--------------------------------------------------------------------IMPORTANTE----------------------------------------------------------------Comunico que acabo de abandonar la región, se creará otra y si no funciona será la última. Me dedicaré a jugar en regiones públicas ya que veo que aun siendo privadas, muchos jugadores siguen sin preocuparse por la región.
Las razones son sencillas, con uno de mis vecinos quedamos en que el llevaría el tema de electricidad y yo el agua. Al final resultó que no tenía suficiente electricidad y me tuve que crear mi propia central... mi vecino no conectaba y no había forma de pedirle que aumentase su sistema eléctrico... por lo tanto más gastos inesperados. También empecé a tener muchos gastos con los servicios y quería pedir a mis vecinos distribuirnos las tareas de servicios, pero al no verlos conectados en varios días, ha sido imposible. Mi ciudad destinada al turismo y con poca densidad de población, me suponía unos gastos extremos en servicios y electricidad para lo poco que necesitaría con la ayuda de un buen vecino. Otro de mis vecinos se creó una ciudad estupenda, pero tampoco lo he visto más conectar. (seguramente sabrán a quién me refiero pero no pondré nombres). Se que hay más cosas que este juego, yo también hago mi vida pero gastarse
60€ en un juego para jugarlo 4 horas a la semana tampoco lo entiendo.
Lo de "Gente seria" parece no quedó claro, sencillamente es organizarse y ver que podemos hacer para cubrir al otro. Tampoco es jugar cada día 8 horas, pero un mantenimiento de media hora creo que todos podemos hacerlo. Únicamente 2-3 jugadores se han preocupado por ayudar al vecino, más jugadores han hecho buenas ciudades pero tampoco han avanzado mucho más.
Propongo distribuir servicios en condiciones y hablar por chat antes de invitar y quedar en que hacemos cada uno. Crearé la nueva región con los 2-3 jugadores que cooperaron bien, pero estáis todos invitados a jugar.
Los que han gastado entre 40€-60€ en este juego, para no jugarlo o solo conectar una vez en la región, porfavor no me envíen invitación.
Sim City 2013, está pensado para la cooperación regional entre ciudades. Es muy aburrido y difícil auto-abastecerse, por lo tanto si el compañero falla repercute en tu ciudad y viceversa.Recuerdo mi Origin
ID: HDRCityUn saludo.