Veo que entré *-* ¿Qué puedo hacer por ustedes? Mi ciudad... Ni idea de como se llamará... Pero quiero un nombre raro, Arcanos, Seros, Umbra (Sombra en latín)... Si, si, son raros pero me gustan ñ_ñ
Me uno a Ie
Moderador: Equipo moderador [CSC]

VIVA IE!!!!!!!!!!!

TrotaBrya.n escribió:Cambio de opinión, creo mi propio partido![]()
Les presento: El partido ¡"Viridis Eura"!
En un país creciente lo que más se necesitan son personas que sepan apreciar la educación de sus sims, por ello, Viridis Eura piensa que lo que necesita Eurana en realidad es enfocarse en tener ciudades limpias y sims educados, para llegar a ser una gran nación.
Si eres conciente de la importancia de la salud y la educación para un país, ¿Porqué no te unes?, el Viridis Eura tiene espacio para cualquiera que quiera aportar a un país más inteligente, ¡aprovecha!
Miembros::
Trotabrya.n (Foreveralone)

Mcsouse escribió:Hola dago9708 espero que estés bien de tu operación. Como ves esto no para.
Respecto a los partidos aún no me he unido a ninguno porque me parecen demasiado parecidos a los de la vida real, izquierdas, derechas y centro. Yo hubiese preferido algo más parecido a lo que plantea TrotaBria.n, me gustaría explicar esto más despacio pero me tengo que ir ahora luego me explico.

csedu escribió:Buenas fiestas a todos!!!!
Yo me uno al partido IE, no podría unirme a ningún otro, ni aun sabiendo que se trata de un juego xD!!!
Tendremos que hacer una buena precampaña jeje
Saludos!!

TrotaBrya.n escribió:Pues entonces me uno al IE, es como mi hermano, después de todo xDD

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado