true, luego das clic derecho sobre el buzón de mensajes de la casa, y pones elegir una profesión, ahí te saldrán todas las profesiones, escoges la que deseas.

OJO, te fijas que cuando vayas a escoger la profesión te darás cuenta que puedes escoger el nivel de la profesión que quieras, si quieres hacerlo más real, escoges el nivel 1 para que vayas ascendiendo como de costumbre.

Saludos y espero que te sirva....


Oh! muchísimas gracias, lo intentaré después a ver si puedo hacerlo. Con lo que sea te comento :D

Edito: Ya está solucionado! muchísimas gracias ;D
Imagen
Avatar de Usuario
MaiSims3
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 76
Registrado: 17 Ene 2010, 13:50
Ubicación: Vista Gentil
Género: Mujer


Volver a Movida en la Facultad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net