por Shalafichgchg » 22 Feb 2013, 10:45
Buenas, he llegado a este foro justo con la intención de conseguir personas para desarrollar alguna región de forma cooperativa. No se si todos los presentes tendrán mucho tiempo para dedicarle, pero la idea sería mas o menos la que está en este post.
He estado leyendo las demás regiones y no creo que se adapte a lo que tengo pensado.
Había pensado en una serie de reglas básicas y de sentido común:
-Pese a que no me importaría comenzar una región sin reglas donde uno tenga que lidiar con los problemas generados por los vecinos, prefiero que mi primera partida se centre en cooperar con el resto de vecinos, he pensado en que no necesariamente necesitamos 16 personas para este cometido ya que si somos pocos podríamos usar dos regiones cada uno, por ejemplo. Se sobreentiende que las personas intentarán resolver los problemas e intentar que el impacto negativo para los vecinos sea el mínimo.
- Me gustaría sobretodo explotar el tema de las especializaciones de ciudades.
- Las decisiones regionales como construcción de grandes proyectos serán de forma consensuada (por ello necesitamos alcaldes maduros y que sepan valorar con objetividad lo importante para la región y no ver este tipo de proyectos en beneficio individual.
-Si dos alcaldes quieren una región en concreto... Se elegirá de forma aleatoria.
Por ejemplo , una persona decide crear una zona residencial y comercial para dotar de trabajadores a otro alcalde que se centrará en crear una zona industrial con minas y pozos, un tercer alcalde también quiere centrarse en industria, pero de alta tecnología, sin embargo necesita sims con educación elevada , así que otro alcalde decide hacer una ciudad cultural para así ayudar a este, lamentablemente esto cuesta mucho dinero, deciden crear una ciudad comercial basada en el juego, esta ciudad tendrá el apoyo de otras ciudades por ejemplo para combatir el crimen....
En definitiva, un entramado de ciudades que dependen unas de otras.
.............
Otra idea que tenía era jugar en equipos, por ejemplo hacer que una región grande esté divida en "dos-tres-cuatro países" que intentarán competir por la grandeza...
Aún así creo que lo que dice Nino de "esperar a ver como funciona el juego" es lo más recomendable para establecer las bases de la creación de una región compartida.
Un saludo.