Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

REPÚBLICA DE EURANA

¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: EURANA - Cooperación Online SimCity

Notapor pauramon » 26 Dic 2012, 20:30

¿Se sabe algo de Daguel, 4MidaBle y greensim?, ¿van a participar?
pauramon
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Mcsouse » 26 Dic 2012, 23:23

Yo el juego no sé cuando lo voy a tener, depende de cuando lo tengan en Game, lo tengo reservado, espero que no se demore. Me parece bien esperar un poquillo para cogerle el aire, aunque ya veremos su cuando lo tengamos seremos capaces de esperar :mrgreen:
Yo he votado por hacer las elecciones lo más tarde posible para que a los candidatos les de tiempo a hacer campaña, aunque alguno ya ha empezado, incluso prometiendo cargos a cambio de votos ¿verdad pauramon? :-A

Puedo anunciar oficialmente que mi ciudad llevará el nombre de "Nueva Capitusia" y sus habitantes como no podía ser de otra manera reciben el nombre de Capitusos.

Sobre la bandera y el avatar ya me pondré que aún hay tiempo.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor pauramon » 26 Dic 2012, 23:29

Mcsouse escribió:... ya ha empezado, incluso prometiendo cargos a cambio de votos ¿verdad pauramon? :-A

Eh, ¿yo? Ah sí, ¡presente!
---
Por cierto, ¿a que partido perteneces tu?
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor Mcsouse » 27 Dic 2012, 00:35

Pues como en el IE ya sois muchos y creo que el CE aún no tiene a nadie, "pallá" me voy.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor pauramon » 27 Dic 2012, 00:36

Mcsouse escribió:Pues como en el IE ya sois muchos y creo que el CE aún no tiene a nadie, "pallá" me voy.

Sí tienen 3 o 4, el PE tiene 1 solo pero.
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor Jose73esp » 27 Dic 2012, 00:45

Yo aun no se a que partido me voy a unir .... pero yo creo que leí que si vamos todos a uno se desbloquean edificios como europuertos internacionales para toda la región verdad ?? entre mas alguno mas que no recuerdo ahora mismo .
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor fabianz_112 » 27 Dic 2012, 00:49

Jose_73 escribió:Yo aun no se a que partido me voy a unir .... pero yo creo que leí que si vamos todos a uno se desbloquean edificios como europuertos internacionales para toda la región verdad ?? entre mas alguno mas que no recuerdo ahora mismo .

No, lo de los partidos no tiene nada que ver con el funcionamiento del juego, si hay muchos en tal partido o no, no tiene por que desbloquearse recompensas..
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor Jose73esp » 27 Dic 2012, 11:04

fabianz_112 escribió:
Jose_73 escribió:Yo aun no se a que partido me voy a unir .... pero yo creo que leí que si vamos todos a uno se desbloquean edificios como europuertos internacionales para toda la región verdad ?? entre mas alguno mas que no recuerdo ahora mismo .

No, lo de los partidos no tiene nada que ver con el funcionamiento del juego, si hay muchos en tal partido o no, no tiene por que desbloquearse recompensas..

Ya eso ya lo sabia, me interpretaste mal eso de los partido todo es de coco jejejjeje , saludos fabianz_112 !
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor JiIndur » 27 Dic 2012, 12:31

supongo que se refiere a que por ejemplo si todas las ciudades de la region (me lo invento) tienen al menos 1 central solar se desbloquea la opcion de crear una central mas grande,o un acelerador de particulas o algun edificio especial etc..
o digo yo que si todas las ciudades de la region sobrepasan X millones de habitantes se desbloquean rascacielos especiales o similar
las posibilidades son infinitas
JiIndur
Turista
Turista

Género:

Notapor Havok87 » 27 Dic 2012, 13:08

¡Feliz Navidad a todos! :D

Bueno, mi avatar va a ser este.

Imagen

Y mi ciudad se llamará Axiomos :D

Estáis haciendo una faena brutal.... yo es que tengo poca idea de diseño por ordenador, aunque me gustaría aprender más para hacer cosas como las que hacéis por aquí. =D> =D> =D>

JiIndur escribió:supongo que se refiere a que por ejemplo si todas las ciudades de la region (me lo invento) tienen al menos 1 central solar se desbloquea la opcion de crear una central mas grande,o un acelerador de particulas o algun edificio especial etc..
o digo yo que si todas las ciudades de la region sobrepasan X millones de habitantes se desbloquean rascacielos especiales o similar
las posibilidades son infinitas

Hasta donde yo se, los GreatWorks son esos grandes proyectos a construir entre varias ciudades de la región. No es que se "desbloqueen"sino que se deciden construir en un determinado solar entre varias ciudades. Necesitan montones ingentes de materiales y mano de obra y luego un mantenimiento igual de grande, por lo que puede ser demasiado para una sola ciudad pero asequible si se construye entre varias o entre toda la región. Los beneficios de los GreatWorks también serán para toda la región, beneficiando a todas las ciudades.

¡Seguid así! =D>
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor JiIndur » 27 Dic 2012, 14:07

pues los greatworks siendo como comentas es aun mejor que lo que yo decia :)
buen trabajo de maxis entonces
JiIndur
Turista
Turista

Género:

Notapor pauramon » 27 Dic 2012, 14:39

Hola, no os lo tomeis a mal, por favor pero pedimos ayuda. Eurana no es un país de 3 ó 4 personas, más es un país de 16; algunos de nosotros nos estamos pelando los codos para hacerlo lo mejor posible y por eso pedimos personalmente la colaboración de todos los miembros; la faena de todos es para todos. Gracias. :)

---

Lo siento, no puedo estar hasta las 8; estoy haciendo de monitor en un Parque Infantil... Que palo...
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor greensim » 27 Dic 2012, 15:45

Hola! Siento no haberme conectado estos días, es que con tanta comida familiar y los exámenes de enero voy un poco de cabeza xD. Yo confirmo mi participación, y para cualquier cosa que se necesite me ofrezco voluntario! :mrgreen:

Y ahora aclarando las cosas por puntos:

1) Me gustaría afiliarme a IE.
2) La imagen de mi sim me gustaría que fuese la 10ª.
3) Tengo varios nombres para mi ciudad pero como todavía no sé qué terreno va a tocarme (si tiene un río, costa, monte...etc) no sé por cuál decantarme.

Os dejo los nombres candidatos a ver qué os parecen (son todos franceses, para variar un poco xD):
Villeneuve-La-Campagne
Berville
Orcieres
Villefranche
Blancheville
Fleury-la-Fôret
Arbois
Orchamps
Chemaudin
Aiguebelle
green power
greensim
Turista
Turista

Notapor greensim » 27 Dic 2012, 16:11

He intentado hacer el logotipo del Ministerio de Medio Ambiente, pero mis conocimientos de photoshop son nulos, así que he cogido una imagen de internet y le he añadido yo las letras :roll:. A ver qué os parece, se puede mejorar bastante xD

Imagen
green power
greensim
Turista
Turista

Notapor fabianz_112 » 27 Dic 2012, 17:46

...¿Qué puedo realizar por acá? Algún logo o bandera de la región :roll: ?
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones