Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

NACION DE EGALA, posibles vacantes!!!

¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Surgimiento de una nueva Republica! Votacion de Constitu

Notapor Mascr3 » 17 Abr 2013, 00:38

hola Bon , la respuesta es si, pierdes efectividad en tu ciudad ,esto va bien al principio para cubrir ciudades que aun son pequeñas pero realmente luego si no tienes tus propios servicios no das abasto
Mascr3
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor rubenakon » 17 Abr 2013, 12:35

otra duda,el ayuntamiento ,sus modulos y demas; para por ejemplo poder desbloquear en una region el distrito de policia(el cuertel grande) bomberos y demas hay que poner un modulo al ayuntamiento, pero con que el modulo lo ponga uno de la region creo que se desbloquea para el resto,no se si es un bug o es que tiene que ser asi,o si no pones el modulo aunque este desbloqueado no actua bien el centro superiior que se ponga, si es asi ,tal y como esta , es decir, que con una ciudad que lo ponga el resto se puede aprocvechar, creo que le corresponderia a la capital el poner los modulos y asi ahorrar 500$ por modulo,ademas de que la capital asi ofreceria un servicio real de capital
rubenakon
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor mig1623 » 17 Abr 2013, 12:54

rubenakon escribió:otra duda,el ayuntamiento ,sus modulos y demas; para por ejemplo poder desbloquear en una region el distrito de policia(el cuertel grande) bomberos y demas hay que poner un modulo al ayuntamiento, pero con que el modulo lo ponga uno de la region creo que se desbloquea para el resto,no se si es un bug o es que tiene que ser asi,o si no pones el modulo aunque este desbloqueado no actua bien el centro superiior que se ponga, si es asi ,tal y como esta , es decir, que con una ciudad que lo ponga el resto se puede aprocvechar, creo que le corresponderia a la capital el poner los modulos y asi ahorrar 500$ por modulo,ademas de que la capital asi ofreceria un servicio real de capital

Buenas!
Así es! Esa es justo la idea de la capital, ahorrar ese dinero y ese espacio en las ciudades. La idea es ir poniendo esas cosas que se vayan desbloqueando en las ciudades en la capital, tanto módulos de ayuntamiento como de las sedes, de ahí sale mucho espacio libre para nuestras ciudades
Saludos!
Por cierto, van 9 votos en la cuestión de constitución, ojalá se animen pronto los que faltan a votar!
Id origin: mig1623
mig1623
Habitual
Habitual

Género:

Notapor moraeche » 17 Abr 2013, 13:43

No me han llegado mas votos!!

Ando un poco liado estos dias e intento conectarme lo mas que puedo, lo digo por si algo!! saluidos
Alcaldes! Construid, planead, creced o destruid vuestras ciudades!
moraeche
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor mig1623 » 17 Abr 2013, 19:52

Buenas,

Para ir adelantando y como consecuencia del resultado provisional de estos apartados:
Imagen

Imagen

Como veis, esta parte del articulado en que se estipula el sorteo de las ciudades goza ya de 8 votos a favor (mayoria en cualquiera de los casos posibles), por lo que he ido adelantando y he hecho ya el sorteo de las ciudades. He utilizado para ello la pagina de sortea2, pre-asignando un numero a cada zona inicial del mapa Delta Descubrimiento. Podreis ver el video del sorteo aqui:
https://www.dropbox.com/s/evq6141kjmkv7q3/sorteo%20ciudades.avi

Asi podremos ir practicando en la ciudad que nos ha tocado, para ir haciendo boca, hasta que no tengamos la region funcionando.

Los resultados son:
Pantano Madreselva:mascr3
Bosque de Sauces:rubenakon
Bosque de Alamos:Kaikel
Magnolia:moraeche
Los Tejadillos:axisbas
Llanos del Arpa:bonX10
Isla de Arandanos:plopez
Ocaña:Nairika
Barlovento:Capital
Barranco Valcaliente:mig1623
Curva Cervera:ema3210
Colinas Musicales:sweetico
Campos del Baño:eskdm(o el usuario que le sustituya)
Azullana:Generico (o el usuario que le sustituya)
Silbato:zancow
Valle Amanecer:matxakasaurio

Recordad que en el enlace de dropbox podreis ver el video del sorteo

Saludos a todos!!

P.D. He conseguido la manera de hacer capturas de pantalla sobre las votaciones, como podeis ver, lo que pasa es que de tooooda entera es algo dificil, cuando esté cerrada le haré captura a todo, aunque me lleve su tiempo. De momento el que esté interesado en algun punto en concreto que lo diga y yo hago la captura de ese aspecto sin ningun problema.
Última edición por mig1623 el 17 Abr 2013, 20:00, editado 1 vez en total
mig1623
Habitual
Habitual

Género:

Notapor axisbas » 17 Abr 2013, 19:56

Muy profesional jajaja
axisbas
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor mig1623 » 17 Abr 2013, 20:02

axisbas escribió:Muy profesional jajaja

jajajajaja, mira que me estuve matando la cabeza para ver cual era el mejor metodo de sorteo y que todos lo pudieran ver, jajaja, al final por mas que busqué y busqué, lo mejor que encontré fue esto, jaja.
Saludos!
mig1623
Habitual
Habitual

Género:

Notapor BonX10 » 17 Abr 2013, 20:20

q bien, me toco un mapa muy sencillo, todo plano, con mucho carbon y un poco de petroleo.
BonX10
Turista
Turista

Género:

Notapor moraeche » 17 Abr 2013, 20:45

Soy una magnolia!!!

Eyy un =D> por el sorteo
Alcaldes! Construid, planead, creced o destruid vuestras ciudades!
moraeche
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor rubenakon » 17 Abr 2013, 21:11

sii cuando empezamos? ya teniendo region repartida falta menos no?
rubenakon
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor zankow » 18 Abr 2013, 00:47

Hola chicos, ya estoy aqui al pleno funcionamiento, que bien, veo que esto esta muy avanzado!!! tengo muchas ganas de empezar !!!
zankow
Turista
Turista

Género:

Notapor mig1623 » 18 Abr 2013, 09:19

Buenas!!!!

zankow escribió:Hola chicos, ya estoy aqui al pleno funcionamiento, que bien, veo que esto esta muy avanzado!!! tengo muchas ganas de empezar !!!

Que bien! bienvenido de nuevo zancow!

rubenakon escribió:sii cuando empezamos? ya teniendo region repartida falta menos no?

Si, ya falta nada... :D , mañana, a la mañana, en cuanto tenga cerrada la votacion de la Constitucion, haré la región e iré mandando las invitaciones.
Por motivos de seguridad, aunque por lo que he visto todos somos gente seria, pero por si acaso, iré mandando las invitaciones de acuerdo a aquellos que lo vayan solicitando haciendo constar en un post el sitio que les tocó en el sorteo... (asi nos aseguramos que todos los que vamos entrando sabemos qué sitio tenemos que ocupar) no vaya a ser que alguien ocupe el sitio de otro.

Quiero aprovechar para presentar oficialmente mi candidatura a la Jefatura del Estado, de cara a las elecciones de este sábado.

Saludos!!!
mig1623
Habitual
Habitual

Género:

Notapor rubenakon » 18 Abr 2013, 12:16

por favo spam no y menos de telefonos chinos eso es la imitacion barata del galaxi3
rubenakon
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Mascr3 » 18 Abr 2013, 13:35

Wai ahora que ya se mi ciudad a practicar xdd
pd; queremos la region yaaa o habra manis en la capital y disturbios xdd
Mascr3
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor mig1623 » 18 Abr 2013, 16:36

Mascr3 escribió:Wai ahora que ya se mi ciudad a practicar xdd
pd; queremos la region yaaa o habra manis en la capital y disturbios xdd

Buenas! jajaja, si, yo de hecho tambien llevaria una pancarta, jajaja, mañana sin falta se pone esto en marcha señores!!!
mig1623
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones