¿y no podrá arreglarlo Roberto que fue el que creó la región? ¿el creador no puede reiniciar ciudades?
Voy a intentar hacer una ciudad cercana para poder darle dinero y luego la abandono
Moderador: Equipo moderador [CSC]
Astrako escribió:¿Cómo se llama ahora la ciudad? Os lo digo porque Acheron no aparece por ningún lado o al menos yo no la encuentro ¿Vosotros la veis, al lado de que ciudad está?
Chiqui931 escribió:Estoy en Acheron y parece que Mcsouse ha revidido la ciudad, Acheron cuenta con 100.000 simoleones. ¿Y qué es eso de la pausa? Mcsouse, ¿has probado a devolver los bonos? Quizás se quede con 1000 simoleones, pero si se quita la pausa pues habrá merecido la pena.
KingeOrge escribió::shock: como me la hayais recuperado os pongo un piso!!![]()
trankis si funciona os devuelvo el dinero que hayeis prestado! ahora en un rato lo pruebo a ver...
KingeOrge escribió:Astrako escribió:¿Cómo se llama ahora la ciudad? Os lo digo porque Acheron no aparece por ningún lado o al menos yo no la encuentro ¿Vosotros la veis, al lado de que ciudad está?
La ciudad se llama originalmente en el juego Cuenca Bamberga, esta en la región de mas al este (derecha) al lado de petrodolar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado