Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

NACION DE EGALA, posibles vacantes!!!

¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Surgimiento de una nueva Republica: Egala!!!

Notapor plopez » 19 Abr 2013, 18:57

mig1623 escribió:
plopez escribió:
mig1623 escribió:Si, yo creo que algo asi estaria bien

Pero hay un problema. Esa plantilla ponía que era gratis, pero cuesta 45$ así que creo que mejor usaremos una gratis, no?

jajaja, claro!

Bueno, tengo una buena noticia. He conseguido esa plantilla gratis, descargandomela de algun usuario que pagó por ella y la colgó en internet. Gracias usuario anónimo!!! xD

En 16 minutos habrá terminado de descargarse...
Alcalde de CityWall en Eurana. // Vota al partido Populares Euranos.
==================================================================
Presidente de la República de Pratoria, Ministro de Economía, Hacienda, Empleo e Industria y Alcalde de Alcúdia
plopez
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor BonX10 » 19 Abr 2013, 19:15

Ya entre en el servidor de europa oeste 6, mig prueba enviarme ahora la invitacion
BonX10
Turista
Turista

Género:

Notapor zankow » 19 Abr 2013, 20:30

Para la nuclear hay que poner universidad y escuelas superior, me gustaría que se aclarase si se puede o no porque mi idea es ponerla esta noche
zankow
Turista
Turista

Género:

Notapor mig1623 » 19 Abr 2013, 20:43

zankow escribió:Para la nuclear hay que poner universidad y escuelas superior, me gustaría que se aclarase si se puede o no porque mi idea es ponerla esta noche

De momento no hay ley que lo prohiba, con lo cual, ok
Dado que es un aspecto particular de cada ciudad,(no influye en las demás para nada) dudo que una ley asi pueda salir adelante, aunque yo personalmente quedé hasta las narices de la central nuclear... es un punto demasiado débil de las ciudades ante lluvia de meteoritos, godzila, terremoto, etc etc, pero cada uno corre sus riesgos, eso ya va en la forma de jugar de cada uno.
De todos modos, si una ley anti centrales nucleares saliera adelante, tendria que contemplar la indemnizacion a aquellos que ya la tengan, pero ya te digo, no lo veo probable... pero esa es mi impresion, nada mas.
Saludos!!
P.D. el tema de la invitacion de BonX está solucionado, por si pasa con alguien más, bastó con que se metiera al servidor... o eso creo, jaja.
Id origin: mig1623
mig1623
Habitual
Habitual

Género:

Notapor plopez » 19 Abr 2013, 20:53

mig1623 escribió:
zankow escribió:Para la nuclear hay que poner universidad y escuelas superior, me gustaría que se aclarase si se puede o no porque mi idea es ponerla esta noche

De momento no hay ley que lo prohiba, con lo cual, ok
Dado que es un aspecto particular de cada ciudad,(no influye en las demás para nada) dudo que una ley asi pueda salir adelante, aunque yo personalmente quedé hasta las narices de la central nuclear... es un punto demasiado débil de las ciudades ante lluvia de meteoritos, godzila, terremoto, etc etc, pero cada uno corre sus riesgos, eso ya va en la forma de jugar de cada uno.
De todos modos, si una ley anti centrales nucleares saliera adelante, tendria que contemplar la indemnizacion a aquellos que ya la tengan, pero ya te digo, no lo veo probable... pero esa es mi impresion, nada mas.
Saludos!!
P.D. el tema de la invitacion de BonX está solucionado, por si pasa con alguien más, bastó con que se metiera al servidor... o eso creo, jaja.

Solo quedo yo, pero durante 3 o 4 días no podré por problemas con el PC en el que tengo el SC instalado.
Presidente de la República de Pratoria, Ministro de Economía, Hacienda, Empleo e Industria y Alcalde de Alcúdia
plopez
Ciudadano
Ciudadano

Notapor BonX10 » 19 Abr 2013, 23:06

El tema de la central nuclear lo dije como recomendacion, ya q esta tiene sus ventajas de la cantidad q produce y tal. Pero su riesgo a explosion realmente te hace perder el mapa. No tiene xq ocurrir, eso esta claro, pero la posibilidad esta de q se vaya una ciudad al traste.
BonX10
Turista
Turista

Género:

Notapor kaikel » 20 Abr 2013, 14:50

estoy listo en el servidor a la espera de recibir la invitación para reclamar Bosque de Álamos :)
kaikel
Turista
Turista

Género:

Notapor mig1623 » 20 Abr 2013, 16:58

Buenas!
kaikel escribió:estoy listo en el servidor a la espera de recibir la invitación para reclamar Bosque de Álamos :)

Ahora mismo te mando la invitacion Kaikel

En otro orden de cosas, aqui os dejo el link para la votacion de elecciones generales, esta vez el encargado de recibir las palabras clave será ema3210: http://www.surveymonkey.com/s/HBXLR8R
Como siempre, os enviaré por mp la contraseña para poder votar
La votacion estará abierta 48 horas, como ha quedado establecido.
Saludos!!!
mig1623
Habitual
Habitual

Género:

Re: Nacion de Egala: Elecciones Generales!!

Notapor axisbas » 20 Abr 2013, 17:58

Votado!
axisbas
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor kaikel » 20 Abr 2013, 18:44

votado!
kaikel
Turista
Turista

Género:

Notapor ema3210 » 20 Abr 2013, 19:31

Bien ya vote y recibí algunos votos, ahora entraré a la región y creo que pondré en marcha la ciudad
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor plopez » 20 Abr 2013, 20:08

Buenas, como van los resultados hasta el momento?
plopez
Ciudadano
Ciudadano

Notapor mig1623 » 20 Abr 2013, 23:03

Las cosas van asi por el momento, con 8 votos recibidos:
Imagen
Imagen
mig1623
Habitual
Habitual

Género:

Notapor BonX10 » 20 Abr 2013, 23:11

votado
BonX10
Turista
Turista

Género:

Notapor Mascr3 » 21 Abr 2013, 13:45

bueno la region va tomando forma y los que estamos en la seccion de mas a la esquina queria preguntaros algo (moraeche ruben) que gran obra quereis hacer? a kai le da igual yo propongo el centro espacial ya que educia a los sims y da turistas que es a lo que me dedico , moraeche supongo que tambien hara tusitas ya que no tiene recusos en su ciudad igual que yo XD pero bueno si quereis otra decirmelo porque dinero sobra y ya podriamos ir haciendola
Mascr3
De alquiler
De alquiler

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones