Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

NACION DE EGALA, posibles vacantes!!!

¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Surgimiento de una nueva Nacion/Estado!!!

Notapor BonX10 » 15 Abr 2013, 19:21

Q buena pinta tiene todo, ya cada vez esta esto mas cerca.
BonX10
Turista
Turista

Género:

Notapor mig1623 » 15 Abr 2013, 19:35

BonX10 escribió:Q buena pinta tiene todo, ya cada vez esta esto mas cerca.

Si!!!! Ahí va la cosa madurando!!!
Bueno, pues vista la propuesta de constitución de plopez, incluiré los temas que apunta en la votación de constitución de mañana, cuando publique la encuesta os detallare un poco más de la misma. Me parece un buen sistema de votación, ya que no hay que estar todos al mismo tiempo y cada uno puede ir votando en la hora que mejor le convenga (más importancia tiene esto si tenemos en cuenta que por lo menos uno de nuestros integrantes vive en América)
Plopez, me gustaría que si puedes, publiques mañana a la mañana los resultados que haya de la votación de los símbolos patrios para incluir también ya estos aspectos en la votación de la constitución de mañana. Si no pudieras mañana a la mañana, hoy a la noche. Gracias de antemano
Asimismo, para ir adelantando, aunque la votación será mañana, me gustaría que alguien se encargara de mandar las palabras pase a la gente, por favor, el que pueda que responda este post y lo haga, así mañana a la mañana ya estará todo listo. Gracias también de antemano al voluntario!
Saludos!
Id origin: mig1623
mig1623
Habitual
Habitual

Género:

Notapor plopez » 15 Abr 2013, 21:06

mig1623 escribió:
BonX10 escribió:Q buena pinta tiene todo, ya cada vez esta esto mas cerca.

Si!!!! Ahí va la cosa madurando!!!
Bueno, pues vista la propuesta de constitución de plopez, incluiré los temas que apunta en la votación de constitución de mañana, cuando publique la encuesta os detallare un poco más de la misma. Me parece un buen sistema de votación, ya que no hay que estar todos al mismo tiempo y cada uno puede ir votando en la hora que mejor le convenga (más importancia tiene esto si tenemos en cuenta que por lo menos uno de nuestros integrantes vive en América)
Plopez, me gustaría que si puedes, publiques mañana a la mañana los resultados que haya de la votación de los símbolos patrios para incluir también ya estos aspectos en la votación de la constitución de mañana. Si no pudieras mañana a la mañana, hoy a la noche. Gracias de antemano
Asimismo, para ir adelantando, aunque la votación será mañana, me gustaría que alguien se encargara de mandar las palabras pase a la gente, por favor, el que pueda que responda este post y lo haga, así mañana a la mañana ya estará todo listo. Gracias también de antemano al voluntario!
Saludos!

Ahora publico los resultados. Hago las capturas de pantalla y las subo ^^
Alcalde de CityWall en Eurana. // Vota al partido Populares Euranos.
==================================================================
Presidente de la República de Pratoria, Ministro de Economía, Hacienda, Empleo e Industria y Alcalde de Alcúdia
plopez
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor plopez » 15 Abr 2013, 22:31

Alcalde de CityWall en Eurana. // Vota al partido Populares Euranos.
==================================================================
Presidente de la República de Pratoria, Ministro de Economía, Hacienda, Empleo e Industria y Alcalde de Alcúdia
plopez
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ema3210 » 16 Abr 2013, 01:52

Una pregunta los resultados de las votaciones son las definitivas verdad..?
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor mig1623 » 16 Abr 2013, 11:17

ema3210 escribió:Una pregunta los resultados de las votaciones son las definitivas verdad..?

Buenas!

Pues si, por lo menos aquellas en las que ha habido cierto consenso.
He elaborado una votacion sobre los articulos de la Constitucion, es larga, por lo que se puede salir y retomar mas adelante en cualquier momento. Por ello se dan un plazo de 72 horas para que la votemos. Hay distintos aspectos a tratar dentro de ella. Esta vez, tendreis que inventar una palabra clave que pondreis en la primera pregunta habilitada para ello, y luego se las enviais a moraeche para que el luego pueda validar que los votos son unicos.
En cuanto a la anterior votacion de la ley del proceso legislativos, se sigue la misma forma de proceder que con la votacion de los simbolos, con lo que algunos aspectos han sido incluidos, y otros modificados para una nueva votacion de finalistas/con un nuevo enfoque
Lo explico tambien dentro de la votacion, pero lo hago aqui tambien, como ha habido puntos en los que han empatado algunas propuestas, se ha seleccionado a las finalistas, para que podamos elegir.
Como uno de los puntos que ha quedado claros es que somos una Republica, ahora que ya sabemos lo que somos ya no hay motivo por el que deba seguir ocupando el puesto de Jefe del Estado provisional, por lo que se convoca oficialmente elecciones generales a los puestos de Jefe de Estado y Presidente del Gobierno. Durante estas 72 horas de votacion del articulado de la Constitucion estará abierto el período de presentacion a dichos puestos, abriendose tambien la campaña electoral. Las votaciones serán el sábado dia 20, tras lo que se proclamarán los vencedores y dejaré en manos de los puestos electos el rumbo de la Nacion.
Animo a todos a seguir con el mismo entusiasmo mostrado durante estos dias, que seguramente se nos han hecho taaaan largos, dado que estamos ya en la recta final.
Os dejo el link de la votacion, la contraseña os la envio por MP: http://www.surveymonkey.com/s/M7HRGCZ
Saludos a todos!!!
mig1623
Habitual
Habitual

Género:

Re: Surgimiento de una nueva Republica! Votacion de Constitu

Notapor axisbas » 16 Abr 2013, 11:57

Tras un buen rato, VOTADO!
axisbas
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor mig1623 » 16 Abr 2013, 11:59

axisbas escribió:Tras un buen rato, VOTADO!

jajajajaja, si, lleva lo suyo, pero merecerá la pena sin duda!!! :D :D :D :D
Saludos!!!
mig1623
Habitual
Habitual

Género:

Notapor BonX10 » 16 Abr 2013, 12:17

Votado y codigo enviado.

PD: Ozu q pecha de leer
BonX10
Turista
Turista

Género:

Notapor rubenakon » 16 Abr 2013, 13:27

ya ves!! largo largo,pero esencial!
rubenakon
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor matxakasaurio » 16 Abr 2013, 14:58

Bueno ya esta realizada la votacion y enviada la palabra clave a moraeche
matxakasaurio
Turista
Turista

Género:

Notapor moraeche » 16 Abr 2013, 17:34

Joerr!!! la votación mas largad e mi vida, pero listo!!
Alcaldes! Construid, planead, creced o destruid vuestras ciudades!
moraeche
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor ema3210 » 16 Abr 2013, 18:57

Ya esta, después de esto creo que siguen las elecciones.. o no?
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor mig1623 » 16 Abr 2013, 19:08

ema3210 escribió:Ya esta, después de esto creo que siguen las elecciones.. o no?

Buenas!,
Si, si. De hecho la campaña electoral está abierta para quien quiera ir presentando su candidatura e ir haciendo campaña para las elecciones del sábado.
mig1623
Habitual
Habitual

Género:

Notapor BonX10 » 16 Abr 2013, 23:42

Aprovecho para comentar una duda y asi resolverla para el juego:
- La duda esta en compartir los vehiculos de los servicios basicos, como bomberos, policias, ambulancias y camiones de basura y reciclaje. Mi duda esta en si x ejemplo yo comparto todos mis vehiculos con otras ciudades, me baja su efectividad en al mia?. Si es asi cual es el % idoneo de compartir? Ultimamente en una region propia con 6 ciudades propias tambien, estoy usando una regla de compartir el 20% de los vehiculos.

Ya me sacareis de dudas.
BonX10
Turista
Turista

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones