Yo creo que igual... aunque me gustaria tener un Big Ben en mi ciudad y crear un mini Londres

Pero seguro que más adelante lanzan algún tipo de expansión-DLS- superofertón del carrefú donde vengan incluidas las cosillas de la versión de lujo. Eso espero al menos.

Umm no sé yo. Es EA, que no tiene fama precisamente de rebajar mucho el precio de sus juegos ni aunque pasen 1000 años y menos con sus gallinas de los huevos de oro como Los Sims. Sé de gente que aún está esperando que salga un pack con todas las expansiones de Los Sims 2 (2004-2008) a un precio económico y ya llevamos 4 años de la última expansión... y lo de las expansiones de LS3 a 40 pavos ya para mear y no echar gota.
Definitivamente EA es una compañía por la que siento mucho asco desde que destrozó Westwood (Command and Conquer) absorvió Maxis y prostituyó SimCity con "Societies" cualquier otra compañía reduce los precios de sus juegos a los meses de salir, como mucho al año o año y medio, pero EA no: es insaciable. Y Origin es la cosa más odiosa que he visto en mi vida (casi me vuelvo loco para hacer funcionar el puto Battlefield 3, otro juego que han prostituido y que sigo desde BF 1942)
P.D. Me huelo a DLC de mierda a porrillo para SC5. Habría que haber matao al que los inventó.