Moderador: Equipo moderador [CSC]

Shalafichgchg escribió:oear21 escribió:Hola soy nuevo en el foro (bueno en realidad llevo tiempo leyéndolos, llevo mucho jugando Sim city 4), Me quisiera unir pero creo tener un problema soy de México, veo que la mayoría de aquí son de España y no se si resulta en un problema con el servidor en donde jugaran ustedes, ya tengo reservado mi juego y según yo en 2 horas podre jugarlo.
Mi id de origin es: Oear21
Espero pueda jugar con ustedes y nos estamos viendo por el foro chicos.
Pues si lo tienes antes, podrás realizar pruebas... a ver si puedes conectarte a un servidor europeo o ya te viene preseleccionado.
Un saludo.

Kalgator escribió:¿Me podría unir con vosotros?

Shalafichgchg escribió:Kalgator escribió:¿Me podría unir con vosotros?
Ignoro si Nino quería crear una región especifica... yo tengo claro que jugaré una región de 16 jugadores.. hice un listado en la página 3, lo mas probable es que cree un delta... quien se quiera unir... Yo mañana crearé un post al respecto ...
Para los jugadores que estéis mucho tiempo en activo , también podría crear una región grande para unos pocos jugadores.. de forma que cada uno tengamos 3-4 ciudades.. quien se apunte que nos lo diga..

,soy habitual de foros,y doy fe de ello,me gusta el estilo que toma el proyecto,puesto que es sin sen royo leyes,y demás,lo que premia es el respeto,y comprensión,en conjunto bajo unas formas de comportamiento,que son lógicas,sobre un juego online,que a pesar de ser un juego,que es para divertirse,hay mas gente a la que acciones propias podemos perjudicar.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados