Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

REPÚBLICA DE EURANA

¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Cooperación Online SimCity - EURANA

Notapor Mcsouse » 20 Dic 2012, 00:25

greensim escribió:También he pensado en añadir el Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente a la lista. Aunque depende de la importancia que tengan esos dos sectores en el juego, claro.

La agricultura ninguna importancia porque no va a estar incluida en el juego :( . Medio Ambiente sí claro por lo de la contaminación y eso.

greensim escribió:PD: Para mi ciudad he pensado algun nombre en francés, para que no tengan todas nombres anglosajones, ¿qué os parece?

Très bien. :D
Mcsouse
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Juanfrexu » 20 Dic 2012, 00:59

La agricultura ninguna importancia porque no va a estar incluida en el juego . Medio Ambiente sí claro por lo de la contaminación y eso.

Siempre quedara la expansión... si el juego tiene exito :mrgreen:
Juanfrexu
Habitual
Habitual

Notapor Heyx99 » 20 Dic 2012, 06:00

Se ve que este SimCity pinta de lujo, y todo gracias a MAXIS que ya esta de vuelta, me da miedo el multijugador, siento que voy a jugar tan mal que nadie va a querer jugar conmigo :( , lo de el "país" se logro algo parecido en SC4 con las regiones, aunque bastante limitado y poco realista, osea conozco mucha gente que trabaja en otras ciudades y siempre llega a tiempo, no puedo esperar a ver la región de los administradores de la pagina, va a ser la envidia de todos :).
Heyx99
Turista
Turista

Género:

Notapor Jose73esp » 20 Dic 2012, 09:10

kenybdn escribió:
pauramon escribió:Por cierto, como típico en CSC, para representar a las personas (políticos, presentadores, ...) se han usado fotos de personas reales.
¿Qué preferis, hacerlo con personas reales, o con sims?

PD: A mi la verdad, me da absolutamente igual.

ami me gusta mas la idea tipo avatar rollo asi simcity 3000, le da un toque mas humoristico al asunto ya que ay que darle el toque de humor que es un juego al fin al cabo

Yo estoy contigo en esa idea compañero !
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor Jose73esp » 20 Dic 2012, 12:03

Por cierto que versión os vais a comprar la de lujo o la otra ?
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor pauramon » 20 Dic 2012, 15:52

Jose_73 escribió:Por cierto que versión os vais a comprar la de lujo o la otra ?

Yo creo que me voy a comprar la otra... la de lujo es una tontería, añade solo 3 nuevos tipos de edificios y 3 monumentos por 20 Euracos más! :wall:
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor Havok87 » 20 Dic 2012, 17:20

pauramon escribió:
Jose_73 escribió:Por cierto que versión os vais a comprar la de lujo o la otra ?

Yo creo que me voy a comprar la otra... la de lujo es una tontería, añade solo 3 nuevos tipos de edificios y 3 monumentos por 20 Euracos más! :wall:

Yo creo que igual... aunque me gustaria tener un Big Ben en mi ciudad y crear un mini Londres :mrgreen: Pero seguro que más adelante lanzan algún tipo de expansión-DLS- superofertón del carrefú donde vengan incluidas las cosillas de la versión de lujo. Eso espero al menos. :roll:
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Mcsouse » 20 Dic 2012, 22:43

Opino cómo pauramon, creo que no me compensa.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor NinoRivera » 21 Dic 2012, 00:20

Yo creo que igual... aunque me gustaria tener un Big Ben en mi ciudad y crear un mini Londres :mrgreen: Pero seguro que más adelante lanzan algún tipo de expansión-DLS- superofertón del carrefú donde vengan incluidas las cosillas de la versión de lujo. Eso espero al menos. :roll:

Umm no sé yo. Es EA, que no tiene fama precisamente de rebajar mucho el precio de sus juegos ni aunque pasen 1000 años y menos con sus gallinas de los huevos de oro como Los Sims. Sé de gente que aún está esperando que salga un pack con todas las expansiones de Los Sims 2 (2004-2008) a un precio económico y ya llevamos 4 años de la última expansión... y lo de las expansiones de LS3 a 40 pavos ya para mear y no echar gota.

Definitivamente EA es una compañía por la que siento mucho asco desde que destrozó Westwood (Command and Conquer) absorvió Maxis y prostituyó SimCity con "Societies" cualquier otra compañía reduce los precios de sus juegos a los meses de salir, como mucho al año o año y medio, pero EA no: es insaciable. Y Origin es la cosa más odiosa que he visto en mi vida (casi me vuelvo loco para hacer funcionar el puto Battlefield 3, otro juego que han prostituido y que sigo desde BF 1942)

P.D. Me huelo a DLC de mierda a porrillo para SC5. Habría que haber matao al que los inventó.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor pauramon » 21 Dic 2012, 21:16

Vaya, que calladito está el foro hoy... Jajaja, estais aprovechando por si acaso hay Apocalipsis o que? :lol:
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor Letterbomb_21 » 21 Dic 2012, 21:56

pauramon escribió:Vaya, que calladito está el foro hoy... Jajaja, estais aprovechando por si acaso hay Apocalipsis o que? :lol:

Si, estamos todos muertos.

Imagen
Letterbomb_21
Empresario
Empresario

Notapor Mcsouse » 21 Dic 2012, 22:40

No sé cómo estaréis pasando este día del fin del mundo por ahí en Sudamérica, pero por aquí no ha sido para tanto, eso sí nos lo hemos pasado muy bien jugando a "Esquiva el Meteorito" y haciendo rafting en los ríos de lava. Bueno hasta luego que me voy a hacer rapel en una grieta sin fondo que se acaba de abrir en el suelo. :mrgreen:
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor NinoRivera » 21 Dic 2012, 22:54

A los mayas se les fue la pinza o ¿quizá estarían jugando a SimCity lanzado meteoritos, robots gigantes y ataques alien?
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor Letterbomb_21 » 21 Dic 2012, 23:25

Mcsouse, acá están los extraterrestres invadiendo Santiago, la capital, buscan al líder.

Imagen

:lol:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario

Notapor fabianz_112 » 21 Dic 2012, 23:37

Por acá todo bien, solo lluvias intermitentes y los típicos sismos de menor magnitud diarios que ni se sienten, pero nada que ver con el Apocalipsis...
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones