Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

REPÚBLICA DE EURANA

¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: REPÚBLICA DE EURANA

Notapor pauramon » 12 Feb 2013, 22:25

Roberto258 escribió:
pauramon escribió:Me estoy dando cuenta de que esto no es la Eurana de diciembre y enero, más, es una cooperación normal ya, ya no es eso basado en las regiones clásicas de CSC; pues vamos bien.


Yo también estoy viendo como la esencia de Eurana desaparece ._. ¿Qué es un país sin parlamento? ¿Qué es un país sin constitución, sin leyes? Vale que no queráis profundizar demasiado, lo entiendo, pero estas cosas deben existir, porque el objetivo de Eurana es crear una región simulando un país, no sólo jugar, para eso ya está el otro tema de regiones.

Lo dicho, Eurana es un país y si no queréis formar un país pues para eso está el otro proyecto, pero para formar un país necesitamos esas bases fundamentales como es un parlamento, un gobierno o una constitución, aunque sean simplificadas(tampoco me parece demasiado lo que llevamos hecho .-.).


=D> =D> =D> =D>
-Y si lo dicen el futuro presidente y el fundador por algo será, ¿no?

(Eurana se viene abajo, muy, muy, muy abajo)
Avatar de Usuario
pauramon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 539
Registrado: 20 Nov 2012, 17:18
Ubicación: Alcover, Catalunya
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA DE EURANA

Notapor Astrako » 13 Feb 2013, 01:44

Hola :) La mía comenté que tengo las siguientes opciones. Cito de mi anterior mensaje, para que puedas modificar. Saludos.

Por mi parte a la espera de ver que región cogemos, me gustaría dedicar la ciudad a una de las siguientes cuestiones fundamentales:

Comercial.
Petróleo.
Alta tecnología.
Educación

Opsswat escribió:Bueno de momento en cuanto a preferencias tenemos esto:


1. pauramon - Orebro
2. Havok87 - Axiomos; Rol propuesto para su ciudad: Educación
3. Daniel Zero - Dunfermline; Rol propuesto para su ciudad: Comercio, tecnologia y turismo
4. Juanfrexu - Maztek; Rol propuesto para su ciudad: Turismo de montaña
5. luism - Paramount
6. KingeOrge - Acheron; Rol propuesto para su ciudad: Industria pesada, Mineria y Petroleo.
7. Roberto258 - Joostol
8. fabianz_112 - Scottdale; Rol propuesto para su ciudad: Comercial/Empresarial
9. Jose_73 - Hill Valley; Rol propuesto para su ciudad: Casino
10. kenybdn - Kahim
11. Letterbomb_21 - Redport
12. Astrako - Neotrekia; Rol propuesto para su ciudad: Comercial
13. Chiqui931 - Níevon Shia; Rol propuesto para su ciudad: Turismo, cultura y deportes
14. TrotaBrya.n - Viridia; Rol propuesto para su ciudad: Cultura
15. Mcsouse - Nueva Capitusia
16. Opsswat - Devgru; Rol propuesto para su ciudad: Tecnologia


Espero que no se me haya pasado ninguno :wall:

En cuanto al tema que nos ocupa, de si leyes o no leyes y demás cosas que se van comentando en cuanto a gestión, lo único que saco en claro, es que no hay ningún modelo definido de lo que se quiere...

Particularmente yo también soy de la opinión que cuanto menos regulación outgame mejor, pero claro, yo empece hace cosa de una semana, y leía que si partidos, que si parlamento, que si gobierno, ministros,que si hacer constitución, etc, etc, etc, por lo tanto me dedique a reformar y a aportar lo que parecia que todos queriamos.

Mi opinión, en cuanto al modelo de juego que podriamos adoptar sería el siguiente:

Fuera parlamento: No tiene competencias definidas, pues no nos vale, total no queremos leyes.
Fuera: Constitución: Me reafirmo cuanto menos leyes mejor, asi que fuera :mrgreen:
Partidos políticos: SI, lo que tenemos ahora.
Presidente y equipo de gobierno: SI, elegible cada 3 ó 4 meses.

En base a esto, el modelo de juego a mi entender podría ser:

.- Ciudades autonomas, pero con un gestor común (Gobierno) para evitar desigualdades, y al que podriamos aportar dinero para ayudar a ciudades con dificultades y crear los greatwork, y CHIMPUM =D>

No hace falta que nos compliquemos más la vida, ya que cuantas más normas, más limitaciones.

Éste sería mi modelo, si alguien quiere aportar otro modelo, que lo publique y podemos votar :wink:

Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Astrako
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 183
Registrado: 30 Ene 2013, 01:01
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA DE EURANA

Notapor Astrako » 13 Feb 2013, 01:51

En cuanto a todo esto, creo que tenemos bastante información para ponernos manos a la obra. Deberíamos a mi juicio:

1 - Ir creando la lista de añadidos a origin, para luego poder coordinar las invitaciones cuando se cree la región.
2 - Decidir como vertebramos la región en base a estas y nuevas informaciones que vayan saliendo.

En cuanto al tema de la constitución y demás debates que están surgiendo útlimamente yo creo que lo que dice la constitución de Eurona es super lógico. Lo único que cambiaría es el punto 16 donde dice que para cambiar la constitución se debe hacer por unanimidad... Creo que con 2/3 o 3/4 del total valdría. Sino es muy rígido y luego si nos equivocamos en algo para cambiarlo a futuro, como una diga que no...

A mi me gustaría que el partido ganador de las elecciones empezara a ejercer y nos fuera mandando tareas a todos, fuera viendo como coordinamos las nuevas noticias que van saliendo... Vamos, que aunque soy simpatizante de izquierda eurana, el partido ganador tiene todo mi apoyo e imagino que el de resto de personas para comenzar a trabajar.

Mcsouse escribió:perdón por el re-post pero así separamos cuestiones, acabo de ver aquí viewtopic.php?p=773735#773735 que NinoRivera ha puesto una serie de información muy interesante que hemos de tener en cuenta, mirad:

Bueno, gente cada vez vamos sabiendo más detalles sobre las regiones, aunque desgraciadamente no es todo lo brillante que la mayoría pensábamos:

- Se podrá cambiar el nombre de la región
- Se pueden crear regiones públicas o privadas.
- La lista de amigos a invitar estará ligada a tu lista de amigos en Origin
- Sólo se podrá realizar grandes proyectos con las ciudades adyacentes (5 como máximo)
- Las ciudades se dividen en varios "grupos" de ciudades vecinas, en una región de 16, la ciudad de una punta no podrá adquirir servicios de la de la otra punta.
- Habrá grupos de ciudades de 2 a 5 como máximo.
- Para compartir electricidad y agua, es necesario estar conectado a carreteras, y habrá ciudades sólo con ferrocarril.
- Compartir servicios (basura, policía, etc) no los restará permanentemente de tu ciudad salvo cuando tengan que salir a visitar la ciudad de tu vecino (cada mañana con las recogidas de basura o ante emergencias) el donante recibirá dinero por cada servicio, pero el receptor no tendrá que pagar nada.
- La contaminación puede afectar a toda la región
- Los proyectos de investigación y desarrollo del ayuntamiento benefician a toda la región (ya que sólo se puede construir un número máximo de departamentos por nivel de ayuntamiento, las ciudades habrán de cooperar para decidir quién construye el departamento de sanidad, de educación o de seguridad por poner un ejemplo)
- Hay zonas de ciudad secas, puede optarse por traer las aguas residuales de otras ciudades, depurarlas y llenar el suelo secon con agua depurada, después ese mismo agua puede venderse limpia a los vecinos.
- Habrá un chat de toda la región y una lista de eventos acaecidos en la misma.
- Podrá visitarse las ciudades de los vecinos.
- La lluvia y los meteoritos podrán llenar de recursos una ciudad
- El comercio entre ciudades (dejando aparte compartir servicios) no es automático, sólo podrán hacerse envíos puntuales (aunque Maxis tiene intención de ver cómo funciona esto una vez sea lanzado el juego e incluso llegar a modificarlo)
- Cuando envíes una invitación, llegará un correo electrónico a su cuenta de Origin y podrá elegir cualquier ciudad libre de la región.
- Las ciudades pueden abandonarse, volverse a elegir o reiniciarse.


Creo que por ahí pueden ir los tiros de qué debe hacer el Gobierno de Eurana, labor de coordinación entre ciudades sobre todo en lo que se refiere a los Great Works y al traspaso de bienes entre ciudades ya que como parece, no circulan de una punta a otra de la región. Creo que ese trabajo es interesante.
Se me ocurre que de esta manera no hace falta si queremos hacer elecciones sino que sea rotatorio de tal manera que todos participemos.
Avatar de Usuario
Astrako
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 183
Registrado: 30 Ene 2013, 01:01
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA DE EURANA

Notapor TrotaBrya.n » 13 Feb 2013, 02:24

¿Pero qué hacéis? Por Dios chicos, es que Eurana ha empezado como una simulación de país, no como una simple región que se maneja como la lleve el viento. Ya, bien que queráis hacer cambios, pero cosas tan... No creo. ¡Eso es lo que entusiasmaba del proyecto!, ¿o qué os entusiasmaba al principio? porque si queriais jugar al Simcity simplemente os ibais y creabais vuestra region simple.

Con respecto a lo demás, el partido ganador (Más bien su presidente) tiene toda mi confianza :)
Avatar de Usuario
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 503
Registrado: 19 Ene 2010, 20:09
Ubicación: Las noches, Hueco Mundo.
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA DE EURANA

Notapor Letterbomb_21 » 13 Feb 2013, 02:29

TrotaBrya.n escribió:¿Pero qué hacéis? Por Dios chicos, es que Eurana ha empezado como una simulación de país, no como una simple región que se maneja como la lleve el viento. Ya, bien que queráis hacer cambios, pero cosas tan... No creo. ¡Eso es lo que entusiasmaba del proyecto!, ¿o qué os entusiasmaba al principio? porque si queriais jugar al Simcity simplemente os ibais y creabais vuestra region simple.


Y eso que no has pasado por las regiones de Simcity 4, muchas son verdaderas naciones, con banderas, escudos, leyes y todo :lol:

Opsswat, compañero del PE, te olvidaste de mi Imagen
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA DE EURANA

Notapor Opsswat » 13 Feb 2013, 14:27

TrotaBrya.n escribió:¿Pero qué hacéis? Por Dios chicos, es que Eurana ha empezado como una simulación de país, no como una simple región que se maneja como la lleve el viento. Ya, bien que queráis hacer cambios, pero cosas tan... No creo. ¡Eso es lo que entusiasmaba del proyecto!, ¿o qué os entusiasmaba al principio? porque si queriais jugar al Simcity simplemente os ibais y creabais vuestra region simple.


Si os fijais todo éste debate que se ha generado era necesario ¿por qué?, pues por que si echais un vistazo a los post, todos dicen: Se podría..., se debería..., estaria bien..., habría que..., Me gustaría..., pero desde hace un tiempo aqui, lo único que se ha hecho es la modificación de la Constitución que os propuse.

Centremonos realmente en lo que queremos, por mi parte ya os he dicho que me adaptare al estilo de país que queramos, con más o con menos leyes, pero de "una puñetera vez" vamos a marcar el camino que queramos para Eurana.

1.- Por un lado se quiere parlamento, que alguien ha comentado que se hará por el foro, por mi vale ¿pero sobre que va a legislar? por que si va a ser simbolico, yo me pido ser Mariscal de campo de todos los ejercitos de Eurana y Comandante en Jefe de la estrella de la muerte" :mrgreen:

2.- Hay quien dice que hay muchas leyes...¿perdón...? Ley como tal sólo esta la constitución y sólo unos pocos artículos son de gestión, el resto vienen a ser artículos dogmáticos, casí sin repercusión en el día a día de Eurana, tal como: se tiene derecho a tal y cual, los poderes garantizarán, etc, etc, etc.

3.- Entiendo que una de las cosas que más gusta de simular un país es el tema de los partidos políticos, campañas, oposición y su correspondiente cachondeo, pero claro, proponer como se ha propuesto que el gobierno dure 6 meses ¡es una salvajada! eso en tiempo de SimCity pueden ser el equivalente a 15 años, mi propuesta es de 3 meses, aunque si quieren 4 meses pues vale, aunque me sigue pareciendo mucho. Unas elecciones cada 6 meses matará de facto toda la diversión que se pueda conseguir con los partidos.

4.- Por otro lado, al igual que con el parlamento, hay que determinar sobre que cosas el gobierno "gobernará", ya que entiendo que su función es que Eurana crezca y prospere por igual, tanto la ciudad de mayor recursos como la de menos, haciendo recomendaciones, u ordenando el establecimiento de servicios, o proponiendo al parlamento la creación de greatworks para su aprobación.

Por favor, mojarse, de una vez ¿Qué modelo de país queremos? o no me digais con que hace 3 meses se dijo una cosa, ahora estamos los 16 al completo y queda poco, asi que refresquemos la memoria y establezcamos un modelo para Eurana.

Un saludo...Me pido Mariscal de campo :mrgreen:

=======================================================================================
1. pauramon - Orebro
2. Havok87 - Axiomos; Rol propuesto para su ciudad: Educación
3. Daniel Zero - Dunfermline; Rol propuesto para su ciudad: Comercio, tecnologia y turismo
4. Juanfrexu - Maztek; Rol propuesto para su ciudad: Turismo de montaña
5. luism - Paramount
6. KingeOrge - Acheron; Rol propuesto para su ciudad: Industria pesada, Mineria y Petroleo.
7. Roberto258 - Joostol; Rol propuesto para su ciudad: Turística
8. fabianz_112 - Scottdale; Rol propuesto para su ciudad: Comercial/Empresarial
9. Jose_73 - Hill Valley; Rol propuesto para su ciudad: Casino
10. kenybdn - Kahim
11. Letterbomb_21 - Redport; Rol propuesto para su ciudad: Industrial/Empresarial
12. Astrako - Neotrekia; Rol propuesto para su ciudad: Comercial
13. Chiqui931 - Níevon Shia; Rol propuesto para su ciudad: Turismo, cultura y deportes
14. TrotaBrya.n - Viridia; Rol propuesto para su ciudad: Cultura
15. Mcsouse - Nueva Capitusia
16. Opsswat - Devgru; Rol propuesto para su ciudad: Tecnologia
Última edición por Opsswat el 14 Feb 2013, 17:34, editado 2 veces en total
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Opsswat
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 131
Registrado: 30 Ene 2013, 11:17
Ubicación: Elche
Género:

Re: REPÚBLICA DE EURANA

Notapor pauramon » 13 Feb 2013, 15:47

... Eurana Est. 13/12/12 intentaba ser un proyecto cúyo objetivo era simular un país, a finales de diciembre completamos todas las plazas eligiendo por unanimidad que Eurana se regiría cómo país; para más entender, como región de las que hay en el foro de SC4 pero llevando los cargos y cosas "simbólicas" a un nuevo nivel, el de hacerse medianamente realidad. Hasta aquí todo bien, en enero continúaba la calma y todo estaba establecido para la formación de nuevos organismos del país creciente, pero en febrero algo horroroso ocurrió; aparecieron algunos impedimientos de aquellos que descubrían Eurana y se dejaba a una banda a los autóctonos, Eurana iba a cambiar; más no se conocería como el primer país de SC5 de habla hispana, pues se conocería como SIMPLE PROYECTO COMO TODOS LOS OTROS...

¿Agregamos ésto en la historia, o que?
Avatar de Usuario
pauramon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 539
Registrado: 20 Nov 2012, 17:18
Ubicación: Alcover, Catalunya
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA DE EURANA

Notapor Opsswat » 13 Feb 2013, 16:25

Si te soy sincero no se qué es lo que pretendes decir con eso. Mucho hablar pero poco concretar.

pauramon escribió:... Eurana Est...., pero en febrero algo horroroso ocurrió; aparecieron algunos impedimientos de aquellos que descubrían Eurana y se dejaba a una banda a los autóctonos, Eurana iba a cambiar; más no se conocería como el primer país de SC5 de habla hispana, pues se conocería como SIMPLE PROYECTO COMO TODOS LOS OTROS...

¿Agregamos ésto en la historia, o que?


¿Tengo qué darme por aludido? #-o
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Opsswat
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 131
Registrado: 30 Ene 2013, 11:17
Ubicación: Elche
Género:

Re: REPÚBLICA DE EURANA

Notapor KingeOrge » 13 Feb 2013, 16:29

pauramon escribió:pero en febrero algo horroroso ocurrió; aparecieron algunos impedimientos de aquellos que descubrían Eurana y se dejaba a una banda a los autóctonos, Eurana iba a cambiar; más no se conocería como el primer país de SC5 de habla hispana, pues se conocería como SIMPLE PROYECTO COMO TODOS LOS OTROS...


Lo primero... haya paz!
:roll: :roll: :roll: :cry: :cry: :cry: :oops: :oops: :oops:
Jo, yo he entrado en Febrero y la verdad que siempre me ha gustado ese espiritu de Eurana inicial, el que se ideó en su momento... ese en el cual la región es concebida como una nación con sus propias leyes, partidos, ciudades, simbolos... ect. Yo espero que los que hemos entrado nuevos (yo también me incluyo) sea para mejorar Eurana, y no para acabar con su esencia inicial. Es cierto que igual se pueden mejorar cosas, o simplificarlas (para su jugabilidad), pero siempre que no se agreda al espiritu inicial de Eurana. Y es que sinceramente creo que Pauramon, nuestro querido fundador, lleva toda la razón en eso que ha dicho...

Espero que la gente reflexione y no se trate de imponer con bruscos cambios de lo que en principio se concibió, por que para jugar a un Simcity normal tenemos muchas ocasiones, pero para formar parte del primer pais Simcity de habla hispana no... :wink:
Imagen Imagen

City Council of Acheron. Ferreus opus et sacrificium ................................ ID Origin: kinge85
Ayuntamiento de Acheron. Esfuerzo, trabajo y sacrificio.....................................Servidor: Europa Este 2
Avatar de Usuario
KingeOrge
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 160
Registrado: 30 Mar 2008, 12:32
Ubicación: Acheron, Eurana
Género:

Re: REPÚBLICA DE EURANA

Notapor Chiqui931 » 13 Feb 2013, 16:44

Yo hace tiempo que no posteo pero os he ido siguiendo, estos temas se me escapan pero creo que ha llegado el momento de dar mi opinión. Yo me apunté aquí con el objetivo de hacer una región parecida a las de los temas de SC4. Los temas de hacer constitución, cargos como ministros y regir Eurana como un país real me parecían estupendos, aun sin caer en el estrés que debe suponer ser el presidente de un país real (sin contar los sacos de dinero, ejem...). Yo no veo demasiadas leyes, me parecen muy bien tal como están ahora, no son demasiadas. Si pusiéramos más, me iría de Eurana por mi falta de comprensión en algunos aspectos de la política.

Respecto a cosas que cambiar de Eurana, estoy de acuerdo con Astrako
Astrako escribió:Lo único que cambiaría es el punto 16 donde dice que para cambiar la constitución se debe hacer por unanimidad... Creo que con 2/3 o 3/4 del total valdría.
y con Oppswat
Oppswat escribió:proponer como se ha propuesto que el gobierno dure 6 meses ¡es una salvajada! eso en tiempo de SimCity pueden ser el equivalente a 15 años, mi propuesta es de 3 meses
También estoy de acuerdo con todos los que quieren mantener el espíritu inicial de Eurana, me parece una idea excelente y nada más leer el primer post, quise apuntarme.

Pauramon escribió:... Eurana Est. 13/12/12 intentaba ser un proyecto cúyo objetivo era simular un país, a finales de diciembre completamos todas las plazas eligiendo por unanimidad que Eurana se regiría cómo país; para más entender, como región de las que hay en el foro de SC4 pero llevando los cargos y cosas "simbólicas" a un nuevo nivel, el de hacerse medianamente realidad. Hasta aquí todo bien, en enero continúaba la calma y todo estaba establecido para la formación de nuevos organismos del país creciente, pero en febrero algo horroroso ocurrió; aparecieron algunos impedimientos de aquellos que descubrían Eurana y se dejaba a una banda a los autóctonos, Eurana iba a cambiar; más no se conocería como el primer país de SC5 de habla hispana, pues se conocería como SIMPLE PROYECTO COMO TODOS LOS OTROS...

¿Agregamos ésto en la historia, o que?


No sé si he malinterpretado tu mensaje, pero la verdad es que lo he leído con un tono bastante desagradable. Yo estaba de acuerdo con el proyecto inicial y me uní a finales de enero (como si fuese febrero, me doy por aludida). No he dejado de banda a los autóctonos, he llenado el hueco que debía haber dejado otra persona, pero desde el primer momento en el que me uní definitivamente pensé en todas las páginas que había leído y en que iba a cumplir lo establecido. ¿Agregamos este hecho a la historia? Me parece bien, es un altibajo que podría ser real. Todo país tiene sus crisis :lol:

En realidad, chicos, los que no querais meteros en un país como Eurana, está el tema que abrió NinoRivera sobre las regiones que no quieran seguir una historia como la de Eurana o Auroca, creo que a lo mejor cumple más vuestros intereses. Lo digo con toda mi buena intención.
____

Me he cruzado con KingeOrge, piensas lo mismo que yo. ¡Haya paz!

KingeOrge escribió:Espero que la gente reflexione y no se trate de imponer con bruscos cambios de lo que en principio se concibió, por que para jugar a un Simcity normal tenemos muchas ocasiones, pero para formar parte del primer pais Simcity de habla hispana no... :wink:
=D> Toda la razón.
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

Re: REPÚBLICA DE EURANA

Notapor Opsswat » 13 Feb 2013, 17:16

Todos estamos de acuerdo en lo esencial, en lo que no estamos de acuerdo es como llevarlo a buen término. La secuencia de esta pequeña crisis, viene dada por quien le pareció "muchas leyes" la contitución que se modificó, a mi no me lo parece, pero al tiempo me dicen que quieren Parlamento, gobierno, leyes, y no se cuantas cosas más.

En todo caso, optare por una labor más de observación por mi parte y en cuanto descubra cual es el camino que se quiere tomar, pues ahi me tendréis para colaborar en todo lo que pueda, pero repito, no estoy en contra de nadie, lo que detecto es una falta de objetivo CONCRETOS por parte de los que empezastéis con éste proyecto.

Sigo involucrado a tope con el proyecto, y no soy de estarme quieto, ayudo en todo lo que sea, pero voy a echarme a un lado, para ver cual es la dirección que toma Eurana.

Voy ha hacer como el Papa...a dedicarme a la contemplación :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Opsswat
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 131
Registrado: 30 Ene 2013, 11:17
Ubicación: Elche
Género:

Re: REPÚBLICA DE EURANA

Notapor Letterbomb_21 » 13 Feb 2013, 17:25

Opsswat escribió:Todos estamos de acuerdo en lo esencial, en lo que no estamos de acuerdo es como llevarlo a buen término. La secuencia de esta pequeña crisis, viene dada por quien le pareció "muchas leyes" la contitución que se modificó, a mi no me lo parece, pero al tiempo me dicen que quieren Parlamento, gobierno, leyes, y no se cuantas cosas más.

En todo caso, optare por una labor más de observación por mi parte y en cuanto descubra cual es el camino que se quiere tomar, pues ahi me tendréis para colaborar en todo lo que pueda, pero repito, no estoy en contra de nadie, lo que detecto es una falta de objetivo CONCRETOS por parte de los que empezastéis con éste proyecto.

Sigo involucrado a tope con el proyecto, y no soy de estarme quieto, ayudo en todo lo que sea, pero voy a echarme a un lado, para ver cual es la dirección que toma Eurana.

Voy ha hacer como el Papa...a dedicarme a la contemplación :mrgreen:


Vas a tener que participar de todas maneras, aunque sea dejando un mensaje cada cierta cantidad de días.

Creo que las leyes "menos importantes" hay que dejarlas para después, las que están en la constitución actual que está colgada en la página de Eurana son suficientes, si es que se necesitan más leyes, tendrán que ser aprobadas cuando el proyecto sea más estable, no podemos crearnos más problemas con una situación que podríamos evitar. A los que quieran más leyes, que las debatan en el parlamento cuando la región esté funcionando, sería una discusión más ordenada que esta.
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA DE EURANA

Notapor Juanfrexu » 13 Feb 2013, 18:28

#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o
Avatar de Usuario
Juanfrexu
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 14 Dic 2012, 11:23
Ubicación: Linares - España
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA DE EURANA

Notapor Havok87 » 13 Feb 2013, 18:39

Chicos, sintiéndolo mucho creo que dejo Eurana también. Siento las molestias ocasionadas pero para mi gusto es demasiado enrevesado y tampoco tenemos las ideas muy claras, cada cual tira a la suyo. Y en un futuro tampoco voy a tener tanto tiempo para destinar a un proyecto de la envergadura de Eurana, prefiero algo más "light" que no me suponga trabajo extra más allá de jugar y crear algún artículo por el foro :D . Así que nada, fue bonito mientras duró y espero que sigáis con el proyecto, consigáis algo serio y llevéis a Eurana a lo más de lo más. :mrgreen:

Yo por mi parte me iré a formar parte de una región mas simple de las que se crearán cuando salga el juego. Un saludo a todos, euranos y euranas, os deseo lo mejor para con vuestro país. :D
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Havok87
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 432
Registrado: 25 Ago 2012, 16:18
Ubicación: Tarragona
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA DE EURANA

Notapor fabianz_112 » 13 Feb 2013, 18:58

Pues #-o
LISTA ACTUALIZADA DE LOS PARTICIPANTES:
1. pauramon - Orebro
2. LIBRE · LIBRE · LIBRE
3. Daniel Zero - Dunfermline
4. Juanfrexu - Maztek
5. luism - Paramount
6. KingeOrge - Acheron
7. Roberto258 - Joostol
8. fabianz_112 - Scottdale
9. Jose_73 - Hill Valley

10. LIBRE · LIBRE · LIBRE
11. Letterbomb_21 - Redport
12. Astrako - Neotrekia
13. Chiqui931 - Níevon Shia
14. TrotaBrya.n - Viridia
15. Mcsouse - Nueva Capitusia
16. Opsswat - Devgru

¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net