Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

NACION DE EGALA, posibles vacantes!!!

¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Surgimiento de una nueva Nacion/Estado!!!

Notapor BonX10 » 07 Abr 2013, 18:33

Ya te envie la solicitud para ser amigos mig1623. Para jugar el proyecto, yo estoy en el servidor europa oeste 5, hay q cambiarse? No tengo problema en ello. Me imagino q al principio la especializacion de las ciudades sera mas bien algo libre. Ya me dices.
BonX10
Turista
Turista

Género:

Notapor ema3210 » 07 Abr 2013, 19:03

Si queda algun lugar mig, mi id es manu3210 :)
ema3210
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor axisbas » 07 Abr 2013, 19:52

Enviada solicitud de amista! Ya me dirás cuando se empieza

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
axisbas
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor zankow » 07 Abr 2013, 21:31

en que servidor se iniciara esto???
zankow
Turista
Turista

Género:

Notapor rubenakon » 08 Abr 2013, 09:20

tambien me gustaria entrar y poner mi granito de arena id: rubencazorlam
rubenakon
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor moraeche » 08 Abr 2013, 09:29

Hola a todos!
Estaba un poco ausente debido a que tuve una faringitis desde el jueves pasado y me he conectado poco.

Es importante la actividad de todos en el foro y en el juego, y aunque cada uno tien su vida por fuera al vincularse a a la region/estado adquiere un compromiso con las condiciones que a la larga benificiaran a todos los que jugemos.

En cuanto a la constitución la estuve mirando y hay algunos puntos que son bastante espesos de leer y otros mas faciles, tambien habría que aclarar otros.

Alguno tiene TS, RaidCall? mig y yo estamos en un grupo de Raid Call, pero creo que el TS es mucho mejor.
moraeche
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor mig1623 » 08 Abr 2013, 12:46

Buenas a todos:

Vamos por partes

BonX10 escribió:Ya te envie la solicitud para ser amigos mig1623. Para jugar el proyecto, yo estoy en el servidor europa oeste 5, hay q cambiarse? No tengo problema en ello. Me imagino q al principio la especializacion de las ciudades sera mas bien algo libre. Ya me dices.

zankow escribió:en que servidor se iniciara esto???

BonX y zankow, me alegra que planteeis lo de los servidores porque es algo que se me habia pasado, aunque creo que no encontraremos problemas al respecto, dado que todos podemos jugar en cualquier servidor. Yo particularmente tengo mis ciudades más desarrolladas en europa oeste 6, creo que igual que moraeche, pero no tengo ningun problema en que el proyecto salga adelante en otro servidor, ya que es indiferente, creo yo, hacerlo en uno u otro. Nos podemos ir poniendo todos de acuerdo en un servidor en particular proponiendo cada uno un servidor, y aquel servidor que cuente con mas apoyos sea el elegido. Iré actualizando el post principal para que sea mas facil el recuento.
Yo en este aspecto propongo europa oeste 6

En cuanto a la especializacion de las ciudades creo yo que al principio y durante un tiempo prudencial lo mejor sería que cada uno fuese eligiendo el aspecto que más le guste, ya que de momento no hay leyes que determinen esto, pero esta es mi opinion. Además, si finalmente la idea del sorteo de zonas para la creacion de las ciudades sale adelante, ello nos condicionará un poco al tipo de ciudad que debamos crear... ya que no se puede sacar petroleo de donde no hay, jeje. De todos modos, cada uno que vaya proponiendo ideas.

axisbas escribió:Enviada solicitud de amista! Ya me dirás cuando se empieza

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

En lo que a solicitudes de amistad se refiere, ya he ido aceptando las que tenia, y ya al final cuando estemos todos revisaré bien para que no me quede nadie pendiente y pueda invitar a todos los que formemos parte del proyecto

ema3210 escribió:Si queda algun lugar mig, mi id es manu3210 :)

rubenakon escribió:tambien me gustaria entrar y poner mi granito de arena id: rubencazorlam

Ema3210 y rubenakon, ya os he puesto en la lista! Bienvenidos a bordo!

moraeche escribió:Hola a todos!
Estaba un poco ausente debido a que tuve una faringitis desde el jueves pasado y me he conectado poco.

Es importante la actividad de todos en el foro y en el juego, y aunque cada uno tien su vida por fuera al vincularse a a la region/estado adquiere un compromiso con las condiciones que a la larga benificiaran a todos los que jugemos.

En cuanto a la constitución la estuve mirando y hay algunos puntos que son bastante espesos de leer y otros mas faciles, tambien habría que aclarar otros.

Alguno tiene TS, RaidCall? mig y yo estamos en un grupo de Raid Call, pero creo que el TS es mucho mejor.

Caray! espero que te mejores de esa faringitis! son muy molestas
Moraeche, haces bien en subrayar de nuevo el tema de la actividad, ya suena un poco cansino por mi parte, pero es que sin ella no vamos a ninguna parte, es la piedra base del proyecto
Lo que comentas de la Constitucion (cabe recordar que es un borrador) es una gran verdad, hay puntos que me han quedado infumables y hay que revisar, espero que con la aportacion de todos podamos llegar a formar una Carta Magna en la que estemos todos de acuerdo para que regule bien las bases y nuestra actividad en este proyecto, ese, segun mi criterio, es el primer gran paso que debemos dar en conjunto y aprobarla los 15, pero de momento podemos ir trabajando en ella e ir poniendola a punto hasta que llegue ese momento.
En lo relativo a las formas de comunicacion, yo, como sabes uso el Raid Call, con TS creo que te refieres al Team Speak, que si no recuerdo mal es parecido al Raid Call y tambien está muy bien, a mi la verdad es que me es indiferente uno u otro y no entiendo mucho de ello, el que decida la mayoria o los que mas entiendan de estas cosas, por mi estará bien.

Finalmente, quiero dar el apunte de que ya somos 8, es decir, mas de la mitad, con lo que poco a poco esto va tomando forma, espero y animo a todos aquellos que les interese el tema a que se sumen al proyecto!!

Saludos a todos!!
Id origin: mig1623
mig1623
Habitual
Habitual

Género:

Notapor zankow » 08 Abr 2013, 13:12

Yo personalmente prefiero también el servidor Europa oeste 6
zankow
Turista
Turista

Género:

Notapor mig1623 » 08 Abr 2013, 13:27

zankow escribió:Yo personalmente prefiero también el servidor Europa oeste 6

Anotado queda zancow, gracias!
saludos
Id origin: mig1623
mig1623
Habitual
Habitual

Género:

Notapor GENERICO » 08 Abr 2013, 13:32

Me apunto si hay sitio

ID=Gabyrg
GENERICO
Turista
Turista

Género:

Notapor BonX10 » 08 Abr 2013, 13:49

Pues si todos quieren jugamos en el servidor europa oeste 6. Ya q al ser el ultimo q pusieron se supone q debe de ir mejor, y a mi el oeste 5 en el q estoy ya me esta dando problemas puntuales, como la des-sincronizacion de la partida.

Ya va cogiendo esto fuerza =D. Veo genial repartir x suerte las zonas y de ahi especializarse como habeis dicho aprovechando los recursos.
BonX10
Turista
Turista

Género:

Notapor rubenakon » 08 Abr 2013, 14:09

Perfecto oeste6 tengo partidillas en cada servidor pero practicamente solo los jugadores donde juego no entran o no estan en esos servidores,y no saveis el corage que da, sepero con ilusion que esta region si sea una region activa
rubenakon
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor eskdm » 08 Abr 2013, 16:13

Me encantaria ayudar en esta aventura mi id es eskdani me parece un gran proyecto
eskdm
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Mascr3 » 08 Abr 2013, 16:27

Hola, yo si aun hay sitio estoy interesado , realmente tiene buena pinta y después de 200 h de juego practicamente solo porque la gente se marcha de sus ciudades y te quedas solo me gustaría ingresar en esta región a ver si la gente se lo toma en serio , mi id es Menent

Saludos y si esta llena la region suerte con el proyecto
Mascr3
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor matxakasaurio » 08 Abr 2013, 16:41

Me parece k te lo estas currando de puta madre y me gustaria unirme en este proyecto id origin matxakasaurio
matxakasaurio
Turista
Turista

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones