Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

NACION DE EGALA, posibles vacantes!!!

¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Surgimiento de una nueva Republica: Egala!!!

Notapor matxakasaurio » 19 Abr 2013, 14:04

ahora mismo la reclamo pero no tengo la invitacion
matxakasaurio
Turista
Turista

Género:

Notapor rubenakon » 19 Abr 2013, 15:18

energia nuclear limpia? sobretodo cuando hay un desastre y la planta explota,la solar es la que parte la pana cuando se le investiga el modulo del bueno
rubenakon
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Mascr3 » 19 Abr 2013, 16:23

bueno pues esta noche empezare que es cuando llego a casa, el server es oeste 6 verdad? la ciudad que me toco es pantano no me la quiteeeis xD
Mascr3
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor mig1623 » 19 Abr 2013, 16:38

matxakasaurio escribió:ahora mismo la reclamo pero no tengo la invitacion

Te mando la invitacion matxakasaurio, recuerda que tu ciudad es Valle Amanecer... creo que seremos vecinos jaja
Recordad que para que mande las invitaciones que faltan debeis hacer referencia a que sabeis que ciudad os toca, gracias!
He vuelto a probar y BonX y plopez me siguen sin aparecer
Saludos
Id origin: mig1623
mig1623
Habitual
Habitual

Género:

Notapor plopez » 19 Abr 2013, 17:05

mig1623 escribió:
matxakasaurio escribió:ahora mismo la reclamo pero no tengo la invitacion

Te mando la invitacion matxakasaurio, recuerda que tu ciudad es Valle Amanecer... creo que seremos vecinos jaja
Recordad que para que mande las invitaciones que faltan debeis hacer referencia a que sabeis que ciudad os toca, gracias!
He vuelto a probar y BonX y plopez me siguen sin aparecer
Saludos

Yo por problemas de conectividad en el ordenador donde instalé el SC no podré jugar en 3 o 4 días.
Alcalde de CityWall en Eurana. // Vota al partido Populares Euranos.
==================================================================
Presidente de la República de Pratoria, Ministro de Economía, Hacienda, Empleo e Industria y Alcalde de Alcúdia
plopez
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor rubenakon » 19 Abr 2013, 17:19

joder q putadon ahora que empezamos!!
rubenakon
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor ema3210 » 19 Abr 2013, 17:31

Al fin! igualmente no voy a empezar ahora voy a seguir practicando con la ciudad que me toco, que por cierto, va a ser complicado porque justo me cruza el rio! #-o. Va a ser todo un reto, desde ya que voy a hacer una ciudad turística :mrgreen:.
A ver si alguien mas se anima a postularse para las elecciones (yo no porque prefiero, por el momento ver como lo hacen otros :lol: )
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor mig1623 » 19 Abr 2013, 17:39

ema3210 escribió:Al fin! igualmente no voy a empezar ahora voy a seguir practicando con la ciudad que me toco, que por cierto, va a ser complicado porque justo me cruza el rio! #-o. Va a ser todo un reto, desde ya que voy a hacer una ciudad turística :mrgreen:.
A ver si alguien mas se anima a postularse para las elecciones (yo no porque prefiero, por el momento ver como lo hacen otros :lol: )

Jajajajaja, cuando quieras visita la mia :wall: :wall: :wall: , rios, barrancos... 5 zonas distintas dentro del mismo terreno jajaja, voy a tener que esforzarme mucho para conseguir una ciudad decente ahi,.. pero ya tengo varias ideas, al igual que tu estoy haciendo algunas practicas, pero yo si ya comenzaré en breve
plopez escribió:Yo por problemas de conectividad en el ordenador donde instalé el SC no podré jugar en 3 o 4 días.

Que faena!! Espero que se te pasen rápido
mig1623
Habitual
Habitual

Género:

Notapor plopez » 19 Abr 2013, 17:49

Al juego no puedo jugar, pero aquí me teneis para lo que haga falta.

Lo de la pagina web, queréis que me encargue yo? Ahora que no podré jugar estos días tendré tiempo para hacer una web decente. Habia pensado usar el sistema Joomla, y poner un foro con el mismo sistema que CSC. Que os parece la idea?

Por cierto, si quereis guardar archivos en la web, os recomiendo la página subearchivos.tk
La he hecho yo, y no hace falta registrarse ni nada para subir archivos. No hay limite de espacio, ni de MB por archivo ni nada.
Presidente de la República de Pratoria, Ministro de Economía, Hacienda, Empleo e Industria y Alcalde de Alcúdia
plopez
Ciudadano
Ciudadano

Notapor mig1623 » 19 Abr 2013, 18:27

plopez escribió:Al juego no puedo jugar, pero aquí me teneis para lo que haga falta.

Lo de la pagina web, queréis que me encargue yo? Ahora que no podré jugar estos días tendré tiempo para hacer una web decente. Habia pensado usar el sistema Joomla, y poner un foro con el mismo sistema que CSC. Que os parece la idea?

Por cierto, si quereis guardar archivos en la web, os recomiendo la página subearchivos.tk
La he hecho yo, y no hace falta registrarse ni nada para subir archivos. No hay limite de espacio, ni de MB por archivo ni nada.

A mi me parece bien. Yo habia pensado en una pagina web con un tablon de anuncios, una seccion de las ciudades con sus datos y banderas, una pestaña a tipo de periódico, donde se puedan incluir las noticias mas reseñables de lo que ha pasado en Egala, en fin... no se, darle juego a la web, para que podamos visitarla y encontrarnos cosas nuevas cada vez que vayamos.

Por cierto, ya he actualizado el post principal del tema, con la bandera, himno, y Constitucion aprobada.

Saludos!
mig1623
Habitual
Habitual

Género:

Notapor plopez » 19 Abr 2013, 18:32

mig1623 escribió:
plopez escribió:Al juego no puedo jugar, pero aquí me teneis para lo que haga falta.

A mi me parece bien. Yo habia pensado en una pagina web con un tablon de anuncios, una seccion de las ciudades con sus datos y banderas, una pestaña a tipo de periódico, donde se puedan incluir las noticias mas reseñables de lo que ha pasado en Egala, en fin... no se, darle juego a la web, para que podamos visitarla y encontrarnos cosas nuevas cada vez que vayamos.

Por cierto, ya he actualizado el post principal del tema, con la bandera, himno, y Constitucion aprobada.

Saludos!

Creo que me descargaré una plantilla de Joomla que es muy moderna, tiene un aspecto parecido al de Windows 8...
plopez
Ciudadano
Ciudadano

Notapor plopez » 19 Abr 2013, 18:35

plopez
Ciudadano
Ciudadano

Notapor mig1623 » 19 Abr 2013, 18:38

Si, yo creo que algo asi estaria bien
mig1623
Habitual
Habitual

Género:

Notapor plopez » 19 Abr 2013, 18:46

mig1623 escribió:Si, yo creo que algo asi estaria bien

Pero hay un problema. Esa plantilla ponía que era gratis, pero cuesta 45$ así que creo que mejor usaremos una gratis, no?
plopez
Ciudadano
Ciudadano

Notapor mig1623 » 19 Abr 2013, 18:48

plopez escribió:
mig1623 escribió:Si, yo creo que algo asi estaria bien

Pero hay un problema. Esa plantilla ponía que era gratis, pero cuesta 45$ así que creo que mejor usaremos una gratis, no?

jajaja, claro!
mig1623
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones