Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Regiones simplemente "CapitalSimCity"

¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Regiones simplemente "CapitalSimCity"

Notapor kenybdn » 24 Ene 2013, 13:28

Jose_73 escribió:NinoRivera cuando tenéis pensado en crear la región capitalsimcity ? porque si me dejáis y faltan plazas para llegar a 16 yo me apunto pero eso si sobran plazas al final , ya me diréis algo .

Yo creo que no solo abra una region, porque somos muchos en el foro con lo cual creo que abran varias
KENY
kenybdn
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor NinoRivera » 24 Ene 2013, 14:39

Jose_73 escribió:NinoRivera cuando tenéis pensado en crear la región capitalsimcity ? porque si me dejáis y faltan plazas para llegar a 16 yo me apunto pero eso si sobran plazas al final , ya me diréis algo .

Bueno Jose_73 más que organizar personalmente el tinglao -regiones con gente de CSC-, quise lanzar la idea de que sería buena idea crear una especie de grupos de regiones con miembros del foro, un poco como decir "Regiones 'Oficiales' del Foro de Capital Simcity" (no es que las otras regiones Eurana y Auroca no sea "oficiales" del foro, sino que son más específicas y concretas en objetivos y estructura) y ver qué opinaba la gente y cómo podríamos coordinarnos, de modo que de momento no hay nada como una estructura jerárquica o una lista de espera. Evidentemente no se parece en nada a los otros proyectos regionales que sí tienen una profunda coordinación.

Digamos que mi idea de este proyecto es que tome impulso una vez el juego sea editado y sepamos de verdad cómo funciona todo este tema de regiones, y entonces digamos algo así como: "Región Número Uno del Foro de Capital SimCity creada, tiene tantos huecos ¿quién se apunta a unirse?" y a partir de ahí coordinarnos, tengo esta ciudad ¿quién necesita bomberos? ah, pues yo me especializo en minería, etc...

Pero como bien dices, Jose_73 quizá si que fuera ya hora de ir creando algún tipo de "lista preeliminar" ¿Qué opináis los demás?
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor Mcsouse » 24 Ene 2013, 15:25

Desde luego estamos todos inquietos y deseando hacer cosas, pero puede que tengas razón que sea bueno esperar un poco a ver cómo funciona lo de las regiones. Regiones como Eurana y Auroca requieren una organización y planificación previa, pero lo que tú propones es más rápido de organizar, por lo que no hace falta tanta antelación ni muchas normas solo ponerse a jugar e ir contactando con los vecinos para hacer cosas juntos y llegar a acuerdos, vamos que se me hace la boca agua =P~
Creo que de aquí a mes y medio el foro va a estar echando humo :D
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor pauramon » 24 Ene 2013, 15:45

Mcsouse escribió:Desde luego estamos todos inquietos y deseando hacer cosas, pero puede que tengas razón que sea bueno esperar un poco a ver cómo funciona lo de las regiones. Regiones como Eurana y Auroca requieren una organización y planificación previa, pero lo que tú propones es más rápido de organizar, por lo que no hace falta tanta antelación ni muchas normas solo ponerse a jugar e ir contactando con los vecinos para hacer cosas juntos y llegar a acuerdos, vamos que se me hace la boca agua =P~
Creo que de aquí a mes y medio el foro va a estar echando humo :D

¿Mes y medio o 24 horas, xd?
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor Mcsouse » 24 Ene 2013, 16:10

Si que es verdad la demo-beta está al caer. Va a ser un fin de semana intenso.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor luism2 » 24 Ene 2013, 19:16

pues también me apunto para esto :D
NUEVA República de Montiver

y algo más...
luism2
Habitual
Habitual

Notapor Jose73esp » 24 Ene 2013, 23:05

NinoRivera escribió:

Bueno Jose_73 más que organizar personalmente el tinglao -regiones con gente de CSC-, quise lanzar la idea de que sería buena idea crear una especie de grupos de regiones con miembros del foro, un poco como decir "Regiones 'Oficiales' del Foro de Capital Simcity" (no es que las otras regiones Eurana y Auroca no sea "oficiales" del foro, sino que son más específicas y concretas en objetivos y estructura) y ver qué opinaba la gente y cómo podríamos coordinarnos, de modo que de momento no hay nada como una estructura jerárquica o una lista de espera. Evidentemente no se parece en nada a los otros proyectos regionales que sí tienen una profunda coordinación.

Digamos que mi idea de este proyecto es que tome impulso una vez el juego sea editado y sepamos de verdad cómo funciona todo este tema de regiones, y entonces digamos algo así como: "Región Número Uno del Foro de Capital SimCity creada, tiene tantos huecos ¿quién se apunta a unirse?" y a partir de ahí coordinarnos, tengo esta ciudad ¿quién necesita bomberos? ah, pues yo me especializo en minería, etc...

Pero como bien dices, Jose_73 quizá si que fuera ya hora de ir creando algún tipo de "lista preeliminar" ¿Qué opináis los demás?

Si se puede hacer alguna lista si queréis asín se sabe mas o menos los que van a participar y la idea esta muy buena cada uno se hace su ciudad y hay vemos en que nos podemos ayudar y eso :)
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor Jose73esp » 24 Ene 2013, 23:09

Mcsouse escribió:Si que es verdad la demo-beta está al caer. Va a ser un fin de semana intenso.

Yo hasta las 22:00 no llego a casa y lo pondré a descargar nos que llegue lo que no se como de grande sera la descarga ? alguien lo sabe ??
Última edición por Jose73esp el 24 Ene 2013, 23:39, editado 1 vez en total
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor Mcsouse » 24 Ene 2013, 23:35

Pues no, yo lo pondré a descargar a las 18 h, espero que los servidores de EA no se peten.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor Roberto258 » 25 Ene 2013, 00:25

Yo espero que no sea mucho, porque no es que tenga un internet fabuloso que se diga... suerte tengo si descargo a 150 kb/s Dx Así que espero que no pese más de 5 GB y pueda ponerlo a descargar y aprovechar y jugarlo el sábado. Total, es una beta, tendría que tener bastante menos que el producto final...
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor dago9708 » 25 Ene 2013, 16:24

tengo una duda, si en la descarga se cae el Internet o algo parecido ya no se podrá volver a descargar??
Imagen
dago9708
Ciudadano
Ciudadano

Notapor FreeStaR » 26 Ene 2013, 15:54

Wenas, soy nuevo en el foro aunque llebo ya tiempo jugando al simcity 3 y 4, y la verdad es que el multijugador por lo que he leido en este foro promete, aunque he visto 2 posts, con gente que fundava un pais etc... parece precipitado ya que tampoco sabemos exactamente como funciona todo, pero que no se entienda mal no es ninguna critica. Lo que vengo a decir es que esta bien hacerse ilusiones pero como vaia distinto a como pensamos sera frustrante. Por otra parte yo estoy deacuerdo con el creador de este hilo y es mas cuando salga tambien quiero participar, espero que la experiencia multijugador este bien lograda o habremos tirado 60 pavos a la basura. He visto tambien que decian de hacer una lista con la gente que le interesa, pero no la he visto por ningun lado, asi que habra sitio para uno mas??? Utilizariais, Skype/ts3 o algo por el estilo??
FreeStaR
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor csedu » 26 Ene 2013, 22:22

Bueno yo me apunté al post de Eurana y al parecer fui expulsado hace unos días del proyecto por mi baja participación en ese asunto
(entro en el foro a diario). La verdad es que hace tiempo que no escribía nada en el asunto de Eurana porque tanta planificación y organización me dejó abrumado jeje. Yo soy de la idea de que cada uno juegue su ciudad y si queremos poner alguna idea en común eso se podrá ir hablando a través del juego ya que llevará chat o de un post que podamos crear aquí.

El propio juego ya nos permitirá una interacción en cuestiones comerciales, administrativas... con las ciudades de la misma región... ampliar esto a nivel de hacer un tema con imágenes, leyes, historia, diputados etc... requiere un montón de tiempo!!

Y si más adelante queremos crear un post con las capturas de pantalla de nuestras ciudades y algunos acuerdos básicos tipo hacer una central nuclear, no contaminar al vecino... pues ya se va hablando una vez salga el juego no sé :P

En resumen... si lo que proponéis es crear una región más sencilla me apunto :D

Saludos!
csedu
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor elmonchis » 27 Ene 2013, 20:29

Hola! yo soy relativamente nuevo! (no se porque mi usuario desaparecio, aunque asumo que por falta de acceso)

Personalmente me gustan muchos los proyectos de ciudad que teneis en el foro, pero por lo menos para mi, dan algo de miedo por el tamaño y lo impresionante que resulta todo, asi que contad conmigo para empezar con este proyecto de region 'fun' ... un saludo alcaldes!
elmonchis
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor vmu64 » 28 Ene 2013, 01:56

Yo me apunto no quiero quedarme solo cuando salga el juego
Imagen victorsc4
Ninguna fuerza doma, ningún tiempo consume, ningún mérito iguala, el nombre de la libertad "Maquiavelo"
ImagenImagen
vmu64
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones