Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

[MULTI] Nación de Pratoria - Votación de ley

¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: [MULTI] Nación de Pratoria

Notapor plopez » 18 Mar 2013, 00:19

Es que la que estais comentando es la version vieja. Hace mas de una hora que he sacado la nueva version.

Igualmente mañana modificare muchos articulos.

Hay muchos usuarios que quierem votar ya la carta magna.

Que hago, pongo una encuesta, y si se aprueba, pues hacemos los partidos politicos y las elecciones, y si no se aprueba la carta magna la modificamos. Os parece bien?
Alcalde de CityWall en Eurana. // Vota al partido Populares Euranos.
==================================================================
Presidente de la República de Pratoria, Ministro de Economía, Hacienda, Empleo e Industria y Alcalde de Alcúdia
plopez
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor weax » 18 Mar 2013, 00:21

En mi opinión deberíamos seguir editándola hasta que quedemos todos conformes
weax
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Alvarocrack21 » 18 Mar 2013, 00:26

joder como avanza esto... Vaya currito que os estais pegando. Con respecto a la carta magna me parece muy bien lo unico añadiria al informe mensual el beneficio o perdida por mes, puesto que los beneficios de las exportaciones no se reflejan en los beneficios o perdidas por hora. Por cierto nadie me ha mandado la contraseña de la web y lo agradecería mucho. Gracias otra vez
Alvarocrack21
Turista
Turista

Género:

Notapor Alcalde kiki » 18 Mar 2013, 00:27

weax escribió:En mi opinión deberíamos seguir editándola hasta que quedemos todos conformes

Lo mismo opino... :wink:
Alcalde kiki
Ciudadano
Ciudadano

Notapor adnSC » 18 Mar 2013, 00:31

Bueno tras una sesión acústica he votado el himno, coincido con tres de los cuatro favoritos ahora mismo
ID Origin: adrian_nv3
adnSC
Habitual
Habitual

Notapor KilFer » 18 Mar 2013, 00:32

Lo que estamos comentando en el Docs son cambios sobre todas las versiones. La nueva que dices no añade nada en especial. En el docs hemos hablado de mas cambios.

Y no hagamos mas versiones de Carta Magna. No se cuantos documentos entre los dos Docs y los varios archivos subidos hemos hecho. Para tratar la carta magna. el GDocs. No hagamos más o nos marearemos.

Zilashak, en la lista estás ;)
KilFer
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito

Notapor Alcalde kiki » 18 Mar 2013, 00:36

KilFer escribió:Lo que estamos comentando en el Docs son cambios sobre todas las versiones. La nueva que dices no añade nada en especial. En el docs hemos hablado de mas cambios.

Y no hagamos mas versiones de Carta Magna. No se cuantos documentos entre los dos Docs y los varios archivos subidos hemos hecho. Para tratar la carta magna. el GDocs. No hagamos más o nos marearemos.

Zilashak, en la lista estás ;)

Totalmente de acuerdo KilFer... no nos mareemos.

PD:No por favor!!! el himno de la champions league no he!! xD

EDITO: Mi horario de conexión para esta semana es a partir de las 21:00h, no obstante tratare de estar disponible a través del móvil para ver lo que vais posteando. Vuelvo a comentar para saber si se ha corregido la errata en el decreto extraordinario NOMBRE REGIÓN, para poder votar cuanto antes.
Alcalde kiki
Ciudadano
Ciudadano

Notapor KilFer » 18 Mar 2013, 13:50

Bueno, igual que han propuesto ya dos banderas, voy a proponer una mas.

Por cierto, PLopez, tu bandera me gusta, pero no se si el escudo es muy adecuado. Mas que nada porque la corona que usas es real; y somos una república... :lol: Pero mola.

Primero, la descripción de la bandera y el escudo, tal y como podrían ir en la Constitución o en una ley poesterior:

Sobre la Bandera:
Sobre un Rectángulo de ratio 15:8 o 1.88:1, se divide su anchura en 6 rectángulos iguales. El segundo rectángulo desde la izquierda deberá ser coloreado de color azul.
Otro rectángulo, centrado de manera horizontal con respecto al total de la bandera con una altura igual a la anchura del rectángulo vertical ya mencionado y sin límites verticales será coloreado también de color azul. Partiendo de la linea horizontal centrada; toda la zona superior no mencionada deberá pintarse de color rojo. La zona inferior se mantendrá blanca.

En el centro de la franja azul vertical (que cortará a la linea central horizontal de la franja azul horizontal) se podrá situar, de manera centrada, el escudo de la Nación, con o sin los
soportes que este posea.

Sobre el Escudo:

En un escudo ibérico blanco con cruz roja centrada, quince eslabones dorados encadenados colocados alrededor de la bordura por los tres extremos superiores; sin cerrar la cadena en la parte inferior. Un decimosexto eslabón colgará del eslabón más centrado de la parte superior del escudo.
En el centro del mismo, una bola terrestre mostrando el Océano Atlántico, sin tocar ningún eslabón. En ella estará coloreada únicamente el mar, y se dibujarán los meridianos y paralelos. Dos leones rampantes a cada lado soportarán el escudo, y una Corona Mural de nueve torres le dará cabeza.

Ahora un par de Imágenes. Primero, el Escudo, sin y con los Soportes:

Imagen
Imagen

Y ahora, la Bandera, en sus tres modalidades (Sin escudo, Escudo sin soportes y Escudo con soportes)

Imagen

Imagen

Imagen

Todo lo que hay en la bandera y en el escudo tiene su razón de ser, su explicación. Pero eso me la reservo por si alguien pregunta mas tarde :mrgreen:
KilFer
Celebridad
Celebridad

Notapor weax » 18 Mar 2013, 14:48

Esta muy bien la bandera. Cual es el significado de cada cosa?

PD: ESTE FINDE ESTARÉ FUERA Y POR TANTO EN CASO DE QUE ESTO SE EMPEZARÁ ENTRE EL VIERNES Y EL MARTES O MIÉRCOLES (no se hasta cuando estaré, más o menos martes) NO PODRÉ COMENZAR, LE EHCARÉ MÁS HORAS HASTA QUE CONSIGA ALCANZAROS.

Otra cosita, en que región lo haremos y creéis que estaría bien establecer la ciudades antes de ir todos a mogollón a ver quien consigue la mejor? A mi me da igual, es decir, por mi cojo la más complicada, me las apaño con turismo y juego que es lo que más me gusta.
weax
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Burner » 18 Mar 2013, 15:10

Por mi la bandera creo que es perfecta. A mi la ciudad tambien me da igual, me gustaria dedicarme a la Hi-Tech (microprocesadores y eso...)
A 1000 Rusos les gusta la bandera
Burner
Habitual
Habitual

Notapor KilFer » 18 Mar 2013, 15:18

Sabia que la bandera me sonaba de algo cuando la subí xDDD Pero la rusa es invertida y sin cruz, asi que me salvo.

Los símbolos:

- Los colores Rojo y Blanco son los dos colores del logotipo de SimCity.
- El Azul, aparte de ser un color que simboliza la Tierra, es el color de CSC por excelencia.
- La Cruz Escandinava es una cruz cristiana. La pongo sobre todo por los valores cristianos y no por la religión en sí: Caridad, Fraternidad, Hospitalidad.

En el escudo:
- El globo terráqueo simboliza Internet; la Red. Asimismo, también pueden simbolizar Unión.
- Los dieciseis eslabones (o quince mas uno) simbolizan las dieciséis regiones, unidas en una única cadena.
- Los leones simbolizan Fuerza, Valentía, Honor. También es el símbolo de Zaragoza :mrgreen:
- La Corona, así puesta, simboliza Provincia o Región. Como en Simcity son todo Regiones, nos viene que al pelo :P
KilFer
Celebridad
Celebridad

Notapor weax » 18 Mar 2013, 15:26

Pues me parece genial la bandera, cuando se vota?? O es esta ya??

Edito: sobre la web: habría que añadir un apartado de noticias en el que cada uno pueda subir artículos, sin pasarse, 2 o 3 a la semana. Los creamos con word los pasamos a PDF y al final de la semana quedaría algo así como un periódico semanal, destacamos lo de cada semana y cada mes lo más destacado sale en la página principal. Ideas....
weax
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor KilFer » 18 Mar 2013, 15:42

La bandera, estamos presentando opciones; votamos por la tarde ;)

Lo de la Pagina, como la ha hecho plopez, habra que esperar a que nos diga el... Aunque lo idoneo hubiera sido un blog para poder poner noticias. No se.
KilFer
Celebridad
Celebridad

Notapor plopez » 18 Mar 2013, 15:50

KilFer escribió:La bandera, estamos presentando opciones; votamos por la tarde ;)

Lo de la Pagina, como la ha hecho plopez, habra que esperar a que nos diga el... Aunque lo idoneo hubiera sido un blog para poder poner noticias. No se.

En la página se pueden poner las noticias en la pagina de inicio. Además, hay una newsletter, que si poneis vuestro mail, os llegan las noticias a vuestro mail...

Doy por cerrada la votacion del Decreto-Ley de urgencia sobre el nombre de la región.

Ahora estoy haciendo una modificación de la carta magna con todas vuestras sugerencias. A las 17:00 la colgaré y procederé a poner una votación.
Alcalde de CityWall en Eurana. // Vota al partido Populares Euranos.
==================================================================
Presidente de la República de Pratoria, Ministro de Economía, Hacienda, Empleo e Industria y Alcalde de Alcúdia
plopez
Ciudadano
Ciudadano

Notapor weax » 18 Mar 2013, 16:00

(no quiero meter prisa ni nada, es una sugerencia)

Para las noticias, lo del newsetter está genial, pero lo ideal sería que se fueran colgando en la página. Como imagino que tendrás cosas que hacer plopez y no estarás siempre disponible para colgar noticias que te mandemos hay editores que te dejan poner una especie de blog o sino, si se puede insertar HTML, mañana ten podría enviar un codigo para poner.
weax
De alquiler
De alquiler

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones