Moderador: Equipo moderador [CSC]

fabianz_112 escribió:Aclaro que con 'reales' me refiero con que la región está presentada en algún del planeta. Y no como si la región del juego no exista.

pauramon escribió:Por cierto, como típico en CSC, para representar a las personas (políticos, presentadores, ...) se han usado fotos de personas reales.
¿Qué preferis, hacerlo con personas reales, o con sims?
PD: A mi la verdad, me da absolutamente igual.

fabianz_112 escribió:...Hateburg, Greenburg,Casstown, Cassidy City, no se me ocurren muchos e.e
Pd: me disculpas si no escribo algo erroneo, escribir desde un Blackberry no es lo mismo que escribir desde una pc.

kenybdn escribió:ami me gusta mas la idea tipo avatar rollo asi simcity 3000, le da un toque mas humoristico al asunto ya que ay que darle el toque de humor que es un juego al fin al cabo

pauramon escribió:fabianz_112 escribió:...Hateburg, Greenburg,Casstown, Cassidy City, no se me ocurren muchos e.e
Pd: me disculpas si no escribo algo erroneo, escribir desde un Blackberry no es lo mismo que escribir desde una pc.
Asco de BlackBerrys, voy a tirar la mía ¡YA!

Letterbomb_21 escribió:¿Soy yo o todos los venezolanos tienen Blackberrys?
Respecto a los logos, igual me recordó a Internet Explorer el de EuranaTV.
Si es que necesitas que alguien haga los logos para empresa estatales y/o privadas de Eurana, me dices, tengo un poco de experiencia haciendo logos de empresas, he hecho varios para mi región en Simcity 4, que está en el foro.
Éste es un ejemplo de lo que digo.

pauramon escribió: Yo no soy Venezolano y tengo![]()
Tu haz logos de cosas, nosé de la TV si quieres, ... y presentalos ¡Aquí todo es bienvenido!

NinoRivera escribió:Enhorabuena por el proyecto, en serio. Siento no haberme podido unir, y aunque me parece algo un poco friki, con tantas banderas y parlamento y demás, me quito el sombrero ante vosotros, por las ganas que todos tenemos de probar SimCity 5 y por animar tanto el foro.
A parte de este proyecto, me gustaría que hubiera también una colaboración con gente del foro fuera de Eurana, sobre todo para tema de negociaciones y proyectos comunes de ciudades, mejor con uno del foro español que con un guiri loco

PD: Para mi ciudad he pensado algun nombre en francés, para que no tengan todas nombres anglosajones, ¿qué os parece?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado