Moderador: Equipo moderador [CSC]
shear escribió:Por cierto, ya casi 48 horas desde que se puso la encuesta y todavía faltan por votar más de la mitad, como durante el juego haya el mismo interés lo llevamos claro.
Mik escribió:shear escribió:Hasta ahora solo hemos participado activamente en el tema como mucho 3 personas. Algún otro ha dicho cosas interesantes varios días, pero el resto casi nada, algunos solo se han limitado a decir que quieren participar. Tampoco es necesario que aportéis ideas todos los días (yo no voy a participar todos los días en la preparación actual por ejemplo), pero sí que me gustaría un mínimo de interés, porque este país no es de 3 o 4 personas, va a ser de 16!
Como bien dice shear, solo hay 4 o 5 que contribuyen medianamente a la base del país. Personalmente, creo que algunos de los que no lo hacen simplemente lo que quieren es unirse ya a un grupo para hacerse su ciudad y tal en una región con más gente y no les interesa para nada el tema del "roleo" de país unido. Si vamos a estar contribuyendo al parlamento solo 5 personas de 16 y el resto jugando y pasando de todo me parece que va bastante mal el tema del país.
Repasando como va hasta ahora la actividad por este tema:
- Código: Seleccionar todo
Alcaldes activos:
- ZunSit
- shear
- Mik
- JiIndur
Alcaldes medianamente activos:
- slash12345
- Alegría
- Psionicmind
- Jarohe
Alcaldes poco activos:
- Goldmvi7
- Kemumi
- omm1266oscar
Alcaldes no activos:
- donefecto
- kmilitus
- alvaro-31
- pablogijon
Tampoco digo que esto sea seguro al 100%. Es la impresión que me da al revisarme todas las páginas de este tema. También se da el caso de haber puesto en poco activos a gente que acaba de llegar, por ejemplo.
Por mi parte, quizás haría lo siguiente: si vemos que alguien no participa minimamente al rol del país y pasa de todo decidir entre todos si necesita un toque o no. En el caso de necesitarlo se podría empezar con penalizaciones como por ejemplo dejar de prestar ayudas, cerrar el mercado con él, etc. para ver si así participara minimamente. En casos extremos se podría decidir entre todos si expulsarlo o no. Obviamente para reducir las quejas podríamos hacer una especie de clausura antes de que los alcaldes empiecen a construir de que debe comprometerse a participar minimamente y sino hay la posibilidad de que se le eche.
Por supuesto, si alguien no pudiera participar minimamente por motivos razonables como estudios, viajes, etc. no pasaría nada, aunque no estaría mal avisar con antelación. El motivo no razonable sería pasar de todo y jugar como si nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados