Moderador: Equipo moderador [CSC]

ZunSit escribió:Bueno, he organizado un poco mejor el primer post para ir publicando y ordenando las propuestas que se vayan dando para las diferentes cosas.
Tampoco podemos ir muy rápido porque por ahora solo somos 2 personas... Deberíamos esperar un poco más para tomar decisiones.
Propongo esperar a que seamos 5 participantes o en su caso hasta el día 1 de Enero para empezar a decidir. Aunque se pueden ir proponiendo cosasYo en estos días propondré un planning para organizarnos con lo que creo que deberíamos hacer primero. Y luego a partir de ahí podemos ir avanzando punto por punto si a todos les parece bien.

shear escribió:Claro, de momento proponemos, como dijimos anteriormente y recordamos, hay que esperar a que haya suficientes personas para tomar decisiones.
Yo he propuesto varios nombres, un himno y ahora propongo una bandera:
Cuadrada, porque supongo que nuestro terreno será cuadrado.
Con cuadros iguales, porque cada ciudad tendrá el mismo terreno, todos somos iguales en un principio.
De un color distinto cada ciudad, porque cada uno evolucionaremos de un modo distintos, al final seremos diferentes.
La distribución de los colores podrá variar.

Mik escribió:Una idea que se me pasa por la mente es de hacer la región para 8 personas y que cada uno tenga dos ciudades, no se qué os parece.
Mik escribió:El himno me gusta y el concepto de la bandera es original, aunque soy más de las típicas banderas rectangulares.
Mik escribió:
Otra idea que me viene por mente ahora mismo es añadirle una "historia" a la región. Que al inicio cada jugador tenga una ciudad-estado y que a medida que transcurra el tiempo se vayan formando acuerdos hasta conseguir uniones o lo contrario: que haya tensiones entre algunas ciudades y se vayan separando y se forme más de un pais.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado