Jose_73 escribió:NinoRivera cuando tenéis pensado en crear la región capitalsimcity ? porque si me dejáis y faltan plazas para llegar a 16 yo me apunto pero eso si sobran plazas al final , ya me diréis algo .
Bueno Jose_73 más que organizar personalmente el tinglao -regiones con gente de CSC-, quise lanzar la idea de que sería buena idea crear una especie de grupos de regiones con miembros del foro, un poco como decir "Regiones 'Oficiales' del Foro de Capital Simcity" (no es que las otras regiones Eurana y Auroca no sea "oficiales" del foro, sino que son más específicas y concretas en objetivos y estructura) y ver qué opinaba la gente y cómo podríamos coordinarnos, de modo que de momento no hay nada como una estructura jerárquica o una lista de espera. Evidentemente no se parece en nada a los otros proyectos regionales que sí tienen una profunda coordinación.
Digamos que mi idea de este proyecto es que tome impulso una vez el juego sea editado y sepamos de verdad cómo funciona todo este tema de regiones, y entonces digamos algo así como: "Región Número Uno del Foro de Capital SimCity creada, tiene tantos huecos ¿quién se apunta a unirse?" y a partir de ahí coordinarnos, tengo esta ciudad ¿quién necesita bomberos? ah, pues yo me especializo en minería, etc...
Pero como bien dices, Jose_73 quizá si que fuera ya hora de ir creando algún tipo de "lista preeliminar" ¿Qué opináis los demás?