Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

REPÚBLICA DE EURANA

¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: REPÚBLICA DE EURANA

Notapor KingeOrge » 07 Abr 2013, 02:07

plopez escribió:Coincidiendo con la refundación de Eurana, haré una nueva página web, si a nadie le importa.

Lo de la web estupendo, asi se podrían subir novedades y notificar cosas, sin tener que estar en este hilo siempre, si pudiese tener chat como la antigua mejor que mejor! :mrgreen: ... Y si porfavor, yo pido también recortar plazos, este juego está para jugar, no para estar siempre esperando y esperando....
Imagen Imagen

City Council of Acheron. Ferreus opus et sacrificium ................................ ID Origin: kinge85
Ayuntamiento de Acheron. Esfuerzo, trabajo y sacrificio.....................................Servidor: Europa Este 2
KingeOrge
Habitual
Habitual

Género:

Notapor gorion » 07 Abr 2013, 09:37

lo que tenemos que hacer es concienciar a la gente de que este es un proyecto a largo plazo y no ha corto, con mucha paciencia, esto no es hacer una ciudad llenarla de rascacielos y hala, a otra cosa, no , esto en un proyecto que se necesita mucha dedicacion y el gastar el tiempo de juego no solo en el simcity si no en el foro de eurana, quien no pueda estar asiudamente conectado deberia dejar su puesto a alguien que si pueda.

Yo sobre los plazos, la region deberia estar ya creada, e ir reclamando las regiones sin construir, para empezar para el dia 15, ¿que nos plantamos casi en mayo, pues vale, y que....teneis prisa?? Vamos a hacer unos buenos cimientos y ya vereis como esto funciona, podeis contar con todas mis ganas para sacar esto adelante.
gorion
Habitual
Habitual

Género:

Notapor mig1623 » 07 Abr 2013, 12:46

Buenas
Yo estoy de acuerdo con gorion en que más vale tener buenos cimientos y que la gente que este en el
Proyecto esté concienciada. De todos modos, por otra parte, también dice gorion que hay que estar concienciados de que hay que pasar tiempo en el foro, y estoy de acuerdo, pero es que entonces toda la gente que esta en la lista tendría que saber lo del tema de la refundación y estar un poco más activos, pienso yo, pero de momento solo soy un reserva
Saludos
Id origin: mig1623
mig1623
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Chiqui931 » 07 Abr 2013, 20:52

Como veo que tenéis prisa, pues voy a crear yo misma la región de Eurana y a conectar ciudades. Por eso habrá terrenos abandonados, pero no os asustéis que no habrá ninguna pérdida de dinero ni nada :)
Chiqui931
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Mcsouse » 09 Abr 2013, 15:47

Chiqui931 escribió:Como veo que tenéis prisa, pues voy a crear yo misma la región de Eurana y a conectar ciudades. Por eso habrá terrenos abandonados, pero no os asustéis que no habrá ninguna pérdida de dinero ni nada :)

Vale Chiqui931 esperamos noticias.
Estuve mirando la Constitución, pero los artículos que hay son tan genéricos que valen prácticamente para cualquier sistema organizativo.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor KingeOrge » 09 Abr 2013, 17:18

Manda invitación cuando lo tengas creado.... ;)
Imagen Imagen

City Council of Acheron. Ferreus opus et sacrificium ................................ ID Origin: kinge85
Ayuntamiento de Acheron. Esfuerzo, trabajo y sacrificio.....................................Servidor: Europa Este 2
KingeOrge
Habitual
Habitual

Género:

Notapor gorion » 10 Abr 2013, 09:51

Bueno, de verdad que cada paso parece un parto largo y doloroso, necesitamos alguien que se ponga al frente de este proyecto y que se mentalice de que va a tener que perder tiempo en organizar. Asi que si ninguno se ve con tiempo y fuerzas para organizarlo yo me ofrezco voluntario, estoy enamorado de este protecto que fue el primero de todos y ofrezco todo mi tiempo de juego para ponerme al mando de todo esto organizativamente hablando (gobernar que gobierne quien dictamine las urnas)

Seria empezar YA con la creacion y los invites ( no empezar a jugar hasta que estemos todos) sobre el 20 - 25 de abril, foro propio exclusivo de Eurana y blog actualizado casi a diario, osea crear una estructura que sustente nuestras aventuras en Eurana, si me dais el ok, hoy a las cinco de la tarde empiezo a crear la maquinaria para de una vez por todas poner esto en funcionamiento, si me decis que no, no pasara nada, sin ningun tipo de compromiso...pero por favor, arranquemos lo que sera la mejor region rolera de simcity!!!

Tambien me ofrezco como colaborador de quien se ponga al mando aprovechando el tiempo disponible que tengo
gorion
Habitual
Habitual

Género:

Notapor plopez » 10 Abr 2013, 13:47

gorion escribió:Bueno, de verdad que cada paso parece un parto largo y doloroso, necesitamos alguien que se ponga al frente de este proyecto y que se mentalice de que va a tener que perder tiempo en organizar. Asi que si ninguno se ve con tiempo y fuerzas para organizarlo yo me ofrezco voluntario, estoy enamorado de este protecto que fue el primero de todos y ofrezco todo mi tiempo de juego para ponerme al mando de todo esto organizativamente hablando (gobernar que gobierne quien dictamine las urnas)

Seria empezar YA con la creacion y los invites ( no empezar a jugar hasta que estemos todos) sobre el 20 - 25 de abril, foro propio exclusivo de Eurana y blog actualizado casi a diario, osea crear una estructura que sustente nuestras aventuras en Eurana, si me dais el ok, hoy a las cinco de la tarde empiezo a crear la maquinaria para de una vez por todas poner esto en funcionamiento, si me decis que no, no pasara nada, sin ningun tipo de compromiso...pero por favor, arranquemos lo que sera la mejor region rolera de simcity!!!

Tambien me ofrezco como colaborador de quien se ponga al mando aprovechando el tiempo disponible que tengo

Yo también me ofrezco. De hecho, puedo hacer un foro exclusivo para eurana, con el mismo sistema que usa CSC, para que todos lo entendamos. Puedo hacer también una página web con Joomla.

Lo mejor sería refundar Eurana, con unas nuevas instituciones, modificaciones de la constitución, una web actualizada a diario...

Al igual que Gorion, tengo tiempo libre, y no me importa hacer una web.

Si me dais el Ok, esta noche podría tener lista la web
Alcalde de CityWall en Eurana. // Vota al partido Populares Euranos.
==================================================================
Presidente de la República de Pratoria, Ministro de Economía, Hacienda, Empleo e Industria y Alcalde de Alcúdia
plopez
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Mcsouse » 10 Abr 2013, 18:13

gorion y plopez, me parece estupendo, si tenéis tiempo (ganas ya se ve que os sobran). Eso sí os pediría que os coordinaseis entre vosotros para no hacer lo mismo.
El presi como ya sabéis es Roberto258, pero me imagino que no tendrá inconveniente, me da la sensación de que debe andar liadillo últimamente.
De las invitaciones y organización territorial se está encargando Chiqui931.
Creo que lo que más falta hace es organización, ya hay cosas hechas pero habrá que desarrollarlo con cosas más concretas.
Yo mucho tiempo no tengo pero os ayudo en lo que digáis.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor axisbas » 10 Abr 2013, 18:29

Bueno, he contestado al MP y voy a leerme todo lo que pueda porque el hilo es muy largo : P

Si me podéis dar algún link para que me ponga a ello más rapido y también para saber que debo hacer con mi ciudad mejor!

:D
axisbas
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Irnael » 10 Abr 2013, 19:53

No es por cortaros el rollo, pero no os ilusionéis mucho con el proyecto en este momento. Más que nada por el tema de bugs y la mala sincronización entre servicios que hay a día de hoy.

Yo esperaría hasta el parche 2.0 que en teoría arreglará los entuertos que hay. Sería una pena que se ***iera :wall: .
Irnael
Empresario
Empresario

Notapor gorion » 10 Abr 2013, 20:12

lo que tenemos que hacer es empezar por tener una region con los 16 espacios ocupados, y cuando esten los 16 empezar, eso llevaria cerca de 15 dias a un mes, y ya tendremos ese parche lanzado, porque lo que no es de recibo es que seamos 16 apuntados y solo den señales de vida 5
gorion
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Mcsouse » 11 Abr 2013, 06:11

Esa es una de las pegas del multi para mí, que si los jugadores no tienen cierta continuidad y van jugando más o menos a la vez, te puedes encontrar con que no puedes desarrollarte adecuadamente porque por ejemplo necesitas trabajadores en tu ciudad, pero no tienes vecinos que te los suministren.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor plopez » 11 Abr 2013, 18:51

CityWall necesita duplicar el número de trabajadores para satisfacer la demanda, y no tiene más espacio para urbanizar, así que pide la colaboración de las ciudades vecinas.

PD: más que duplicar, creo que necesita multiplicar por 2'5 el numero de trabajadores :)
Alcalde de CityWall en Eurana. // Vota al partido Populares Euranos.
==================================================================
Presidente de la República de Pratoria, Ministro de Economía, Hacienda, Empleo e Industria y Alcalde de Alcúdia
plopez
Ciudadano
Ciudadano

Notapor luism2 » 11 Abr 2013, 22:31

Como ya lo he escrito varias veces, mi ID de Origin es luismm2, por si gustan agregarme, e invitarme a la región si es que ya está creada. :mrgreen:
NUEVA República de Montiver

y algo más...
luism2
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones