Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Regiones simplemente "CapitalSimCity"

¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Regiones simplemente "CapitalSimCity"

Notapor Irnael » 28 Feb 2013, 16:43

Es sencillo, cada rol puede ser compuesto por una especialidad (cultura, juego, electrónica, comercio, minería, petróleo) y un o dos servicios (policía, sanidad, electricidad, agua, basuras, bomberos, educación..). También se puede elegir si ciudad dormitorio, comercial o industrial, los sims que busquen trabajo o residencia se trasladarán a las ciudades vecinas.

Lo normal es coger una especialidad y uno o dos servicios, de esta forma evitamos gente que acapare con todo. Pero vamos, es mi sugerencia.
Irnael
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor cero91 » 28 Feb 2013, 17:07

Pues yo me voy a decantar por una ciudad DORMITORIO centrada en la CULTURA, y en cuanto a servicios, fundamentalmente EDUCACIÓN.

Espero encontrar alcaldes vecinos compatibles :D
cero91
Turista
Turista

Género:

Notapor HispanoHDGames » 28 Feb 2013, 17:12

Hola a todos.

Como podeis ver, soy nuevo en la comunidad. Llevo un tiempo leyendoos y por fin he decidido comprar el juego ya que sale la próxima semana (que ansias).

Soy usuario de Mac y aunque también dispongo de un PC portátil del 15" me decanto más por la versión de mac así podré ver esas ciudades en el pantallón del mac. El día 8 tengo entendido que estará a la venta y veremos si podremos pillar la versión mac o si por el contrario tardará. Llegado ese caso, pillaré la de pc, ejecutaré el bootcam e instalaré windows en una partición. Lo que si está claro es que las ansias me pueden.

Como bien habeis comentado por aquí, es buena cosa enterarse un poco del juego antes de fundar países, etc. no obstante, si hay hueco para uno más (tened en cuenta que soy neófito en el juego) me gustaría formar parte del proyecto. Os dejo a continuación mi id de origin y unos datos sobre mi para que me conozcáis un poco mejor.

Usuario: HispanoHDGames (algunos pensarán "que nombre más largo" pero es por poner el mismo del canal de youtube)
Id Origin: HispanoHDGames
Vicios: videojuegos, consolas, tecnología, lectura, motor, fotografía, etc.

Equipo tecnológico:
- iMac 27" Quad Core - 4 GB - 2,8 GHz - ATI Radeon HD 5750 1024 MB
- PC portatil Toshiba 15" - Windows 8 64 bits - Intel Core i5 - 2,3 GHz - 4 GB - Nvidia Geforce GT 525M
- New iPad 64 GB - 3G - Wifi
- Samsung Note
- Xbox 360
- PS Vita
- 3DS XL

Un saludo a todos desde el sur.

Pd.: si mi avatar inflinge la sensibilidad de alguien, notificádmelo y lo cambio.
Última edición por HispanoHDGames el 28 Feb 2013, 17:26, editado 1 vez en total
Imagen Imagen
HispanoHDGames
Turista
Turista

Notapor Reilk » 28 Feb 2013, 17:18

Me uno a la iniciativa ^_^

Seguramente especialice la ciudad en el juego.

Mi id de origin: dofreilk

saludos!!
Reilk
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor cero91 » 28 Feb 2013, 17:28

HispanoHDGames escribió:Hola a todos.

Como podeis ver, soy nuevo en la comunidad. Llevo un tiempo leyendoos y por fin he decidido comprar el juego ya que sale la próxima semana (que ansias).

Soy usuario de Mac y aunque también dispongo de un PC portátil del 15" me decanto más por la versión de mac así podré ver esas ciudades en el pantallón del mac. El día 8 tengo entendido que estará a la venta y veremos si podremos pillar la versión mac o si por el contrario tardará. Llegado ese caso, pillaré la de pc, ejecutaré el bootcam e instalaré windows en una partición. Lo que si está claro es que las ansias me pueden.

Como bien habeis comentado por aquí, es buena cosa enterarse un poco del juego antes de fundar países, etc. no obstante, si hay hueco para uno más (tened en cuenta que soy neófito en el juego) me gustaría formar parte del proyecto. Os dejo a continuación mi id de origin y unos datos sobre mi para que me conozcáis un poco mejor.

Usuario: HispanoHDGames (algunos pensarán "que nombre más largo" pero es por poner el mismo del canal de youtube)

Equipo tecnológico:
- PC portatil Toshiba 15" - Windows 8 64 bits - Intel Core i5 - 2,3 GHz - 4 GB - Nvidia Geforce GT 525M
- Samsung Note
- Xbox 360
- PS Vita
- 3DS XL

Pd.: si mi avatar inflinge la sensibilidad de alguien, notificádmelo y lo cambio.

Yo también estoy en Sevilla :) me alegro de tener un paisano cerca...
cero91
Turista
Turista

Género:

Notapor cero91 » 28 Feb 2013, 17:31

HispanoHDGames escribió:Hola a todos.

Equipo tecnológico:
- Samsung Note
- Xbox 360
- PS Vita
- 3DS XL

No me sales en Origin con ese ID :shock:
cero91
Turista
Turista

Género:

Notapor FreeStaR » 28 Feb 2013, 18:47

Yo en principio la idea es una ciudad Comercial con industria tecnologica ya que del comercio solo no se si se podra vivir, el caso es que una ciudad comercial ha de tener puerto que es a lo que principalmente voy, en segundo lugar especialidad en basura que me aportara lo necesario para la industria tecnologica. En el ayuntamiento no se que apartamentos tiene pero algo relacionado con todo esto, asi que ya sabeis a los que tenga alrededor teneis aqui quien hos comprara y vendera todos buestros productos al mundo sim :D, espero solicitudes de gente que quiera estar conectada con mi ciudad !!! :)
FreeStaR
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor FreeStaR » 28 Feb 2013, 18:51

Actualizo a 28 de febrero agregando a la lista a los últimos en publicar su ID de Origin. Ya sabéis, si alguien falta en la lista que lo haga saber :D .

-FreeStaR ( ID Origin FreeStaR25 ) ( Comercio, Tecnologia, Sanidad, Basura, energia )
-NinoRivera ( ID Origin NinoRivera )
-csedu ( ID Origin csedu ) (
-Opsswat ( ID Origin Opsswat )
-GrIMaLDuS (ID Origin cHaRLydAn)
-Astrako ( ID Origin Astrako2000 )
-Rauru ( ID Origin Irnael_D )
-Jose_73 ( ID Origin Jose73esp )
-Havok87 ( ID Origin Havok060687 )
-Chiqui931 ( ID Origin Chiqui931 )
-jordibenicassim ( ID Origin xorxbenicassim )
-Mcsouse ( ID Origin Mcsouse )
-Juanfrexu (ID Origin Juanfrexu)
-angelvilu (ID Origin mausvicente)
-luism2 (ID Origin luismm2)
-Jarohe (ID Origin Jarohe)
-vmu64 (ID Origin victorsc4)
-frank (ID Origin frankrr)
-BlackBartG (ID Origin BlackBartG)
-Urban Trust (ID Origin urbandave13)
-Shalafichg (ID Origin Shalafichg)
-Daniel Zero (ID Origin DanielGodoyGamer)
-Chelox1999 (ID Origin Chelox1999)
-fasher (ID Origin FasherHC)
-cero91 (ID Origin cero91) ( Cultura, Dormitorio, Educacion )
-Mazinger (ID Origin Mazinger32 ( tendrias que revisar tu cuenta parece ser que la gente no te puede agregar que no lo tengas restringido))
-reilk ( ID Origin dofreilk )
-HispanoHDGames ( ID Origin ( parece ser que no te encuentran vuelve a ponerla ))
-vmu64
-ChiNadesler
-dannymx
-elmonchis
-trompi
-shear

Lo de la especializacion es mas para cuando tengamos que organizarnos en regiones ir un poco ya a la idea, sabemos que una vez el juego este echo seguramente alguien cambiara de idea, y no pasa nada, pero es mejor ya poner las preferencias, recordad que las regiones mas grandes tienen como maximo 4/5/6 ciudades conectadas, hay que tener un poco de idea de que le gusta la gente a 1era vista para poder ordenarlo de tal manera que no haya 4 personas con lo mismo o saldran perjudicados. Solo es poner las preferencias, no es definitivo, incluso si quereis poner 2 o 3 preferencias pos adelante, eso sera mejor aun.
Última edición por FreeStaR el 28 Feb 2013, 19:27, editado 2 veces en total
FreeStaR
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Opsswat » 28 Feb 2013, 19:05

Mazinger32 y HispanoHDGames no se encuentran en Origin :(
ImagenImagen
Opsswat
Habitual
Habitual

Género:

Notapor FreeStaR » 28 Feb 2013, 19:26

Opsswat escribió:Mazinger32 y HispanoHDGames no se encuentran en Origin :(

Mazinger32 si se encuentra, puede que tenga restringido algo por eso los que lo buscan no lo encuentran, si el te agrega si porque yo lo tengo ahora :)
FreeStaR
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Mazinger » 28 Feb 2013, 19:53

No habia instalado el cliente Origin, tal vez ahora me encuentren.
En cuanto a especialidad, seguramente probare en single player todas para aprender el asunto primero. Pero de primeras anotenme como "Magnate del oro negro" (petroleo) :twisted: .
Mazinger
Habitual
Habitual

Notapor HispanoHDGames » 28 Feb 2013, 21:32

En mi caso, lo de origin es raro. Os comento por si vosotros sabeis:

Esta tarde cambié el nombre de usuario de origin, anteriormente estaba como Aragongris y lo cambié a HispanoHDGames. De hecho, cuando entro en mi perfil me indica que mi id es el que os he puesto.

También tengo activado lo de mi nombre verdadero: Manuel Pariente

Y para más, esta tarde envié solicitudes de amistad a toooodos los de la lista de arriba.

Ya me contais.

Un saludo desde el sur.
Imagen Imagen
HispanoHDGames
Turista
Turista

Notapor Mazinger » 01 Mar 2013, 04:36

FreeStaR escribió:-Mazinger (ID Origin Mazinger32 ( tendrias que revisar tu cuenta parece ser que la gente no te puede agregar que no lo tengas restringido))

OK, perfil modificado
Mazinger
Habitual
Habitual

Notapor Urban Trust » 02 Mar 2013, 11:48

Mi id de origin es urbandave13
Urban Trust
De alquiler
De alquiler