Moderador: Equipo moderador [CSC]

dago9708 escribió:Supongo que no hay problema en que me pueda cear un personaje cierto? es que ya se cojieron los mejores![]()
FELIZ AÑO PARA TODOS!!!

Letterbomb_21 escribió:Feliz año nuevo a todos los que están en el proyecto de Eurana, espero que hayan disfrutado las fiestas junto con sus familias y amigos...
¡FELIZ 2013 A TODOS!

pauramon escribió:xavix escribió:Bueno, parece que ya ha comenzado la campaña electoral jejeje
¡Pues manos a la obra ya! Yo me uno a los Ciudadanos Euranos. Habrá que hacer un debate ¿no? jajaja
¡Aquí también buscamos militantes para hacer más grande nuestro partido! ¿A qué esperas para unirte a Ciudadanos Euranos?
Ciudadanos Euranos, nosotros mandamos xD
MIEMBROS DEL PARTIDO:
- Xavix
- fabianz_112
- dago9708
- Roberto258
El partido CE dirigido por xavix (lamentamos su ida) tiene que pasar a se dirigido por; fabianz_112, dago9708 o Roberto258. Decidios vosotros, está en vuestras manos.

Roberto258 escribió:Es un golpe bajo para el partido que su cabeza se vaya >.< Y más si tenemos en cuenta los escasos miembros xDu
Como miembro del partido y preocupado por la continuidad del mismo, me gustaría poder dirigirlo.¿Alguno de mis compañeros está en desacuerdo(o quiere presentarse también como candidato)?
Pasando a otros asuntos. Mi imagen ya te la dije. Mi nombre.. Mmm... Robert Robinson. Sí, me gusta como suena. Y el nombre de mi ciudad creo que recuerdo haberlo dicho ya: Joostol.
¡Feliz Año Nuevo a todos los Euranos!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados