Moderador: Equipo moderador [CSC]

matxakasaurio escribió:ahora mismo la reclamo pero no tengo la invitacion

mig1623 escribió:matxakasaurio escribió:ahora mismo la reclamo pero no tengo la invitacion
Te mando la invitacion matxakasaurio, recuerda que tu ciudad es Valle Amanecer... creo que seremos vecinos jaja
Recordad que para que mande las invitaciones que faltan debeis hacer referencia a que sabeis que ciudad os toca, gracias!
He vuelto a probar y BonX y plopez me siguen sin aparecer
Saludos

. Va a ser todo un reto, desde ya que voy a hacer una ciudad turística 
ema3210 escribió:Al fin! igualmente no voy a empezar ahora voy a seguir practicando con la ciudad que me toco, que por cierto, va a ser complicado porque justo me cruza el rio!. Va a ser todo un reto, desde ya que voy a hacer una ciudad turística
.
A ver si alguien mas se anima a postularse para las elecciones (yo no porque prefiero, por el momento ver como lo hacen otros)
, rios, barrancos... 5 zonas distintas dentro del mismo terreno jajaja, voy a tener que esforzarme mucho para conseguir una ciudad decente ahi,.. pero ya tengo varias ideas, al igual que tu estoy haciendo algunas practicas, pero yo si ya comenzaré en breveplopez escribió:Yo por problemas de conectividad en el ordenador donde instalé el SC no podré jugar en 3 o 4 días.

plopez escribió:Al juego no puedo jugar, pero aquí me teneis para lo que haga falta.
Lo de la pagina web, queréis que me encargue yo? Ahora que no podré jugar estos días tendré tiempo para hacer una web decente. Habia pensado usar el sistema Joomla, y poner un foro con el mismo sistema que CSC. Que os parece la idea?
Por cierto, si quereis guardar archivos en la web, os recomiendo la página subearchivos.tk
La he hecho yo, y no hace falta registrarse ni nada para subir archivos. No hay limite de espacio, ni de MB por archivo ni nada.

mig1623 escribió:plopez escribió:Al juego no puedo jugar, pero aquí me teneis para lo que haga falta.
Lo de la pagina web, queréis que me encargue yo? Ahora que no podré jugar estos días tendré tiempo para hacer una web decente. Habia pensado usar el sistema Joomla, y poner un foro con el mismo sistema que CSC. Que os parece la idea?
Por cierto, si quereis guardar archivos en la web, os recomiendo la página subearchivos.tk
La he hecho yo, y no hace falta registrarse ni nada para subir archivos. No hay limite de espacio, ni de MB por archivo ni nada.
A mi me parece bien. Yo habia pensado en una pagina web con un tablon de anuncios, una seccion de las ciudades con sus datos y banderas, una pestaña a tipo de periódico, donde se puedan incluir las noticias mas reseñables de lo que ha pasado en Egala, en fin... no se, darle juego a la web, para que podamos visitarla y encontrarnos cosas nuevas cada vez que vayamos.
Por cierto, ya he actualizado el post principal del tema, con la bandera, himno, y Constitucion aprobada.
Saludos!

mig1623 escribió:Si, yo creo que algo asi estaria bien

plopez escribió:mig1623 escribió:Si, yo creo que algo asi estaria bien
Pero hay un problema. Esa plantilla ponía que era gratis, pero cuesta 45$ así que creo que mejor usaremos una gratis, no?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado