Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

REPÚBLICA DE EURANA

¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: REPÚBLICA DE EURANA

Notapor Astrako » 21 Mar 2013, 17:25

Acabo de jugar y Maztek estaba vivita :)) Espero que siga todo OK.
Eso, eso, uniros cerquita de Neotrekia para empezar a compartir cosillas, que nuestro compañero Quiqui necesita también trabajadores en su ciudad. Saludos.

Chiqui931 escribió:Juanfrexu y Mcsouse: ahora mismo os intentaré invitar a Eurana. A ver qué ha pasado con Maztek, espero que siga ahí. Bueno, los que faltan podrían empezar a unirse por el subgrupo de Neotrekia, que parece que necesita residentes. Y me alegro de que todo en Petrodolar vaya bien :D

Rauru, me gusta tu sugerencia. Podríamos retomar el blog e ir haciendo artículos de ciudades, en orden de fundación. ¿Qué os parece?
Astrako
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Trigliceriton » 21 Mar 2013, 19:54

Hola puedo unirme a jugar con vosotros?

Mi id es Trigliceriton
Trigliceriton
Turista
Turista

Género:

Notapor Roberto258 » 21 Mar 2013, 20:48

Vale Chiqui, solucionado el problema del agua. La cosa estaba en que como no compraba electricidad a Maztek, no tenía electricidad para mi planta y por tanto no podía venderte agua xD Al final tuve que construir una central de carbón -.- MAZTEK, A TI TE TOCABA LA ELECTRICIDAD, ILUMÍNANOS.

¿Alguien en contra de que se abra otro post para organizarnos mejor? Este se puede dejar para las nuevas incorporaciones y decisiones del parlamento.
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor Juanfrexu » 21 Mar 2013, 22:34

me sobra la electricidad a montones tengo dos reactores nucleares... jajaja podeis comprarme (eske nose si tengo yo que ofrecerla no entiendo muy bien las negociaciones estas...) #-o
Juanfrexu
Habitual
Habitual

Notapor luism2 » 21 Mar 2013, 22:38

No se sí ya me han sacado del proyecto, espero que no :( Estoy en exámenes y pues no tengo tiempo de jugar, pero espero este fin si pueda un poco :D
Por cierto, Paramount, mi ciudad, tenía pensado que fuera una ciudad comercial, y turística, aunque lo estoy pensando bien :mrgreen:

Mi ID de origin ya lo dejé en el tema de ID de usuarios del foro, pero lo vuelvo a dejar: luismm2

Edito: veo que ya van muy avanzados =D>
NUEVA República de Montiver

y algo más...
luism2
Habitual
Habitual

Notapor Juanfrexu » 22 Mar 2013, 01:59

Atascos en la entrada de Maztek

Imagen
Juanfrexu
Habitual
Habitual

Notapor gorion » 22 Mar 2013, 15:29

Soy yo solo o Eurana es una region mas de tantas, sin ninguna gestion de estado ni nada parecido, cada uno a lo suyo, uno con millones de simeleones, otro sin electricidad, el otro iniciando grandes obras sin tan siquiera proponerlas...

Esto dista mucho de lo que parecia que seria...
gorion
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Alcalde kiki » 22 Mar 2013, 15:53

A mi me ha pasado lo mismo que Juanfrexu, me dio un error y ahora no me sale ni Eurana en la casilla de partidas... como lo arreglo?
Alcalde kiki
Ciudadano
Ciudadano

Notapor KingeOrge » 22 Mar 2013, 18:03

gorion escribió:Soy yo solo o Eurana es una region mas de tantas, sin ninguna gestion de estado ni nada parecido, cada uno a lo suyo, uno con millones de simeleones, otro sin electricidad, el otro iniciando grandes obras sin tan siquiera proponerlas...

Esto dista mucho de lo que parecia que seria...

Cierto completamente... habría que empezar a legislar o algo... lo que pasa es q aunque alguien tenga 1.000.000 de pavos no puede ayudar a otro en la otra punta... eso es el fallaco que tiene el juego..., Tendría que poderse estipular una capital y que esa capital pudiese conceder cosas a los demas... pero no es asi...

Por otra parte lo de la gran obra, no se si iba por mi, yo propuse construir una arcología en ese sector, y admito que la empecé a construir pero por equivocación.. quería ver lo que ofercía a las ciudades vecinas la arcología y lal pulsarle para ver la descripcion se empezo a construir.. :wall: no se si hay alguna manera de cancelarlo... ya se esta mandado material...lo siento de veras si no quería alguien la arcología :cry:
Imagen Imagen

City Council of Acheron. Ferreus opus et sacrificium ................................ ID Origin: kinge85
Ayuntamiento de Acheron. Esfuerzo, trabajo y sacrificio.....................................Servidor: Europa Este 2
KingeOrge
Habitual
Habitual

Género:

Notapor KingeOrge » 22 Mar 2013, 20:42

Me ha dado un fallaco de esos geniales del juego y no me deja entrar a Eurana, ademas creo que se me ha borrado la ciudad ¬¬... :x :wall: , ¿alguien puede invitar de nuevo por favor?
Imagen Imagen

City Council of Acheron. Ferreus opus et sacrificium ................................ ID Origin: kinge85
Ayuntamiento de Acheron. Esfuerzo, trabajo y sacrificio.....................................Servidor: Europa Este 2
KingeOrge
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Roberto258 » 22 Mar 2013, 21:33

Tengo bastantes cosas que decir.

Roberto258 escribió:¿Alguien en contra de que se abra otro post para organizarnos mejor? Este se puede dejar para las nuevas incorporaciones y decisiones del parlamento.

Ya veo que no, así que he abierto [url=http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=213&t=31227]otro post[url] para que podáis mostrar vuestras fotitos to' chupiguays y organizaros entre las ciudades. Este lo vamos a dejar para cuestiones de Estado, dicho de otra forma, para el politiqueo :mrgreen:

Una de esas primeras cuestiones de Estado que tendríamos que decidir es el castigo a Kinge Orge por (empezar a) construir la Arcología sin el apoyo del Parlamento [-X Otra es la organización de Eurana. Como han comentado es un golpe bajo que no pueda haber una sola capital desde la que organizar todo. Por eso, creo que Eurana terminará siendo un estado descentralizado que se organizará en los subgrupos que antes delimité -llamémoslos provincias a partir de ahora(a las que por cierto hay que elegir un nombre)-. Cada provincia tendría una capital, que será la base de la organización gubernamental en esa provincia. También puede haber una capital de Eurana, pero sería más bien un puesto honorífico.

Alcalde kiki escribió:A mi me ha pasado lo mismo que Juanfrexu, me dio un error y ahora no me sale ni Eurana en la casilla de partidas... como lo arreglo?

Pregunta a Juanfrenxu que seguro que puede ayudarte xD

Tengo que ausentarme una semana más o menos. Para que esto no se convierta en un caos (?) voy a dejar la vicepresidencia de CE a Mcsouse, ya que es el miembro más competente de mi partido(bueno, en realidad no, pero fabianz aún no tiene el SC y he de reconocer que es porque me cae bien :lol: ). A porpósito de esto...

...creo que a muchos debería recordarle cierto artículo de la Constitución...

ARTÍCULO 7º Todo alcalde deberá dedicar como mínimo 5 horas al mes para controlar su ciudad; más o menos son unos 17 minutos diarios (menos de dos horas semanales) y postear en el tema al menos una vez cada dos semanas. En el caso de tener que ausentarse, se tendrá informar con antelación.

Lo dicho, cuando vuelva pienso ver qué tal va la actividad de los miembros. A continuación la lista actualizada con los que están en más riesgo. Y la lista de espera para los que quieren entrar :D

Miembros de Eurana

1. pauramon - Orebro - - IE
2. cero91 - (Cultura, educación) - ID: cero01
3. Daniel Zero - Dunfermline (Comercio, Tecnología, Turismo) - ID: DanielGodoyGamer - IE
4. Juanfrexu - Maztek (Turismo rural) -ID juanfrenxu - IE
5. luism - Paramount
6. KingeOrge - Acheron (Industria) - ID: kinge85 - CE
7. Roberto258 - Joostol (Turismo) - ID: Robertin258 - CE
8. fabianz_112 - Scottdale - - CE
9. poporu
10. gorion - (Petróleo) - ID: scamina - PE
11. McClane - - ID: Diodonea
12. Astrako - Neotrekia (Comercial) - ID: Astrako2000 - CE
13. Chiqui931 - Níevon Shia (Turismo, cultura y deportes) - - IE
14. Alcalde kiki - Bermengan(Industria) - Yeray84 - PE
15. Mcsouse - Nueva Capitusia - - CE (Aleatorio)
16. plopez - CityWall - ID: plopez23 - PE

Lista de espera

1- fanagam - ID: fanagam78
2- weax
3- meletomelloso
4- esparzou
5- moddingway - ID: ModdingWay

¡Ciao!
Última edición por Roberto258 el 28 Mar 2013, 12:45, editado 1 vez en total
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor Mcsouse » 22 Mar 2013, 21:38

KingeOrge escribió:Me ha dado un fallaco de esos geniales del juego y no me deja entrar a Eurana, ademas creo que se me ha borrado la ciudad ¬¬... :x :wall: , ¿alguien puede invitar de nuevo por favor?

Esta noche lo miro a ver si me funciona.
Es cierto que hay descoordinacion. Creo que se debe a que mientras algunas ciudades están muy desarrolladas, otras ni siquiera han empezado. Además parece que el juego estuviese pensado para jugar solo con los tres de tu alrededor. Es como si fuesen cuatro regiones de cuatro ciudades cada una.

Juanfrexu ¿qué fue de la ciudad idílica de vacaciones que iba a ser Maztek? ¡Dos centrales nucleares! :shock:

Gracias jefe tu delfín siempre a tu servicio.
Venga chicos que la vamos a liar parda.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor luism2 » 22 Mar 2013, 22:19

Hoy empiezo con Paramount, por cierto, alguien me puede invitar? :roll:
NUEVA República de Montiver

y algo más...
luism2
Habitual
Habitual

Notapor KingeOrge » 23 Mar 2013, 01:55

Chicos definitivamente se me ha J****dido la P******ta ciudad...:wall: :wall: :wall: :wall:, no se que clase de bug ha sucedido pero se me ha borrado completamente, pero eso no es lo peor... la ciudad se encuentra en bancarrota, sin habitantes, con los 3 Bonos pedidos... conclusión: el juego esta en pausa todo el tiempo puesto que no puedo subir impuestos, no puedo quitar servicios por que no los hay, y no puedo pedir bonos por que estan los 3 pedidos ya... Incluso intentandola abandonar y volviendo a entrar sigue estando igual, en numeros rojos y en pausa sin poder hacer nada... no se me ocurre nada mas, de momento la dejo abandonada a ver si alguno quereis/podeis reclamarla y echarle un vistazo a ver si se os ocurre que se puede hacer... el terreno es el de Cuenca Bamberga..
Deberian aver puesto algo para poder reiniciar la ciudad o el territorio sin problemas.. si no ¿se queda la ciudad asi para siempre? :shock:

=D> =D> =D> Un aplauso por como los bugs estan jodiendo una gran saga...
Imagen Imagen

KingeOrge
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Astrako » 23 Mar 2013, 03:39

Perdona [-X [-X [-X [-X ¿Qué es eso del castigo a Astrako por empezar a hacer la arqueología? Yo no he hecho nada tío, te confundes de usuario. Entra en mi ciudad, miras como me he ceñido a que sea comercial tal y como debe ser mi ciudad y en un post mío anterior (que por cierto nadie a contestado) propuse crear un proyecto común de lanzadera espacial, para que lo votemos entre todos por supuesto :lol:

Imagino que te debes haber confundido, por lo tanto, ruego rectifiques y edites el post para no confundir al personal, pues si entras en mi ciudad podrás comprobar que no solo soy de los más activos en Eurana, sino que además llevo reclamando que se una el resto de gente que queda para poder empezar ayudarles enviando dinero, por ejemplo, para fundar sus ciudades.

Saludos.

Roberto258 escribió:Tengo bastantes cosas que decir.

Roberto258 escribió:¿Alguien en contra de que se abra otro post para organizarnos mejor? Este se puede dejar para las nuevas incorporaciones y decisiones del parlamento.

Ya veo que no, así que he abierto [url=http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=213&t=31227]otro post[url] para que podáis mostrar vuestras fotitos to' chupiguays y organizaros entre las ciudades. Este lo vamos a dejar para cuestiones de Estado, dicho de otra forma, para el politiqueo :mrgreen:

Una de esas primeras cuestiones de Estado que tendríamos que decidir es el castigo a Astrako por (empezar a) construir la Arcología sin el apoyo del Parlamento [-X Otra es la organización de Eurana. Como han comentado es un golpe bajo que no pueda haber una sola capital desde la que organizar todo. Por eso, creo que Eurana terminará siendo un estado descentralizado que se organizará en los subgrupos que antes delimité -llamémoslos provincias a partir de ahora(a las que por cierto hay que elegir un nombre)-. Cada provincia tendría una capital, que será la base de la organización gubernamental en esa provincia. También puede haber una capital de Eurana, pero sería más bien un puesto honorífico.

Alcalde kiki escribió:A mi me ha pasado lo mismo que Juanfrexu, me dio un error y ahora no me sale ni Eurana en la casilla de partidas... como lo arreglo?

Pregunta a Juanfrenxu que seguro que puede ayudarte xD

Tengo que ausentarme una semana más o menos. Para que esto no se convierta en un caos (?) voy a dejar la vicepresidencia de CE a Mcsouse, ya que es el miembro más competente de mi partido(bueno, en realidad no, pero fabianz aún no tiene el SC y he de reconocer que es porque me cae bien :lol: ). A porpósito de esto...

...creo que a muchos debería recordarle cierto artículo de la Constitución...

ARTÍCULO 7º Todo alcalde deberá dedicar como mínimo 5 horas al mes para controlar su ciudad; más o menos son unos 17 minutos diarios (menos de dos horas semanales) y postear en el tema al menos una vez cada dos semanas. En el caso de tener que ausentarse, se tendrá informar con antelación.

Lo dicho, cuando vuelva pienso ver qué tal va la actividad de los miembros. A continuación la lista actualizada con los que están en más riesgo. Y la lista de espera para los que quieren entrar :D

Miembros de Eurana

1. pauramon - Orebro - - IE
2. cero91 - (Cultura, educación) - ID: cero01
3. Daniel Zero - Dunfermline (Comercio, Tecnología, Turismo) - ID: DanielGodoyGamer - IE
4. Juanfrexu - Maztek (Turismo rural) -ID juanfrenxu - IE
5. luism - Paramount
6. KingeOrge - Acheron (Industria) - ID: kinge85 - CE
7. Roberto258 - Joostol (Turismo) - ID: Robertin258 - CE
8. fabianz_112 - Scottdale - - CE
9. poporu
10. gorion - (Petróleo) - ID: scamina - PE
11. McClane - - ID: Diodonea
12. Astrako - Neotrekia (Comercial) - ID: Astrako2000 - CE
13. Chiqui931 - Níevon Shia (Turismo, cultura y deportes) - - IE
14. Alcalde kiki - Bermengan(Industria) - Yeray84 - PE
15. Mcsouse - Nueva Capitusia - - CE (Aleatorio)
16. plopez - CityWall - ID: plopez23 - PE

Lista de espera

1- fanagam - ID: fanagam78
2- weax
3- meletomelloso
4- esparzou
5- moddingway - ID: ModdingWay

¡Ciao!
Astrako
Habitual
Habitual