Havok87 escribió:Mcsouse escribió:Hola dago9708 espero que estés bien de tu operación. Como ves esto no para.
Respecto a los partidos aún no me he unido a ninguno porque me parecen demasiado parecidos a los de la vida real, izquierdas, derechas y centro. Yo hubiese preferido algo más parecido a lo que plantea TrotaBria.n, me gustaría explicar esto más despacio pero me tengo que ir ahora luego me explico.
No se si te refieres a lo mismo que estoy pensando pero quizá estabas pensando en partidos que apoyaran a la educación y la ciencia, otro a favor de la industria pesada, otro a favor del turismo o el comercio... No se si van por ahí los tiros. Ya nos dices.
Exactamente Havok87 yo huiría de los convencionalismos de izquierdas y derechas que luego la gente se toma muy a pecho estas cosas y lo identifica con la vida real.
Además si pauramon en su "panfleto" de IE dice que ese partido apuesta por la cultura y el medio ambiente ¿significa que los otros partidos no pueden para que haya diferencia entre ellos? o si pueden y al final se terminan pareciendo mucho (como ocurre en la vida real, por otra parte, al menos por aquí
Pero bueno era solo una idea.