Moderador: Equipo moderador [CSC]

BonX10 escribió:Q buena pinta tiene todo, ya cada vez esta esto mas cerca.

mig1623 escribió:BonX10 escribió:Q buena pinta tiene todo, ya cada vez esta esto mas cerca.
Si!!!! Ahí va la cosa madurando!!!
Bueno, pues vista la propuesta de constitución de plopez, incluiré los temas que apunta en la votación de constitución de mañana, cuando publique la encuesta os detallare un poco más de la misma. Me parece un buen sistema de votación, ya que no hay que estar todos al mismo tiempo y cada uno puede ir votando en la hora que mejor le convenga (más importancia tiene esto si tenemos en cuenta que por lo menos uno de nuestros integrantes vive en América)
Plopez, me gustaría que si puedes, publiques mañana a la mañana los resultados que haya de la votación de los símbolos patrios para incluir también ya estos aspectos en la votación de la constitución de mañana. Si no pudieras mañana a la mañana, hoy a la noche. Gracias de antemano
Asimismo, para ir adelantando, aunque la votación será mañana, me gustaría que alguien se encargara de mandar las palabras pase a la gente, por favor, el que pueda que responda este post y lo haga, así mañana a la mañana ya estará todo listo. Gracias también de antemano al voluntario!
Saludos!

ema3210 escribió:Una pregunta los resultados de las votaciones son las definitivas verdad..?

axisbas escribió:Tras un buen rato, VOTADO!

ema3210 escribió:Ya esta, después de esto creo que siguen las elecciones.. o no?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado