Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

REPÚBLICA DE EURANA

¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: EURANA - Cooperación Online SimCity

Notapor TrotaBrya.n » 27 Dic 2012, 19:09

Fabian, si puedes en las páginas anteriores puse el escudo, podrías hacerle los retoques que digo yo :)

He estado haciendo la historia, ya casi la tengo lista. :mrgreen:
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Juanfrexu » 27 Dic 2012, 19:12

que locura, en dos dias de mensajes jajajaja es que estoy en almeria de vacaciones y no e podido conectarme antes, bueno mi personaje sera este, Imagen
Juanfrexu
Habitual
Habitual

Notapor TrotaBrya.n » 27 Dic 2012, 20:12

Historia de Eurana, Parte I Origen :mrgreen:

Eurana no siempre fue Eurana en si, antes de ser la nación unida que es ahora tuvo que afrontar muchos problemas que amenazaban no sólo con su existencia, sino que también amenazaban la unidad de la que presume ahora.

Al principio el territorio de Eurana era una zona caótica con varios enfrentamientos realmente sangrientos entre pueblos nómadas que buscaban un sitio para criar a sus familias. Con el tiempo los enfrentamientos acababan y los pueblos se iban, pero hubo 2 que se quedaron para siempre en el territorio que ahora es Eurana. Se reusaban a salir de éste por lo próspero que era, por los recursos que a simple vista se veían en esta, tan sólo sus árboles eran suficiente como para advertir a quien visitaba el territorio que la prosperidad y la buena vida se vivían en aquel sitio.

Un día, recién terminada otra batalla sangrienta sin otro resultado más que dos ejércitos agotados y heridos, apareció otro pueblo. Los dirigentes de ambos pueblos no prestaron atención a este nuevo posible enemigo- “simplemente se irán” decía el líder del pueblo que usaba la bandera azul, y –“son inofensivos, se nota que no pueden mover un palo siquiera” decía el líder del pueblo de la bandera dorada. Esa misma noche hubo un estruendo enorme, que azotó ambos pueblos: Ambos estaban siendo atacados por ese enemigo, era sin duda, más grande de lo que todo el mundo pensó.

Los ejércitos de ambos pueblos no podían eliminar al gran enemigo, todos habían perdido la esperanza. Cuando ya no se veía más que fuego en el horizonte, los ciudadanos de ambos pueblos se unieron pensando que juntos estarían mejor y que podrían idear algo más inteligente. Así fue, los ejércitos de ambos pueblos fueron juntos hacia la batalla, eliminando el enemigo de manera astuta e inteligente. A pesar de todo, los líderes de ambos pueblos no querían tener contacto alguno con el otro, así que ambos decretaron la construcción de una muralla y que todo el que se opusiera moriría al instante. Los ciudadanos ya estaban hartos de la guerra, así que sin dudarlo se rebelaron ante sus opresores y esa misma noche los ejecutaron lanzándolos por las torres de la ciudad azul y juntos murieron; Para así crear un imperio unido, al que llamaron el imperio de Eurana.
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor pauramon » 27 Dic 2012, 21:19

fabianz_112 escribió:...¿Qué puedo realizar por acá? Algún logo o bandera de la región :roll: ?

Unos logotipos no estarían nada mal:
Necesitamos estos;
-Logo del congreso de Eurana.
-Banco nacional de Eurana.
-Logo de la policia de Eurana. (Policia Nacional Eurana)
-Y si se te ocurre algún más, ¡perfecto!
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor pauramon » 27 Dic 2012, 21:22

greensim escribió:He intentado hacer el logotipo del Ministerio de Medio Ambiente, pero mis conocimientos de photoshop son nulos, así que he cogido una imagen de internet y le he añadido yo las letras :roll:. A ver qué os parece, se puede mejorar bastante xD

Imagen

¡Muchas gracias, está muy bien, lo voy a editar y quedará perfecto para el departamento!
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor pauramon » 27 Dic 2012, 21:28

Perdón por el triple post, pero es que me he liado (xD)
Gracias Bryan por la magnífica historia, ya he acabado de actualizar la pagina donde tengo guardadas tus otras maravillosas partes :lol:

Y a los que ya habéis publicado vuestra "faceta visible" en el juego, apuntados también. :mrgreen: (greensim ya eres militante oficial de IE :D )
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor fabianz_112 » 28 Dic 2012, 02:53

Por acá el escudo..
Imagen

Lo mejore algo. Pero les confieso que no me gusta el diseño y menos las figuras que posee.. Pero si a la mayoría le gusto así, respeto la decisión..
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor TrotaBrya.n » 28 Dic 2012, 03:24

Si no te gusta puedes diseñar otro, aún no está dicho que ese vaya a ser el escudo... Y a mi se me da mal hacer cosas de ese estilo en PC, me gusta más dibujarlas u_u
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor pauramon » 28 Dic 2012, 14:11

Hola; vuelvo de nuevo a "meter bronca", lo siento mucho, pero tiene que ser así.
¡Repito que Eurana pertenece a 16 personas, no a 4! - Por favor, participad en las cosas...
Y otra... algunos solo han pasado por aquí a decir "¡me uno!" otras han comentado en algun post más quejándose de algo, pero no han participado en nada, claro está. Es por eso que se ha decidido que si el 16 de Enero éstas personas no han respondido, su plaza quedará libre para alguien con ganas de participar en el proyecto.
Lo siento, gracias :mrgreen:

Lista de los participantes: los que tienen un interrogante es para si pueden dar alguna señal de vida; los con dos interrogantes, ¿hola?
1. pauramon - Orebro
2. Havok87 - Axiomos
3. dago9708
4. Juanfrexu - Maztek
5. csedu - Naturpla
6. Daguel (??)
7. Roberto258
8. fabianz_112 - Scottdale
9. Jose_73 - Hill Valley
10. kenybdn - Kahim
11. Letterbomb_21 - Redport
12. 4MidaBle (??)
13.
14. TrotaBrya.n - Viridia
15. Mcsouse - Nueva Capitusia
16. greensim
---
Lo del escudo lo vamos a debatir, este está bien; pero está claro que es un boceto, tenemos que modificarlo para que parezca más real, o siempre tenemos la opción de crear uno nuevo, ¡lo dejo en vuestras manos!
Última edición por pauramon el 29 Dic 2012, 22:52, editado 4 veces en total
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor pauramon » 28 Dic 2012, 14:34

Chicos, ya tenemos día de elecciones...
SÁBADO 26 DE ENERO
Vamos a explicar el funcionamiento durante esos días, mientras id haciendo campaña y hablando con los miembros de vuestro partido.
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor csedu » 28 Dic 2012, 16:55

Buenass!!

Bueno yo la verdad es que de momento no he colaborado demasiado. También es verdad que estamos en plenas navidades
y ahora me resulta un poco difícil tener tiempo libre. Aún así voy entrando casi a diario para ir leyendo el foro.

Yo ya propuse lo de los ministros y di algunas sugerencias, aunque no en plan crítica jeje :P

De diseño no tengo ni idea, en eso me temo que no puedo ayudar.

En cosas de redacción o de crear historia, etc podría intervenir.

Bueno y soy licenciado en geografía. Cuando se nos asigne una región, antes de hacer la ciudades puedo hacer algo así como
"Geografía de Eurana", señalando las zonas más húmedas, más secas, donde están localizados los recursos (agua, minerales), cordilleras, riesgo de sismicidad, etc. Y a partir de ahí a ver cada uno donde se localiza, por decir algo.

Ya me diréis que os parece.

Un saludo
csedu
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor TrotaBrya.n » 28 Dic 2012, 17:17

Eso me gusta =P~
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor xavix » 28 Dic 2012, 18:26

Yo finalmente lo dejo porque como dije hace días no creo que vaya a tener el juego según salga. Quizás me una más tarde cuando quede alguna ciudad libre o me dejaré ver por otro país del foro para SC5. Dejo actualizada la lista de miembros del partido CE para que sigáis con ello.

Os deseo lo mejor para el futuro de Eurana,
un saludo y felices fiestas ;)
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor pauramon » 28 Dic 2012, 21:10

csedu, más que nada era para saber si estabas vivo tu, hacía días que no te veía por aquí. (xd) Si quieres pensar algunas leyes o artículos para la costitución basandote en la información que tenemos hasta ahora del juego, ¡perfecto!
Ah, otra cosa, ¿Que cara de sim de las que pasé vas a querer, el nombre que tendrá (más que nada para explicar la trama de la historia de Eurana a todo el foro) y si puede ser el nombre de la ciudad?; lo mismo digo a todos los usuarios.
(Por cierto, te dejamos como el encargado de geografía, jeje)

Y por la otra parte, ¿estás seguro xavix? Si tardas un mes o algo así puedes entrar perfectamente, ¡te esperamos de momento con los brazos abiertos!
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor pauramon » 28 Dic 2012, 21:26

xavix escribió:Bueno, parece que ya ha comenzado la campaña electoral jejeje

¡Pues manos a la obra ya! Yo me uno a los Ciudadanos Euranos. Habrá que hacer un debate ¿no? jajaja

Imagen

¡Aquí también buscamos militantes para hacer más grande nuestro partido! ¿A qué esperas para unirte a Ciudadanos Euranos?

Ciudadanos Euranos, nosotros mandamos xD

MIEMBROS DEL PARTIDO:
  1. Xavix
  2. fabianz_112
  3. dago9708
  4. Roberto258

El partido CE dirigido por xavix (lamentamos su ida) tiene que pasar a se dirigido por; fabianz_112, dago9708 o Roberto258. Decidios vosotros, está en vuestras manos.
pauramon
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones