Moderador: Equipo moderador [CSC]

Mcsouse escribió:... ya ha empezado, incluso prometiendo cargos a cambio de votos ¿verdad pauramon?![]()

Mcsouse escribió:Pues como en el IE ya sois muchos y creo que el CE aún no tiene a nadie, "pallá" me voy.

Jose_73 escribió:Yo aun no se a que partido me voy a unir .... pero yo creo que leí que si vamos todos a uno se desbloquean edificios como europuertos internacionales para toda la región verdad ?? entre mas alguno mas que no recuerdo ahora mismo .

fabianz_112 escribió:Jose_73 escribió:Yo aun no se a que partido me voy a unir .... pero yo creo que leí que si vamos todos a uno se desbloquean edificios como europuertos internacionales para toda la región verdad ?? entre mas alguno mas que no recuerdo ahora mismo .
No, lo de los partidos no tiene nada que ver con el funcionamiento del juego, si hay muchos en tal partido o no, no tiene por que desbloquearse recompensas..

JiIndur escribió:supongo que se refiere a que por ejemplo si todas las ciudades de la region (me lo invento) tienen al menos 1 central solar se desbloquea la opcion de crear una central mas grande,o un acelerador de particulas o algun edificio especial etc..
o digo yo que si todas las ciudades de la region sobrepasan X millones de habitantes se desbloquean rascacielos especiales o similar
las posibilidades son infinitas

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider] y 1 invitado