Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Regiones simplemente "CapitalSimCity"

¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Regiones simplemente "CapitalSimCity"

Notapor Mik » 20 Feb 2013, 22:19

Pues nunca habia visto la wiki esta ni la organización para hacer más real el tema de regiones de SC4. :|

Igualmente creo que aun sin tener el juego es algo complicado montar las regiones, ahora solo se está haciendo la base para luego crear las regiones propiamente dichas al salir el juego.

---

Más adelante cuando salga el juego seguramente haré una región de 5 o 7 ciudades para compartir con 2 o 3 personas y hacer como hacen con las de SC4.
Mik
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Mazinger » 21 Feb 2013, 00:27

Hola, soy nuevo por aca. Me considero fan veterano del Simcity ya que vengo jugando desde el el SC3000, nunca me habia registrado en algun foro de citybuilders, pero ya que se aproxima la salida de este nuevo miembro de la familia, me incribi en vuestro foro, para ojala compartir en Multiplayer con ustedes.

Segun vi en algun video, el SC5 viene con un chat incorporado, pero ojala logren organizarse en algun servidor de TeamSpeak, por ejemplo. Por experiencia se hace mas entretenido un juego compartido por esta via.

Saludos desde Chile
Mazinger
Habitual
Habitual

Notapor Astrako » 21 Feb 2013, 23:09

Hola, tenéis por ahí la lista actualizada para poder añadir los id de origin :) ¿?
Astrako
Habitual
Habitual

Notapor Irnael » 22 Feb 2013, 00:30

Por supuesto, está en la pág. 6. Si me he saltado alguno que por favor me lo indique.
Irnael
Empresario
Empresario

Notapor Astrako » 22 Feb 2013, 01:00

Genial Rauru =D> Si que somos ya :)

Rauru escribió:Por supuesto, está en la pág. 6. Si me he saltado alguno que por favor me lo indique.
Astrako
Habitual
Habitual

Notapor Shalafichgchg » 22 Feb 2013, 10:45

Buenas, he llegado a este foro justo con la intención de conseguir personas para desarrollar alguna región de forma cooperativa. No se si todos los presentes tendrán mucho tiempo para dedicarle, pero la idea sería mas o menos la que está en este post.

He estado leyendo las demás regiones y no creo que se adapte a lo que tengo pensado.

Había pensado en una serie de reglas básicas y de sentido común:

-Pese a que no me importaría comenzar una región sin reglas donde uno tenga que lidiar con los problemas generados por los vecinos, prefiero que mi primera partida se centre en cooperar con el resto de vecinos, he pensado en que no necesariamente necesitamos 16 personas para este cometido ya que si somos pocos podríamos usar dos regiones cada uno, por ejemplo. Se sobreentiende que las personas intentarán resolver los problemas e intentar que el impacto negativo para los vecinos sea el mínimo.

- Me gustaría sobretodo explotar el tema de las especializaciones de ciudades.

- Las decisiones regionales como construcción de grandes proyectos serán de forma consensuada (por ello necesitamos alcaldes maduros y que sepan valorar con objetividad lo importante para la región y no ver este tipo de proyectos en beneficio individual.

-Si dos alcaldes quieren una región en concreto... Se elegirá de forma aleatoria.

Por ejemplo , una persona decide crear una zona residencial y comercial para dotar de trabajadores a otro alcalde que se centrará en crear una zona industrial con minas y pozos, un tercer alcalde también quiere centrarse en industria, pero de alta tecnología, sin embargo necesita sims con educación elevada , así que otro alcalde decide hacer una ciudad cultural para así ayudar a este, lamentablemente esto cuesta mucho dinero, deciden crear una ciudad comercial basada en el juego, esta ciudad tendrá el apoyo de otras ciudades por ejemplo para combatir el crimen....

En definitiva, un entramado de ciudades que dependen unas de otras.

.............

Otra idea que tenía era jugar en equipos, por ejemplo hacer que una región grande esté divida en "dos-tres-cuatro países" que intentarán competir por la grandeza...

Aún así creo que lo que dice Nino de "esperar a ver como funciona el juego" es lo más recomendable para establecer las bases de la creación de una región compartida.

Un saludo.
Shalafichgchg
Habitual
Habitual

Género:

Notapor csedu » 22 Feb 2013, 15:30

Bienvenido!!!!

La verdad es que al final nos hemos apuntado muchos en este "tema" (creo que somos ya 20 y pico) por lo que la creación de varias regiones está ya asegurado.

Este "tema" lo crearon precisamente con la idea de fundar regiones más sencillas que las ya establecidas .

Lo que comentas de crear equipos en regiones de 16 jugadores (ya que los propios desarrolladores han dicho que las regiones grandes estarán subdivididas en subgrupos de 4-5 ciudades) está genial. Eso de competir a ver que subgrupo es más "grandioso" pinta muy bien jeje.

Y bueno, la estrella de esta nueva entrega es sin duda la especialización. Veremos a ver cuando salga como nos dividimos, pero lo que está claro es que tanto a través del propio chat que viene en el juego como por aquí por el foro, habrá que ver cada uno en que va especializándose, y cooperar entre todos repartiendo los servicios básicos y demás.

Tenemos entretenimiento para rato!!

Saludos
csedu
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Shalafichgchg » 22 Feb 2013, 23:27

La verdad que si , me quiero apuntar a jugar de forma cooperativa bajo consenso, con una economía de pactos "ligeros" entre ciudades... Supongo que será CapitalSimCity.

A mi lo de hacer la ciudad universitaria, la verdad es que me mola la idea. y hacer una segunda región competitiva, también me apunto (lograremos hacer PVP en un juego de ciudades? XDDDD).

Un saludo!.
Shalafichgchg
Habitual
Habitual

Género:

Notapor FreeStaR » 23 Feb 2013, 00:17

Actualizo la lista a día de hoy (23/02/2013).

-FreeStaR ( ID Origin FreeStaR25 )
-NinoRivera ( ID Origin NinoRivera )
-csedu ( ID Origin csedu )
-Opsswat ( ID Origin Opsswat )
-GrIMaLDuS (ID Origin cHaRLydAn)
-Astrako ( ID Origin Astrako2000 )
-Rauru ( ID Origin Irnael_D )
-Jose_73 ( ID Origin Jose73esp )
-Havok87 ( ID Origin Havok060687 )
-Chiqui931 ( ID Origin Chiqui931 )
-jordibenicassim ( ID Origin xorxbenicassim )
-Mcsouse ( ID Origin Mcsouse )
-Juanfrexu (ID Origin Juanfrexu)
-angelvilu (ID Origin mausvicente)
-luism2 (ID Origin luismm2)
-Jarohe (ID Origin Jarohe)
-vmu64 (ID Origin victorsc4)
-frank (ID Origin frankrr)
-BlackBartG (ID Origin BlackBartG)
-Urban Trust (ID Origin urbandave13)
-fasher
-vmu64
-ChiNadesler
-dannymx
-elmonchis
-trompi
-shear
-Shalafichgchg
FreeStaR
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor FreeStaR » 23 Feb 2013, 00:20

Me parece muy buena idea lo que habeis comentado, asi se puede dar un aliciente al juego :D
FreeStaR
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Shalafichgchg » 23 Feb 2013, 02:11

Mi ID es Shalafichg (iba a ser igual en el foro pero por alguna razón no manda el correo de registro a correos hotmail, asi que tuve que registrarme por segunda vez con un correo gmail).

Un saludo.
Shalafichgchg
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Daniel Zero » 23 Feb 2013, 02:41

Simplemente me parece buena idea esto. Mi ID es DanielGodoyGamer.
Imagen
Daniel Zero
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Chelox1999 » 23 Feb 2013, 04:48

Yo me apunto también para crear una región online mi ID de Origin es el mismo nombre que uso en este foro
Chelox1999
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Irnael » 23 Feb 2013, 12:17

Reactualizo la lista a 24 de febrero. Creo que a partir de ahora cuando se actualice debería ser en el último post para tenerla mejor controlada.

-FreeStaR ( ID Origin FreeStaR25 )
-NinoRivera ( ID Origin NinoRivera )
-csedu ( ID Origin csedu )
-Opsswat ( ID Origin Opsswat )
-GrIMaLDuS (ID Origin cHaRLydAn)
-Astrako ( ID Origin Astrako2000 )
-Rauru ( ID Origin Irnael_D )
-Jose_73 ( ID Origin Jose73esp )
-Havok87 ( ID Origin Havok060687 )
-Chiqui931 ( ID Origin Chiqui931 )
-jordibenicassim ( ID Origin xorxbenicassim )
-Mcsouse ( ID Origin Mcsouse )
-Juanfrexu (ID Origin Juanfrexu)
-angelvilu (ID Origin mausvicente)
-luism2 (ID Origin luismm2)
-Jarohe (ID Origin Jarohe)
-vmu64 (ID Origin victorsc4)
-frank (ID Origin frankrr)
-BlackBartG (ID Origin BlackBartG)
-Urban Trust (ID Origin urbandave13)
-Shalafichg (ID Origin Shalafichg)
-Daniel Zero (ID Origin DanielGodoyGamer)
-Chelox1999 (ID Origin Chelox1999)
-fasher (ID Origin FasherHC)
-vmu64
-ChiNadesler
-dannymx
-elmonchis
-trompi
-shear
Última edición por Irnael el 24 Feb 2013, 19:11, editado 2 veces en total
Irnael
Empresario
Empresario

Notapor Shalafichgchg » 23 Feb 2013, 14:51

Bueno , en el hilo de Regiones http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=15&t=30760&start=15 están las regiones con 16 slots... Ignoro los detalles de como quiere hacerlo Nino, pero supongo que podríamos opinar cual nos gusta más... hay que pensar los jugadores que somos y que algunas de las ciudades son bastante absurdas por su orografía, por ejemplo Hickory Ridge en Titan Gorge, a mi en particular no me gusta ese slot, lo mismo a alguien del foro le gusta hacer casas en las colinas, pero no creo que a muchos.

Los otros dos me parecen estupendos.
Shalafichgchg
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones