Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

REPÚBLICA DE EURANA

¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: EURANA - Cooperación Online SimCity

Notapor Mcsouse » 24 Dic 2012, 17:13

Havok87 escribió:
Mcsouse escribió:Hola dago9708 espero que estés bien de tu operación. Como ves esto no para.
Respecto a los partidos aún no me he unido a ninguno porque me parecen demasiado parecidos a los de la vida real, izquierdas, derechas y centro. Yo hubiese preferido algo más parecido a lo que plantea TrotaBria.n, me gustaría explicar esto más despacio pero me tengo que ir ahora luego me explico.

No se si te refieres a lo mismo que estoy pensando pero quizá estabas pensando en partidos que apoyaran a la educación y la ciencia, otro a favor de la industria pesada, otro a favor del turismo o el comercio... No se si van por ahí los tiros. Ya nos dices. :D

Exactamente Havok87 yo huiría de los convencionalismos de izquierdas y derechas que luego la gente se toma muy a pecho estas cosas y lo identifica con la vida real.
Además si pauramon en su "panfleto" de IE dice que ese partido apuesta por la cultura y el medio ambiente ¿significa que los otros partidos no pueden para que haya diferencia entre ellos? o si pueden y al final se terminan pareciendo mucho (como ocurre en la vida real, por otra parte, al menos por aquí :) ) . Yo haría partidos a lo SimCity como tú has sugerido.
Pero bueno era solo una idea.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor pauramon » 24 Dic 2012, 17:23

Es muy buena idea esto también, siempre podemos seguir la línia derecha-izquierdas pero con este punto de vista. :)
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor Havok87 » 24 Dic 2012, 17:56

Mcsouse escribió:
Exactamente Havok87 yo huiría de los convencionalismos de izquierdas y derechas que luego la gente se toma muy a pecho estas cosas y lo identifica con la vida real.
Además si pauramon en su "panfleto" de IE dice que ese partido apuesta por la cultura y el medio ambiente ¿significa que los otros partidos no pueden para que haya diferencia entre ellos? o si pueden y al final se terminan pareciendo mucho (como ocurre en la vida real, por otra parte, al menos por aquí :) ) . Yo haría partidos a lo SimCity como tú has sugerido.
Pero bueno era solo una idea.

No te falta razón... puede haber "piques" con todo esto. En cambio si te afilias a un partido a favor de la industria contaminante, pues ya sabes a lo que vas, y no vale luego ponerse a plantar molinos de viento o invertir en tecnología xD

Bueno, a ver como transcurre todo. Creo que habría que esperar a que el juego salga para empezar a hacer cosas en serio. Aún es pronto y puede que hayan cosas que se nos pasen por alto. :wink:
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Mcsouse » 24 Dic 2012, 18:56

O se pueden plantear inicialmente todos los partidos que se quieran y antes de poner la región en marcha hacer una votación y los tres partidos políticos que reciban más votos son los que permanecen y con esos tres hacer una segunda vuelta para ver quien gobierna inicialmente.
No sé si lo estoy liando mucho :D
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor Letterbomb_21 » 24 Dic 2012, 19:09

Creo que está bien así, no creo que hayan más tipos de partido, la izquierda, el centralismo y la derecha, es lo más típico que hay en la política del mundo real, y como son tan pocas personas que están votando, esa cantidad está bien, que el ganador tenga el 50% del poder, el segundo lugar un 30% y el tercero solo el 20%.

Bueno como lo hizo pauramon, también presentaré el panfleto del PE
Imagen
Letterbomb_21
Empresario
Empresario

Notapor TrotaBrya.n » 24 Dic 2012, 20:05

Yo pienso que es algo aburrido tener una copia total del mundo real, vamos, que es Eurana una creación original :|

----
Etto... Cambiando de tema... ¿Cómo nos organizaremos cuando salga?, digo, porque habrán unos que consigan el juego apenas salga y otros que talvez lo conseguiremos un día, o varios días después :?

Estoy emocionadísiiiimooo xDD Ya quiero saber como será la región, ojalá me toque un espacio con playa =P~
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor pauramon » 24 Dic 2012, 20:39

Sí, esto lo organizaremos, mediante pantallazos o algo y lo explicaremos aquí, seguramente.

Ah, por cierto:

¡FELIZ NAVIDAD!
(y ahora me voy a cenar con la familia, BUENAS FIESTAS :))
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor TrotaBrya.n » 24 Dic 2012, 21:15

Tengo el escudo, hay partes reemplazables xDD

Digo, el listón de la esquina superior izquierda puede reemplazarse por una paluma que no pude hacer, ese punto rojo, necesariamente es un corazón que tampoco pude hacer :mrgreen:

Imagen

Explico los colores, la estrella simboliza nuestro nacimiento, es amarilla porque se ve bonita amarilla xDD

Esos puntos simbolizan nuestra unidad, somos una nación unida. Son color verde porque el verde simboliza esperanza ñ_ñ

El listón con cara de trapo viejo debía ser una paloma pero... Vamos, que no pude hacerla. Simboliza la paz (el color también xD)

Y el punto rojo que obligatoriamente debe ser reemplazado por un corazón simboliza el amor que le ponemos, además de que el color rojo simboliza la pasión.

¿Qué les parece?, habrán cambios, de seguro xDD
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Mcsouse » 25 Dic 2012, 01:48

Pinta bien. Me gustan los colores.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor Kemumi » 25 Dic 2012, 13:14

Wajajaja vale pauramon, intentare participar ajenamente.
Kemumi
Turista
Turista

Notapor shear » 25 Dic 2012, 13:36

Buenos días, espero no interrumpir mucho vuestra conversación. Para presentarme diré que hace ya tiempo estuve enganchado durante años al simcity3000 que me molaba mazo jeje. Hace unos días me enteré de que iba a salir este nuevo juego y estoy muy ilusionado. He estado navegando en busca de información hasta que me he encontrado con vosotros.

He leído por encima la conversación y me gustaría preguntaros si existe hueco para mí en "vuestro país". Intentaré ponerme al día rápidamente con todo si fuera así y veremos si haber estudiado administración y dirección de empresas también sirve para administrar y dirigir ciudades.

Saludos

Pd: Ya he visto que está el cupo completo, así que no sé qué tal os parecerá la idea de crear otro país y competir entre los 2 por ver cuál es el que está mejor gobernado.
shear
De alquiler
De alquiler

Notapor Mcsouse » 25 Dic 2012, 18:33

shear escribió:Ya he visto que está el cupo completo, así que no sé qué tal os parecerá la idea de crear otro país y competir entre los 2 por ver cuál es el que está mejor gobernado.

Bienvenido shear. Me parece una idea estupenda lo de competir por tener las mejores estadísticas online. Te ánimo a crear otra región. De hecho lo raro es que sólo se crease una sola región con jugadores de Capitalsim. Había otra persona que también ha preguntado hace poco así que seguro que tiene buena acogida.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor pauramon » 25 Dic 2012, 19:06

Estaría muy bien tener varias regiones, de momento Kemumi y Shear podríais empezar a planear otra región, ¡perfecto!

TotaBrya.n me encanta el "boceto del escudo" con los retoques que te quedan por hacer seguro que va a quedar perfecto :lol:
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor Juanfrexu » 25 Dic 2012, 19:25

yo opino lo mismo deverian de hacer mas regiones!! :mrgreen: podríamos hacer juegos olimpicos entre todas las regiones y cosas de esas jajajaja
Juanfrexu
Habitual
Habitual

Notapor pauramon » 25 Dic 2012, 19:34

¿Ha dicho alguien Eurovisión? ajajaj
pauramon
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente