gorion escribió:Bueno, de verdad que cada paso parece un parto largo y doloroso, necesitamos alguien que se ponga al frente de este proyecto y que se mentalice de que va a tener que perder tiempo en organizar. Asi que si ninguno se ve con tiempo y fuerzas para organizarlo yo me ofrezco voluntario, estoy enamorado de este protecto que fue el primero de todos y ofrezco todo mi tiempo de juego para ponerme al mando de todo esto organizativamente hablando (gobernar que gobierne quien dictamine las urnas)
Seria empezar YA con la creacion y los invites ( no empezar a jugar hasta que estemos todos) sobre el 20 - 25 de abril, foro propio exclusivo de Eurana y blog actualizado casi a diario, osea crear una estructura que sustente nuestras aventuras en Eurana, si me dais el ok, hoy a las cinco de la tarde empiezo a crear la maquinaria para de una vez por todas poner esto en funcionamiento, si me decis que no, no pasara nada, sin ningun tipo de compromiso...pero por favor, arranquemos lo que sera la mejor region rolera de simcity!!!
Tambien me ofrezco como colaborador de quien se ponga al mando aprovechando el tiempo disponible que tengo
Yo también me ofrezco. De hecho, puedo hacer un foro exclusivo para eurana, con el mismo sistema que usa CSC, para que todos lo entendamos. Puedo hacer también una página web con Joomla.
Lo mejor sería refundar Eurana, con unas nuevas instituciones, modificaciones de la constitución, una web actualizada a diario...
Al igual que Gorion, tengo tiempo libre, y no me importa hacer una web.
Si me dais el Ok, esta noche podría tener lista la web
Alcalde de CityWall en Eurana. // Vota al partido Populares Euranos.
==================================================================
Presidente de la República de Pratoria, Ministro de Economía, Hacienda, Empleo e Industria y Alcalde de Alcúdia