)Si quieres plopez, puedes ir diseñando la estructura para luego ya poner el nombre, no?
PD: Cometí un error en una de las propuestas. Corrígelo Kil, please: ahoravasylocascas. Gracias!
Moderador: Equipo moderador [CSC]
)

fanagam escribió:Bueno chicos, estoy lanzando mensajes entre mis contactos. Podemos esperar algo más para dar tiempo que es post se ha lanzado hace poco!!. Mientras más seamos es más chulo y más interacción hay (aunque también se puede complicar más...jajaja
)
Si quieres plopez, puedes ir diseñando la estructura para luego ya poner el nombre, no?
PD: Cometí un error en una de las propuestas. Corrígelo Kil, please: ahoravasylocascas. Gracias!

Alcalde kiki escribió:Hombre el tema de implicación también tendría que ser el de poder tener acceso cualquier día de la semana, mas que nada porque si habéis jugado un poco en modo cooperativo os daréis cuenta que si tienes una ciudad y estas comprando recursos eléctricos o cualquier otro y resulta que tu proveedor no se conecta hasta final de semana tu ciudad va a sufrir de lo lindo cuando este deje de proveer tu demanda con lo cual es un problemon del copón.![]()
(Bastaría con establecer un canal de comunicaciones instantáneo o que por lo menos todos podamos echarle un ojo durante 5 minutillos cada día y así si surge un problema se puede solucionar)
Creo que lo principal es cerrar la lista de participantes y una vez cerrada empezar a debatir los diferentes temas a tener en cuenta.
No tengáis prisas por empezar a construir, vamos paso a paso.
Es mi opinión.
Yo me apunto si con ello ayudo!

KilFer escribió:¿Te apunto pues? :3

weax escribió:Quien se encargaría de todo el tema de la web??

Alcalde kiki escribió:KilFer escribió:¿Te apunto pues? :3
Y tanto!! mi ID: Yeray84
PD: Yo me esperaría con los nombres propuestos pues puede que alguno quiera aportar alguno mas. Os parece abrir una ronda de consultas hasta el martes a la noche? así damos tiempo a que mas gente se apunte y se pueda cerrar las plazas y con ello se puedan debatir bien las propuestas que si no esto sera un caos de gente con plaza y gente que solicita plaza para entrar.
Es mi opinión he..

weax escribió:De acuerdo pero imagino que necesitaras hosting, sabes de alguno gratis y que no meta publicidad hasta en el teclado??

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado