pauramon escribió:¿Ha dicho alguien Eurovisión? ajajaj
Querrás decir Simcityvision. No es cosa de broma, puedes buscar en el histórico del foro y verás que ya se celebró hace unos años y hubo más de una edición.
Moderador: Equipo moderador [CSC]
pauramon escribió:¿Ha dicho alguien Eurovisión? ajajaj

Mcsouse escribió:pauramon escribió:¿Ha dicho alguien Eurovisión? ajajaj
Querrás decir Simcityvision. No es cosa de broma, puedes buscar en el histórico del foro y verás que ya se celebró hace unos años y hubo más de una edición.

ZunSit escribió:Hola! Bueno, llevo muchos años pasandome en el foro, antes con otro nick (kepalc) y ahora con el nuevo SimCity he decidido volver a activarme jeje Ya tengo el dinero apartado para el juego y tengo muchas ganas que salga![]()
Bueno, a mi me interesa también mucho este proyecto y visto que están las plazas ocupadas me encantaría abrir un nuevo post para crear un 2º país. Y llevar un poco la organización del segundo país si al resto no le importa jeje

pauramon escribió:ZunSit escribió:Hola! Bueno, llevo muchos años pasandome en el foro, antes con otro nick (kepalc) y ahora con el nuevo SimCity he decidido volver a activarme jeje Ya tengo el dinero apartado para el juego y tengo muchas ganas que salga![]()
Bueno, a mi me interesa también mucho este proyecto y visto que están las plazas ocupadas me encantaría abrir un nuevo post para crear un 2º país. Y llevar un poco la organización del segundo país si al resto no le importa jeje
En Eurana encantados de tener vecinos.
Pero os pedimos una simple cosa (sirve para todos los países): No nos copiemos los unos a los otros, si alguien hace una cosa, no hagamos el mismo proyecto a lo idéntico. Si alguien tiene una campaña, cambiemos un poco la otra. Juego limpio

pauramon escribió:Si necesitais algo; bandera o algo, yo tengo algunos diseños, ¡Aquí estoy!

xavix escribió:Hombre, a mi me ilusiona el proyecto pero es que veo que no me voy a comprar el juego hasta meses después o hasta que salga una expansión que merezca la pena, a no ser que cuando salga el juego sea la leche jejeje pero la verdad es que no lo tengo seguro ahora mismo.
Estoy por dejar mi plaza libre para cualquier otra persona que la desee y así no perjudico al grupo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado