Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

AUROCA Cooperación Online SC5 [28/01 LIMPIEZA DE ALCALDES]

¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: AUROCA Cooperación Online SC5 [NUEVA VOTACIÓN PÁGINA 17]

Notapor Jarohe » 20 Ene 2013, 23:30

Hola a todos voto por el sistema propuesto por Mik y en cuanto a la otra encuesta yo no tengo problema por esperar a la gente que tiene Mac es más creo que sería una buena idea así la gente estaría un poco más rodada.

Para terminar creo que es importante ir quitando a la gente del proyecto que en su día se apuntó y no da señales de vida. :evil:
Jarohe
Turista
Turista

Género:

Notapor JiIndur » 21 Ene 2013, 09:54

voto el sistyema de mik.

sobre la gente que tiene MAC,les reservamos el espacio en la region y listos .. :)
JiIndur
Turista
Turista

Género:

Notapor omm1266oscar » 21 Ene 2013, 18:24

No me parece mal esperar a los que juegan con mac así ya tendremos mas rodaje (no se si esta bien dicho)
omm1266oscar
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Mik » 21 Ene 2013, 23:07

Si se elige al final esperar a los usuarios con Mac entonces podríais hacer una región normal para ir jugando juntos y así habituaros y cuando saliera la de Mac hacer la Auroca definitiva.
Mik
Habitual
Habitual

Notapor donefecto » 21 Ene 2013, 23:54

vehola!perdonar la tardanza,ya e leido todo y estoy al coriente pracricamente de todo,estos deias e pensado la constitucion de mis reinos,que publicare en pocos dias.
tambien comentar que e visto algunos ministerios,pero el de transporte no,y creo que es uno de los importantes,para decidir donde poner las vias y autopistas ,ya que podria haber conflicto si alguien de esa region no la quisiera pero seria beneficiosa para la movilidad general.
no quiero decir que ahora estoy al 100%,pero ya no estoy tan ocupado.
un saludo a todos los alcaldes y gracias por la espera :D
donefecto
De alquiler
De alquiler

Notapor Mik » 22 Ene 2013, 01:04

... ¿Sabes como funciona el juego de SimCity (5)? Todo lo que vamos diciendo esta basado en lo que sabemos del juego de momento, no en invenciones.

Y un alcalde... con su reino. :roll:
Mik
Habitual
Habitual

Notapor Psionicmind » 22 Ene 2013, 07:03

perdon por no dar señales de vida, eh estado ocupado, y pues, orita que veo hay mas de 8 paginas q no leo, y la verdad me da pereza leer todo :lol: . Solo lei la pagina 17 por las votaciones, y me gustaria saber en resumen como va todo, mas luego tendria q leer para el sistema de votacion de diputados para saber lo q se va hacer y elegir
Imagen
Psionicmind
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Mik » 22 Ene 2013, 16:49

Los que no dabais señales de vida y ahora, tras amenazas de expulsón, apareceis, al menos podríais tener la molestia de leer y enteraros de todo lo que se ha ido diciendo en vez de ir pidiendo resumenes.
Mik
Habitual
Habitual

Notapor ZunSit » 22 Ene 2013, 16:56

Mik escribió:Los que no dabais señales de vida y ahora, tras amenazas de expulsón, apareceis, al menos podríais tener la molestia de leer y enteraros de todo lo que se ha ido diciendo en vez de ir pidiendo resumenes.

=D> =D> =D>

Si es que hay que tener un poco de vergüenza aunque sea.... :roll:
Imagen
ENTRA Y PARTICIPA EN EL PROYECTO PARA HACER UNA REGIÓN COOPERATIVA EN SIMCITY5
ZunSit
Habitual
Habitual

Notapor omm1266oscar » 22 Ene 2013, 17:01

Los que no dabais señales de vida y ahora, tras amenazas de expulsón, apareceis, al menos podríais tener la molestia de leer y enteraros de todo lo que se ha ido diciendo en vez de ir pidiendo resumenes.

=D> =D> =D> =D>
omm1266oscar
De alquiler
De alquiler

Notapor ZunSit » 22 Ene 2013, 17:45

Bueno señores, creo que va siendo hora de empezar a debatir el tema de los ministerios que deben existir en el gobierno de Auroca.

Yo propongo que sean 4:

[*] Ministerio del Interior: Abarca las áreas de Fomento, Transportes y Seguridad (Policia y Bomberos).
[*] Ministerio de Economía y Comercio: Arbitraría las relaciones comerciales entre las ciudades y otras regiones así como por la economía del país.
[*] Ministerio del Ciudadano: Comprende las áreas de Educación, Cultura y Sanidad.
[*] Ministerio de Turismo y Medio Ambiente: Realizaría las labores de promoción turística del país así como de las diferentes ciudades de forma conjunta y como un todo. El apartado de Medio Ambiente se encargaría de velar por el buen estado de los recursos naturales que nos rodean así como de proteger los elementos naturales.
Imagen
ENTRA Y PARTICIPA EN EL PROYECTO PARA HACER UNA REGIÓN COOPERATIVA EN SIMCITY5
ZunSit
Habitual
Habitual

Notapor Mik » 22 Ene 2013, 21:15

Me parecen correctisimos estos 4 ministerios. No hace falta ni más ni menos. =D>

El tema de transportes creo que no se usará mucho, como mucho creo que para coordinar un buen servicio de transporte publico con tren, ferry y autobus.

PD: ¿Con Fomento a que te refieres?
Mik
Habitual
Habitual

Notapor Daguel » 22 Ene 2013, 21:25

Muevo el tema al nuevo subforo "ciudades y regiones".
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor JiIndur » 22 Ene 2013, 21:37

en españa el ministerio de fomento se ocupa de infraestructuras estilo puertos,autopistas y similar
JiIndur
Turista
Turista

Género:

Notapor donefecto » 22 Ene 2013, 21:39

ZunSit escribió:
Mik escribió:Los que no dabais señales de vida y ahora, tras amenazas de expulsón, apareceis, al menos podríais tener la molestia de leer y enteraros de todo lo que se ha ido diciendo en vez de ir pidiendo resumenes.

=D> =D> =D>

Si es que hay que tener un poco de vergüenza aunque sea.... :roll:

????,es que ya a salido el juego??
en ningun momento e dicho que yo fuese un alcalde,si alguien quiere que me dirija hacia esa persona como rei,alcalde,dictador o la forma de politica que quiera,que lo diga,yo ''interpreto''como si fuera un rei (ya que yo mando siempre lo que hago en mi region,y no hay otro,siempre soy yo [no se si me explicado bien])
sobre el funcionamiento del juego..si digo la verdad e leido cosas,pero e visto mas imagenes que otras cosas,sobre las estadisticas de juego no e visto mucho,aun se pueden poner las tuberias?hasta que no salga el juego no se si se podra ver la realidad de todo (con cities tambien vendian una maravilla y solo era un buen simulador de carreteras.
por mi me parece bien tener desde un principio los ministerios que habeis nombrado,y empezar con unas obligaciones para cuando empecemos (cuando salga el juego) a construir.
donefecto
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones