Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Gente activa / Regiones "Capital SimCity" de HDRcity

¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Gente seria para jugar en regiones.

Notapor poldo_rock » 19 May 2013, 21:20

Te acabo de agregar a Origin cuando te vea online te escribo a ver si todavia queda algun hueco, un saludo :)
poldo_rock
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor xavix » 19 May 2013, 21:23

Yo también te acabo de enviar una solicitud en Origin, en cuanto te pille online te escribo,

Un saludo ;)
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor HDRcity » 20 May 2013, 14:48

Acabo de aceptar bastantes solicitudes, imagino 2 de ellos seréis vosotros.
Quedan 5 ciudades libres, solo por el hecho de haber comentado en el foro, decirme vuestro ID para invitaros ya que quizás no coincidamos Online y se llenen las plazas.

Ahora mismo estoy jugando, estoy Online.

Un saludo.
Juego: SimCity 5 - 2013

Origin ID: HDRcity

Canal de youtube: HDRcity Canal

ID de Skype: hdrgameplay

Servidor: Europa Oeste 6
HDRcity
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor HDRcity » 20 May 2013, 16:13

--------------------------------------------------------------------IMPORTANTE----------------------------------------------------------------

Comunico que acabo de abandonar la región, se creará otra y si no funciona será la última. Me dedicaré a jugar en regiones públicas ya que veo que aun siendo privadas, muchos jugadores siguen sin preocuparse por la región.

Las razones son sencillas, con uno de mis vecinos quedamos en que el llevaría el tema de electricidad y yo el agua. Al final resultó que no tenía suficiente electricidad y me tuve que crear mi propia central... mi vecino no conectaba y no había forma de pedirle que aumentase su sistema eléctrico... por lo tanto más gastos inesperados. También empecé a tener muchos gastos con los servicios y quería pedir a mis vecinos distribuirnos las tareas de servicios, pero al no verlos conectados en varios días, ha sido imposible. Mi ciudad destinada al turismo y con poca densidad de población, me suponía unos gastos extremos en servicios y electricidad para lo poco que necesitaría con la ayuda de un buen vecino. Otro de mis vecinos se creó una ciudad estupenda, pero tampoco lo he visto más conectar. (seguramente sabrán a quién me refiero pero no pondré nombres). Se que hay más cosas que este juego, yo también hago mi vida pero gastarse 60€ en un juego para jugarlo 4 horas a la semana tampoco lo entiendo.

Lo de "Gente seria" parece no quedó claro, sencillamente es organizarse y ver que podemos hacer para cubrir al otro. Tampoco es jugar cada día 8 horas, pero un mantenimiento de media hora creo que todos podemos hacerlo. Únicamente 2-3 jugadores se han preocupado por ayudar al vecino, más jugadores han hecho buenas ciudades pero tampoco han avanzado mucho más.

Propongo distribuir servicios en condiciones y hablar por chat antes de invitar y quedar en que hacemos cada uno. Crearé la nueva región con los 2-3 jugadores que cooperaron bien, pero estáis todos invitados a jugar. Los que han gastado entre 40€-60€ en este juego, para no jugarlo o solo conectar una vez en la región, porfavor no me envíen invitación. [-X

Sim City 2013, está pensado para la cooperación regional entre ciudades. Es muy aburrido y difícil auto-abastecerse, por lo tanto si el compañero falla repercute en tu ciudad y viceversa.

Recuerdo mi Origin ID: HDRCity

Un saludo.

HDRcity
Habitual
Habitual

Notapor poldo_rock » 20 May 2013, 18:44

Yo me apunto a la nueva region, mi id es poldo76 ahora mismo estoy en Origin online cuando te vea o me veas me dices, suelo estar puesto a la hora de comer y a partir de las 9 hasta las 12 de la noche asi que algo de tiempo si que tengo, para lo que seas me dices :)
poldo_rock
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor HDRcity » 20 May 2013, 19:21

He creado ya la nueva región, es tipo Riberas del Valle con solo 5 ciudades y 1 gran obra. Por el momento somos 3 ciudades ya. Quedan 2 ciudades libres así pocos pero activos :lol:

Un saludo.

HDRcity
Habitual
Habitual

Notapor Saxper » 21 May 2013, 12:23

Ya sabes que yo me apunto!

Quiero una ciudad dedicada al comercio que la menos tenga tren, carbon y mineral, si es alguna de las que quedan libres puedes contar conmigo!
Saxper
Turista
Turista

Género:

Notapor HDRcity » 21 May 2013, 13:23

Saxper escribió:Ya sabes que yo me apunto!

Quiero una ciudad dedicada al comercio que la menos tenga tren, carbon y mineral, si es alguna de las que quedan libres puedes contar conmigo!

Ahora mismo te invito saxper. De las 2 ciudades que quedan y tengo reservadas, una era para ti.

Te enviaré por chat Origin como está el asunto de los servicios, así ahorramos que yo me estoy forrando ya que cada hora ingreso más de 8.000 al no tener policía ni médicos. Esto ahora sí que funciona.

Estamos en contacto ;)

HDRcity
Habitual
Habitual

Notapor HDRcity » 23 May 2013, 13:09

Comunico que posiblemente hoy crearé otra región a nivel Privada pero de 16 ciudades. Imagino será mapa estilo Barracón ya que me parece un buen mapa. Coger un máximo de 2 ciudades porfavor. Servidor Europa Oeste 6 (finalmente crearé la región en este servidor, daré las razones en otro post más abajo).

Tengo a bastante gente agregada en Origin e imagino son del foro todos. Invitaré a esta región a miembros como:
- xavix
- saxper
- poldo
- Razkayu
- Norbert
- Atila
- el_corba
- Shely 7
- Mazinguer
- douscinco (nose porqué no te tenía en mi lista de amigos, te he enviado de nuevo solicitud)

Tengo a más gente agregada pero deben ser mudos. De todos modos, pueden hablarme aunque no esté conectado y cuando los lea serán invitados sin problemas.

En una zona de la región nos colocaremos xavix y saxper juntos. El resto de región queda libre para que hagáis vuestros grupos y organización.

Un saludo.
Última edición por HDRcity el 24 May 2013, 00:04, editado 2 veces en total

HDRcity
Habitual
Habitual

Notapor douscinco » 23 May 2013, 13:22

Es curioso a mí también me desapareciste! Luego te agrego cuando esté disponible. Si aún quedan plazas cuando esté más libre me uniré.
Saludos!
douscinco
Turista
Turista

Género:

Notapor HDRcity » 23 May 2013, 13:31

douscinco escribió:Es curioso a mí también me desapareciste! Luego te agrego cuando esté disponible. Si aún quedan plazas cuando esté más libre me uniré.
Saludos!

Acabo de verte ya en mi lista de amigos, te invitaré de todos modos estás en la lista de invitaciones ;)
En cuanto cree la región invitaré a esas personas, si se cuela alguien delante ya no es cosa mía... #-o

HDRcity
Habitual
Habitual

Notapor Mazinger » 23 May 2013, 17:53

Ayer entre a la region y sorpresa... vi tus ciudades abandonadas. Viejo, no tenias para que salirte de la otra region, el finde pasadado poco le pude dedicar al SC. Si necesitabas urgente algun sevicio de mi ciudad, solo te hubiera bastado mandarme un mensaje por el chat de Origin.
Saludos
Mazinger
Habitual
Habitual

Notapor xavix » 23 May 2013, 18:31

Ok, me parece bien lo de la región más grande. Avisa por aquí cuando la crees ;)
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor HDRcity » 23 May 2013, 18:55

Mazinger escribió:Ayer entre a la region y sorpresa... vi tus ciudades abandonadas. Viejo, no tenias para que salirte de la otra region, el finde pasadado poco le pude dedicar al SC.

Más arriba expliqué las razones de porqué me salí. Estoy actualmente en una región de 5 y la ciudad me va de perlas, los que están en la región son activos y hemos podido organizarnos. Sobretodo es muy importante al comienzo.

Aquella región me sirvió para conocer un poco mejor como hay que cooperar en una región y más o menos tener una idea de la gente activa. Ya te felicité por tu ciudad, pero fue fugaz, no te volví a ver. Ha sido mala suerte coincidir que ese fin de semana no pudieras conectar mucho al juego. Yo suelo conectar entre semana, ni que sea media horita, ya que si alguien necesita algo como espere al fin de semana lo lleva claro.

En aquella región nadie habló de ayudar al otro y yo incluido. De los errores se aprende, para la nueva que haré haber si hablamos más. Por lo menos se que con los que me colocaré cerca si lo haremos.

Estoy de acuerdo contigo en dejar escritos mensajes por Origin, aunque no estemos conectados, es lo que hemos estado haciendo en mi última región de 5 y es genial. Así cuando uno conecta ayuda al otro y no necesariamente hay que coincidir Online.

Un saludo.

HDRcity
Habitual
Habitual

Notapor HDRcity » 25 May 2013, 15:26

NUEVA REGIÓN CREADA

Comunico que ya he creado la nueva región Privada en Europa Oeste 6. El nombre de la región es "Capital SimCity 1" en Honor al foro. Es región tipo Barracón de 16 ciudades, quedan 13 libres.

He invitado a 8 usuarios del foro que puse en la lista de más arriba. Los que no hayáis conectado a Europa Oeste 6 conectar para que os pueda invitar y avisarme porfavor.

He decidido hacerlo en este servidor, ya que es nuevo y se nota más rápido que no el 1. A parte, cuando se actualizan el 1 es de los últimos en hacerlo.

Nos vemos allí!

Un saludo.

HDRcity
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente