Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

REPÚBLICA DE EURANA

¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: REPÚBLICA DE EURANA

Notapor Chiqui931 » 25 Mar 2013, 12:15

Me da pena abandonar Níevon Shia, pero... :?

Si queréis empezar de 0, esta vez tiene que ir todo bien. Opino que repartamos bien los terrenos y que hagamos grupos de 4 personas (provincias?) para organizarnos. Mejor agruparnos por intereses.

-Norte:
-Sur:
-Este:
-Oeste:

La fecha que decidamos, se votaría empezar con el primer Great Work en la determinada provincia.

Dentro de cada provincia, se haría lo que ya propuso Roberto258 en el grupo donde yo estaba, repartir servicios:
- Energía
- Agua
- Aguas residuales
- Basuras
- Educación
- Sanidad
- Policía
- Bomberos

Regalos de simoleones, mercancía, etc. Publicarlos por aquí. Si no se consideraría dinero negro (?) Jajaja, es broma, es para llevar un mejor recuento :)

Podemos hacer capitales, la capital de Eurana como título honorario que podría ir rotando y también capitales de provincia, éstas sí que funcionarían como tales.



Esto es lo que creo que necesitamos para una nueva Eurana, de momento. Saludos!

EDITO: Me he enterado de que existe un mod que puede conectar autopistas... ¡Es perfecto para Eurana! ¿Alguien lo ha usado? Así podríamos conectar toda la región y poner una capital que sí que sirva para algo.
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

Re: REPÚBLICA DE EURANA

Notapor Mcsouse » 25 Mar 2013, 18:22

Chiqui te iba a contestar que sin una región ínter conectada poco se puede hacer en común pero al ver la edición de tu mensaje ya no sé qué decir, si eso fuese posible, nos vendría estupendamente. ¿Ese mod ya existe? ¿Es oficial?
Avatar de Usuario
Mcsouse
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 881
Registrado: 01 Sep 2005, 09:17
Ubicación: Badajoz
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA DE EURANA

Notapor Astrako » 25 Mar 2013, 18:27

A mi no me parece mal empezar de nuevo (a pesar de que tengo 200.000.000 de simoleones y lo mío me ha costado). Lo único que si os digo, es que hay que empezar a ver quien participa y quien no, porque lo que no es de recibo es que lleve el juego más de dos semanas, creada Eurana una y que solo estemos jugando la mitad de ciudades en la región [-X Si esto va a seguir así, no pasa nada, pero por favor comentarlo por aquí los que no vayáis a participar. Si al resto que vais a participar, os parece bien que varios compañeros no jueguen y/o no digan cuando lo van a hacer, lo comentamos y ya está. Si en la nueva Eurana que se cree, van a persistir los mismos problemas de fondo, señores, yo me bajo dle proyecto y dejo mi plaza. O dicho de otra manera ¿lo hacemos bien esta vez?

Por mi parte, lista de jugadores que SI van a jugar de la lista inicial (apuntaros si queréis los que vayáis a poder jugar, al menos de vez en cuando, en base a los estatutos que se crearon en su día):

Edito: En unos post más abajo, lista de partipantes de Eurana, en negrita quien ha conestado.
Última edición por Astrako el 26 Mar 2013, 00:04, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
Astrako
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 183
Registrado: 30 Ene 2013, 01:01
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA DE EURANA

Notapor KingeOrge » 25 Mar 2013, 18:36

Yo encantado si volvemos a empezar... asi recuperia mi BUG-CIUDAD de una vez... lo del mod de las autopistas yo lo probe en una partida de prueba, pero es un poco raro de usar... ademas si te equivocas no se pueden borrrar (o al menos yo no he sabido hacerlo) y no se si lo de las autovias servira para que el juego "reconozca" que esta conectada a otra ciudad...
Última edición por KingeOrge el 25 Mar 2013, 18:43, editado 1 vez en total
Imagen Imagen

City Council of Acheron. Ferreus opus et sacrificium ................................ ID Origin: kinge85
Ayuntamiento de Acheron. Esfuerzo, trabajo y sacrificio.....................................Servidor: Europa Este 2
Avatar de Usuario
KingeOrge
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 160
Registrado: 30 Mar 2008, 12:32
Ubicación: Acheron, Eurana
Género:

Re: REPÚBLICA DE EURANA

Notapor Chiqui931 » 25 Mar 2013, 18:41

KingeOrge escribió:Yo encantado si volvemos a empezar... asi recuperia mi BUG-CIUDAD de una vez... lo del mod de las autopistas yo lo probe en una partida de prueba, pero es un poco rato de usar... ademas si te equivocas no se pueden borrrar (o al menos yo no he sabido hacerlo) y no se si lo de las autovias servira para que el juego "reconozca" que esta conectada a otra ciudad...


Podemos probarlo, tampoco hace falta que quede perfecto, con conectar las cuatro autopistas sería suficiente.

Imagen

Astrako, voy a seguir jugando en Eurana, me encanta este proyecto y no quiero tirarlo por la borda :)
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

Re: REPÚBLICA DE EURANA

Notapor KingeOrge » 25 Mar 2013, 18:45

Se me olvidó decir, por descontado... que yo tb sigo... xD, aunque haya tenido mala experiencia con la BUG-CIUDAD... :wall: en fin cosas que pasan...

EDITO:

Os paso lo del MOD:

Descarga:
http://puu.sh/2hQo7/8d2b768115
Descomprimir y poner en la carpeta SimCityData del juego.
Imagen Imagen

City Council of Acheron. Ferreus opus et sacrificium ................................ ID Origin: kinge85
Ayuntamiento de Acheron. Esfuerzo, trabajo y sacrificio.....................................Servidor: Europa Este 2
Avatar de Usuario
KingeOrge
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 160
Registrado: 30 Mar 2008, 12:32
Ubicación: Acheron, Eurana
Género:

Re: REPÚBLICA DE EURANA

Notapor gorion » 25 Mar 2013, 19:32

Conmigo sabeis que podeis contar!
gorion
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 139
Registrado: 07 Mar 2013, 19:35
Género:

Re: REPÚBLICA DE EURANA

Notapor Mcsouse » 25 Mar 2013, 22:33

Vayamos por partes:
Si seguimos con Eurana en la región que ahora mismo estamos tenemos una región inutilizada por lo que no podemos jugar 16 sino 15, claro que no podemos cambiar de región cada vez que pase algo así, aunque espero que no pase más porque si no nos vamos a ir quedando sin región poco a poco.
Entiendo que la gente que ya haya desarrollado su ciudad no quiera abandonarla, el problema es que ahora sobra uno.
También es cierto que hay gente que no ha dado señales de vida y la región está medio ocupada, por lo que podemos hacer hueco.

En esta región o en otra el problema que yo veo es la de la organización entre las ciudades. Si el mod funciona y se pueden hacer intercambios entre cualquier ciudad de la región tanto de dinero como de personas y bienes aún se podría seguir con el proyecto de no ser así todo lo se había pensado no lo veo factible.

Por cierto el mod ¿cómo funciona? ¿tendríamos que instalarlos todos o solo el que crease o haya creado la región?
Avatar de Usuario
Mcsouse
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 881
Registrado: 01 Sep 2005, 09:17
Ubicación: Badajoz
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA DE EURANA

Notapor Astrako » 26 Mar 2013, 00:03

Para ver si empezamos o no de nuevo Eurana, a proposición de algunos compañeros

Miembros de Eurana (en negrita los que ya han contestado)

1. pauramon - Orebro - - IE
2. cero91 - (Cultura, educación) - ID: cero01
3. Daniel Zero - Dunfermline (Comercio, Tecnología, Turismo) - ID: DanielGodoyGamer - IE
4. Juanfrexu - Maztek (Turismo rural) -ID juanfrenxu - IE
5. luism - Paramount
6. KingeOrge - Acheron (Industria) - ID: kinge85 - CE
7. Roberto258 - Joostol (Turismo) - ID: Robertin258 - CE
8. fabianz_112 - Scottdale - - CE
9. poporu
10. gorion - (Petróleo) - ID: scamina - PE
11. McClane - - ID: Diodonea
12. Astrako - Neotrekia (Comercial) - ID: Astrako2000 - IE
13. Chiqui931 - Níevon Shia (Turismo, cultura y deportes) - - IE
14. Alcalde kiki - Bermengan(Industria) - Yeray84 - PE
15. Mcsouse - Nueva Capitusia - - CE (Aleatorio)
16. plopez - CityWall - ID: plopez23 - PE


Lista de espera

1- fanagam - ID: fanagam78
2- weax
3- meletomelloso
4- esparzou
5- moddingway - ID: ModdingWay
Avatar de Usuario
Astrako
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 183
Registrado: 30 Ene 2013, 01:01
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA DE EURANA

Notapor Astrako » 26 Mar 2013, 00:06

Estoy contigo McSouse. Por mi parte, a pesar de tener desarrollada la ciudad me da igual :) lo importante es que no se quede ningún compi en el camino y se pueda jugar en las 16 ciudades. A mi si me gustaría que viéramos algunas cosillas antes, como las que comentas tú de como organizar las ciudades o la gente que no participa que hacemos.

Mcsouse escribió:Vayamos por partes:
Si seguimos con Eurana en la región que ahora mismo estamos tenemos una región inutilizada por lo que no podemos jugar 16 sino 15, claro que no podemos cambiar de región cada vez que pase algo así, aunque espero que no pase más porque si no nos vamos a ir quedando sin región poco a poco.
Entiendo que la gente que ya haya desarrollado su ciudad no quiera abandonarla, el problema es que ahora sobra uno.
También es cierto que hay gente que no ha dado señales de vida y la región está medio ocupada, por lo que podemos hacer hueco.

En esta región o en otra el problema que yo veo es la de la organización entre las ciudades. Si el mod funciona y se pueden hacer intercambios entre cualquier ciudad de la región tanto de dinero como de personas y bienes aún se podría seguir con el proyecto de no ser así todo lo se había pensado no lo veo factible.

Por cierto el mod ¿cómo funciona? ¿tendríamos que instalarlos todos o solo el que crease o haya creado la región?
Avatar de Usuario
Astrako
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 183
Registrado: 30 Ene 2013, 01:01
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA DE EURANA

Notapor TrotaBrya.n » 26 Mar 2013, 05:28

Astrako escribió:A mi no me parece mal empezar de nuevo (a pesar de que tengo 200.000.000 de simoleones y lo mío me ha costado). Lo único que si os digo, es que hay que empezar a ver quien participa y quien no, porque lo que no es de recibo es que lleve el juego más de dos semanas, creada Eurana una y que solo estemos jugando la mitad de ciudades en la región [-X Si esto va a seguir así, no pasa nada, pero por favor comentarlo por aquí los que no vayáis a participar. Si al resto que vais a participar, os parece bien que varios compañeros no jueguen y/o no digan cuando lo van a hacer, lo comentamos y ya está. Si en la nueva Eurana que se cree, van a persistir los mismos problemas de fondo, señores, yo me bajo dle proyecto y dejo mi plaza. O dicho de otra manera ¿lo hacemos bien esta vez?

Por mi parte, lista de jugadores que SI van a jugar de la lista inicial (apuntaros si queréis los que vayáis a poder jugar, al menos de vez en cuando, en base a los estatutos que se crearon en su día):

Edito: En unos post más abajo, lista de partipantes de Eurana, en negrita quien ha conestado.


Bueno, yo hace poco me retiré pero os doy mi opinión porque... Porque sí (Ok, no... Porque estuve aquí un buen tiempo desde el inicio :mrgreen: )

Me parece que habéis empezado muy bien el proyecto y váis muy bien... Ahora leeré bien que pasó y porqué queréis iniciar de nuevo :?:

Lo de los usuarios que tal vez vayan a participar o no... Recuerdo que por allá en Diciembre, muchos dijeron que no iban a podar comprar el juego de una sola vez, y precisamente, a mi me dijeron que esperaban hasta Mayo...

Pero por cosas de la vida, no lo tendré hasta después de Mayo xD

Por eso mismo, digo que los esperéis otro mes... Y aún más cuando váis a comenzar de nuevo :wall:

_____

Concuerdo con lo de iniciar de nuevo. Ya he leido bien y creo que deberían hacerlo... ¡Además de eso, usad el parlamento! :mrgreen:

Gracias por escuchar mi humilde opinión.
Avatar de Usuario
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 503
Registrado: 19 Ene 2010, 20:09
Ubicación: Las noches, Hueco Mundo.
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA DE EURANA

Notapor Mcsouse » 26 Mar 2013, 07:02

En caso de que se decida cambiar de ciudad ¿Porqué no probamos antes en la actual lo de las autopistas a ver si funciona?
Avatar de Usuario
Mcsouse
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 881
Registrado: 01 Sep 2005, 09:17
Ubicación: Badajoz
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA DE EURANA

Notapor gorion » 26 Mar 2013, 11:03

ahora que parece que vamos a empezar, yo recomendaria crear la nueva region por ejemplo despues de semana santa, por ejemplo el dia 1 de abril, e ir invitando a los miembros,estos SOLO pueden reclamar la ciudad, nada mas, un plazo de 15 dias para reclamar la ciudad, y a partir del del dia 15 invitar a los reservas que tienen 5 dias para reclamar la ciudad, y asi el dia 20 estar todas las ciudades cubiertas y listas para empezar, con esto casi perdemos un mes, pero sera un mes que seguramente mejoren cosas en el juego y nos permita jugar mejor, y ademas usar esos 20 dias para perfilar como vamos a funcionar en Eurana ahora que ya hemos jugado y sabemos como va el juego

Esa es mi humilde recomendacion, vamos a vestirnos despacio, que tenemos prisa....
gorion
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 139
Registrado: 07 Mar 2013, 19:35
Género:

Re: REPÚBLICA DE EURANA

Notapor axisbas » 26 Mar 2013, 11:19

No se si esto va o no aquí, pero me encantaría formar parte de vuestro proyecto : P, mi id es axisbas
axisbas
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 24 Mar 2013, 20:55
Género:

Re: REPÚBLICA DE EURANA

Notapor Chiqui931 » 26 Mar 2013, 11:42

Mcsouse escribió:En caso de que se decida cambiar de ciudad ¿Porqué no probamos antes en la actual lo de las autopistas a ver si funciona?


Esta es una buenísima idea. Voy a ver si logro hacer algo, ahora me instalaré el mod.


gorion escribió:ahora que parece que vamos a empezar, yo recomendaria crear la nueva region por ejemplo despues de semana santa, por ejemplo el dia 1 de abril, e ir invitando a los miembros,estos SOLO pueden reclamar la ciudad, nada mas, un plazo de 15 dias para reclamar la ciudad, y a partir del del dia 15 invitar a los reservas que tienen 5 dias para reclamar la ciudad, y asi el dia 20 estar todas las ciudades cubiertas y listas para empezar, con esto casi perdemos un mes, pero sera un mes que seguramente mejoren cosas en el juego y nos permita jugar mejor, y ademas usar esos 20 dias para perfilar como vamos a funcionar en Eurana ahora que ya hemos jugado y sabemos como va el juego

Esa es mi humilde recomendacion, vamos a vestirnos despacio, que tenemos prisa....


Esto me parece muy bien :)

axisbas escribió:No se si esto va o no aquí, pero me encantaría formar parte de vuestro proyecto : P, mi id es axisbas


¡Pues estupendo! De momento te podemos apuntar en reservas. No sé si has leído los últimos mensajes, pero un bug en una ciudad nos obliga a cambiarnos y ver si podemos mejorar la gestión. A lo mejor hay mucha gente que se da de baja y quizás podemos hacerte un hueco.

1. pauramon - Orebro - - IE
2. cero91 - (Cultura, educación) - ID: cero01
3. Daniel Zero - Dunfermline (Comercio, Tecnología, Turismo) - ID: DanielGodoyGamer - IE
4. Juanfrexu - Maztek (Turismo rural) -ID juanfrenxu - IE
5. luism - Paramount
6. KingeOrge - Acheron (Industria) - ID: kinge85 - CE

7. Roberto258 - Joostol (Turismo) - ID: Robertin258 - CE
8. fabianz_112 - Scottdale - - CE
9. poporu
10. gorion - (Petróleo) - ID: scamina - PE

11. McClane - - ID: Diodonea
12. Astrako - Neotrekia (Comercial) - ID: Astrako2000 - IE
13. Chiqui931 - Níevon Shia (Turismo, cultura y deportes) - ID: Chiqui931 - IE

14. Alcalde kiki - Bermengan(Industria) - Yeray84 - PE
15. Mcsouse - Nueva Capitusia - - CE (Aleatorio)
16. plopez - CityWall - ID: plopez23 - PE


Lista de espera

1- fanagam - ID: fanagam78
2- weax
3- meletomelloso
4- esparzou
5- moddingway - ID: ModdingWay
6- axisbas - ID: axisbas
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net