Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

REPÚBLICA DE EURANA

¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: REPÚBLICA DE EURANA

Notapor Mcsouse » 24 Mar 2013, 00:47

¿y no podrá arreglarlo Roberto que fue el que creó la región? ¿el creador no puede reiniciar ciudades?
Voy a intentar hacer una ciudad cercana para poder darle dinero y luego la abandono
Mcsouse
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor KingeOrge » 24 Mar 2013, 01:10

Astrako escribió:¿Cómo se llama ahora la ciudad? Os lo digo porque Acheron no aparece por ningún lado o al menos yo no la encuentro ¿Vosotros la veis, al lado de que ciudad está?

La ciudad se llama originalmente en el juego Cuenca Bamberga, esta en la región de mas al este (derecha) al lado de petrodolar
Imagen Imagen

City Council of Acheron. Ferreus opus et sacrificium ................................ ID Origin: kinge85
Ayuntamiento de Acheron. Esfuerzo, trabajo y sacrificio.....................................Servidor: Europa Este 2
KingeOrge
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Mcsouse » 24 Mar 2013, 02:12

Nada no hay manera, he reclamado Acheron y otra ciudad vacía que hay al lado. He construído en esa ciudad vecina y le he regalado a Acheron unos 50.000 simoleones y nada. El caso es que me dice que tengo el balance en positivo, pero aún así me sigue apareciendo el balance en negativo, no me deja quitar la pausa.
Estamos apañados.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor Chiqui931 » 24 Mar 2013, 09:59

Estoy en Acheron y parece que Mcsouse ha revidido la ciudad, Acheron cuenta con 100.000 simoleones. ¿Y qué es eso de la pausa? Mcsouse, ¿has probado a devolver los bonos? Quizás se quede con 1000 simoleones, pero si se quita la pausa pues habrá merecido la pena.
Chiqui931
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Alcalde kiki » 24 Mar 2013, 10:03

Chiqui931 escribió:Estoy en Acheron y parece que Mcsouse ha revidido la ciudad, Acheron cuenta con 100.000 simoleones. ¿Y qué es eso de la pausa? Mcsouse, ¿has probado a devolver los bonos? Quizás se quede con 1000 simoleones, pero si se quita la pausa pues habrá merecido la pena.

Buena apreciación chiqui! :mrgreen:
Alcalde kiki
Ciudadano
Ciudadano

Notapor KingeOrge » 24 Mar 2013, 10:09

:shock: como me la hayais recuperado os pongo un piso!! :mrgreen: :mrgreen: trankis si funciona os devuelvo el dinero que hayeis prestado! ahora en un rato lo pruebo a ver...
Imagen Imagen

City Council of Acheron. Ferreus opus et sacrificium ................................ ID Origin: kinge85
Ayuntamiento de Acheron. Esfuerzo, trabajo y sacrificio.....................................Servidor: Europa Este 2
KingeOrge
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Alcalde kiki » 24 Mar 2013, 10:16

KingeOrge escribió::shock: como me la hayais recuperado os pongo un piso!! :mrgreen: :mrgreen: trankis si funciona os devuelvo el dinero que hayeis prestado! ahora en un rato lo pruebo a ver...

Confirmo lo dicho por chiqui, acheron esta recuperada, por otro lado la ciudad ha desaparecido, por lo que no se si es igualmente alegría para tus oídos.
Alcalde kiki
Ciudadano
Ciudadano

Notapor KingeOrge » 24 Mar 2013, 11:00

Si sabia que la ciudad habia desaparecido, ha sido un bug del juego, no me importa volverla a crear de 0 (de hecho construir es de lo mas divertido de simcity) aunque necesito que McSouse la abandone para poder mirarla...
Imagen Imagen

KingeOrge
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Mcsouse » 24 Mar 2013, 16:10

He abandonado la ciudad pero sigue sin dejarme hacer nada a ver si vosotros podeís.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor Astrako » 24 Mar 2013, 17:49

Nada King, lo siento, no te puedo mandar porque me dice que no hay conexión por carretera ¿Sabéis si le puedo mandar por tren?

Les he mandado 1.000.000 a las dos ciudades que están al lado mío, Nueva Capitusia (de McSouse) y Bemengam (de Yeray84) pero creo que ellos tampoco te podrán mandar al no estar conectados por carretera.

¿Alguno sabe ya como usar el modo debug? Lo digo porque a lo mejor por ahí, podemos hacer que se conecten por carretera estas ciudades y te puedo mandar :)

KingeOrge escribió:
Astrako escribió:¿Cómo se llama ahora la ciudad? Os lo digo porque Acheron no aparece por ningún lado o al menos yo no la encuentro ¿Vosotros la veis, al lado de que ciudad está?

La ciudad se llama originalmente en el juego Cuenca Bamberga, esta en la región de mas al este (derecha) al lado de petrodolar
Astrako
Habitual
Habitual

Notapor KingeOrge » 24 Mar 2013, 17:57

No se, a ver si puede alguien que tenga los desastres desbloqueados... lanzar algun que otro desastre a ver si pasa algo... por lo demas acabo de probar yo ahora y sigue sin ir... :wall:
Imagen Imagen

KingeOrge
Habitual
Habitual

Género:

Notapor gorion » 24 Mar 2013, 18:01

es que es un poco raro....si es que me estas vendendo 5.5 mw de electricidad king!!!!
gorion
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Juanfrexu » 25 Mar 2013, 00:28

yo propongo crear eurana de nuevo y hacer las cosas bien :D
Juanfrexu
Habitual
Habitual

Notapor luism2 » 25 Mar 2013, 01:22

Aunque aún no he jugado en la región, me gusta la idea de Juanfrexu, porque siento que desde que inició la región en el juego, cada uno se fue por donde quiso, y se supone que Eurana se diferenciaba de las otras regiones por eso, porque se llevaría un seguimiento y existirían varios procesos.

Esto del seguimiento y los procesos de una república, llevaron a la separación de parte de Eurana antes de que el juego saliera.

Por eso propongo, como ya se propuso, crear Eurana de nuevo, donde estos procesos se tomen en cuenta desde el primer momento, y en el nuevo tema que Roberto ya creó, seguir el día a día de Eurana y su gobierno. Éste tema se quedaría para discutir entre nosotros, como ya se había dicho.

No se si me tomen en cuenta, pero es mi más humilde opinión con respecto a Eurana :) y por lo que he estado viendo, no parece lo que al principio se pensaba sería, con tantos problemas y bugs.

Saludos, y espero lo piensen, que ya quiero empezar con Paramount :mrgreen:
NUEVA República de Montiver

y algo más...
luism2
Habitual
Habitual

Notapor gorion » 25 Mar 2013, 09:54

yo pienso lo mismo...empezar de cero a crear eurana pero con el espiritu que se concivio
gorion
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones