KingeOrge escribió:
:
Brutaaaal imagen KingeOrge,

¿te puedo encargar el cartel de mi ciudad Axiomos?

Te pago en negro va.
Respecto a las leyes, estoy de acuerdo, pero deberíamos hacer leyes de cosas que realmente nos van a afectar. Por ejemplo, una ley de contaminación donde decidir cuando consideramos que la contaminación en la región es grave y nos afecta y que medidas tomar al respecto. O una ley de intercambio de servicios que nos diga cuantos servicios podemos compartir, que prioridades hay, y que beneficios recibe la ciudad donante (la ciudad que utiliza sus servicios podria pagar una pequeña cantidad cada cierto tiempo a la ciudad donante, para hacerlo más realista, ya que, según lo que he leido por defecto no se paga nada cuando se intercambian servicios.)
En ese sentido podemos hacer leyes de mas cosas, sobre GreatWorks, sobre transporte regional, sobre recursos, producción de energía, ayuda humanitaria en caso de desastres en alguna ciudad, y leyes concretas de logros que accedamos a realizar, como ley sobre el aumento de población (si decidimos ir a por el reto de conseguir la región con mas poblacion de la leaderboard

)
Escribo un poco a salto de mata según se me van ocurriendo las cosas, así que perdonad el desorden xD En conclusión, creo que solo deberiamos hacer leyes de cosas factibles en el juego y que de verdad afecten nuestra forma de jugar. Leyes sobre parlamentos, consejos etc no nos ayudan e nada, más que burocratizar y politizar todo xD. Pero es solo mi opinión.