Moderador: Equipo moderador [CSC]

rubenakon escribió:otra duda,el ayuntamiento ,sus modulos y demas; para por ejemplo poder desbloquear en una region el distrito de policia(el cuertel grande) bomberos y demas hay que poner un modulo al ayuntamiento, pero con que el modulo lo ponga uno de la region creo que se desbloquea para el resto,no se si es un bug o es que tiene que ser asi,o si no pones el modulo aunque este desbloqueado no actua bien el centro superiior que se ponga, si es asi ,tal y como esta , es decir, que con una ciudad que lo ponga el resto se puede aprocvechar, creo que le corresponderia a la capital el poner los modulos y asi ahorrar 500$ por modulo,ademas de que la capital asi ofreceria un servicio real de capital

axisbas escribió:Muy profesional jajaja

por el sorteo

zankow escribió:Hola chicos, ya estoy aqui al pleno funcionamiento, que bien, veo que esto esta muy avanzado!!! tengo muchas ganas de empezar !!!
rubenakon escribió:sii cuando empezamos? ya teniendo region repartida falta menos no?

Mascr3 escribió:Wai ahora que ya se mi ciudad a practicar xdd
pd; queremos la region yaaa o habra manis en la capital y disturbios xdd

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado