Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

AUROCA Cooperación Online SC5 [28/01 LIMPIEZA DE ALCALDES]

¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: AUROCA Cooperación Online SC5 [NUEVA VOTACIÓN PÁGINA 17]

Notapor Mik » 22 Ene 2013, 22:00

¿Entonces Fomento se encargará de planear los Great Works, no?

---

Habría que concretar algunas formalidades para la hora de hacer la constitución como el tipo de gobierno (Republica o Monarquia), jefe de estado (Pesidente o Rey/Reina), jefe de Gobierno, etc.

---
Para donefecto:
Desde el principio se ha dicho que será un país que, logicamente (no hace falta decirlo explicitamente), no está formado por reinos, sino por ciudades.

Si hubieras leido lo minimo sobre el juego sabrías que lo que está fuera de las ciudades, (excepto las zonas donde construir los Great Works) estará ya construido, vías y autopistas. También desde un principio han ido enseñando videos e imagenes del juego en si, sin maquillages ni engaños, y cada vez enseñan más. Además, hay una beta lanzada y que algunos ya la han probado y se ve claramente que es lo que han enseñado.
Mik
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor pauramon » 22 Ene 2013, 22:07

Hacia días que no me pasaba a ver vuestro tema y veo que vais avanzando. :D
Desde Eurana, a punto de establecer ya el nuevo gobierno, os deseamos toda la suerte del mundo y esperamos tener buenas relaciones en todos los ámbitos con vosotros. :mrgreen:.
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor Mik » 23 Ene 2013, 01:19

Una gran reflexion de nuestros vecinos de Eurana:

TrotaBrya.n escribió:Anda paura... ¡si ya te he dado segnales de vida!

Yo estoy verde, ya he definido mi se... Mi actividad xD

Estoy completamente de acuerdo con la regla, despues de todo yo la propuse. ¿Si no tienes tiempo para dejar un comentario cada 3 dias como puedes esperar poder participar en un proyecro de este nivel de responsabilidad?

Quien no pueda entrar por sus responsabilidades que no sume mas al bulto.
Mik
Habitual
Habitual

Notapor shear » 23 Ene 2013, 12:28

Voto por el sistema que ha elaborado Mik, que ha tenido en cuenta una explicación de trompi a una idea que propuse en su día.

Totalmente de acuerdo con el post de arriba, quien no pueda o no quiera dedicarle un tiempo al juego, por responsabilidad por favor que no obstaculice el trabajo de los demás y deje voluntariamente su puesto a alguien que sí esté convencido de ello.
shear
De alquiler
De alquiler

Notapor Mik » 23 Ene 2013, 15:26

También recuerdo, para los que aun no han llegado a la página en la que puse esto o pasan completamente de leerse las páginas, que hay regiones Capital Simcity que no exigen mantener el roleo de país que queremos mantener en esta región y que si no queréis participar en tal roleo, que incluye además de jugar al juego participar activamente en este tema, os podeis ir allí tranquilamente con otros miembros del foro.

---

PD: ¿Para cuando la firma actualizada de Auroca? :P
Mik
Habitual
Habitual

Notapor ZunSit » 23 Ene 2013, 16:12

En breve Mik. Jejeje Bueno, esta noche creo que cerraré ya las votaciones porque parece que está bien claro cual es el sistema de elección de diputados que se prefiere.
Imagen
ENTRA Y PARTICIPA EN EL PROYECTO PARA HACER UNA REGIÓN COOPERATIVA EN SIMCITY5
ZunSit
Habitual
Habitual

Notapor omm1266oscar » 23 Ene 2013, 16:47

Me parece genial los ministerios que propone ZunSit. Y enquanto al tema de la inactividad, es verdad si no tienes tiempo para dejar un comentario cada pocas dia no vas a poder jugar a simcity tampoco
omm1266oscar
De alquiler
De alquiler

Notapor donefecto » 24 Ene 2013, 00:26

bueno,para seguir un poco con el roleo,cuando empezemos con Auroca,podriamos hacer cada uno en su ciudad calles y plazas con el nombre de los alcaldes y de las ciudades(se podra hacer?como en el 4 digo)(y lo las calles lo pongo para que ya tengamos que contruir 16 calles y 16 plazas pequeñas desde el principio)
yo si que lo hare y tambien dejo la propuesta por si os interesa.
PD:mañana paso :^o
donefecto
De alquiler
De alquiler

Notapor Letterbomb_21 » 24 Ene 2013, 01:18

No me había pasado por éste tema antes, van muy bien, pero opino igual manera que TrotaBrya.n, se debería vigilar la actividad de los participantes de este proyecto, ya que hay una gran responsabilidad en crear una región entre varias personas, así que recomiendo que haya un poco más de orden en eso. :)

Me gusta la tercera opción de bandera, se nota que ZunSit es bueno en todo lo que es diseño gráfico :mrgreen:

Por cierto, soy de Eurana, la otra región :wink:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario

Notapor Psionicmind » 24 Ene 2013, 11:46

Mik escribió:Los que no dabais señales de vida y ahora, tras amenazas de expulsón, apareceis, al menos podríais tener la molestia de leer y enteraros de todo lo que se ha ido diciendo en vez de ir pidiendo resumenes.

No querian un poco de realismo al juego??, pues ele aqui, asi son los politicos, nunca estan cuando se los necesita, y cuando se les amenzada de sacarlo del carlgo aparecen jajajaaja
Imagen
Psionicmind
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor JiIndur » 24 Ene 2013, 14:29

mientras no roben como los politicos reales

xDD
JiIndur
Turista
Turista

Género:

Notapor omm1266oscar » 24 Ene 2013, 16:50

No querian un poco de realismo al juego??, pues ele aqui, asi son los politicos, nunca estan cuando se los necesita, y cuando se les amenzada de sacarlo del carlgo aparecen jajajaaja

mientras no roben como los politicos reales

=D> =D>
omm1266oscar
De alquiler
De alquiler

Notapor ZunSit » 24 Ene 2013, 17:10

Señores, vamos allá y sigamos con la creación de este nuevo país. Esto es lo que se ha elegido en esta semana:

Finalmente, el Sistema de Elección de Diputados será el siguiente:

Cada ciudad tendrá un número de Diputados en base al porcentaje de población que tenga respecto al total del país.

Ahora debemos establecer el número de Diputados que tendrá nuestra Asamblea Nacional y/o Parlamento (debemos decidir un nombre...). Yo propongo que sean 300.

Por otro lado, aquí están los 4 ministerios que existirán en el Gobierno de Auroca:

[*] Ministerio del Interior: Abarca las áreas de Fomento, Transportes y Seguridad (Policia y Bomberos).
[*] Ministerio de Economía y Comercio: Arbitraría las relaciones comerciales entre las ciudades y otras regiones así como por la economía del país.
[*] Ministerio del Ciudadano: Comprende las áreas de Educación, Cultura y Sanidad.
[*] Ministerio de Turismo y Medio Ambiente: Realizaría las labores de promoción turística del país así como de las diferentes ciudades de forma conjunta y como un todo. El apartado de Medio Ambiente se encargaría de velar por el buen estado de los recursos naturales que nos rodean así como de proteger los elementos naturales.

Por lo que digo desde ya... QUIENES QUIERAN PRESENTARSE A DIRIGIR ALGUNO DE LOS MINISTERIOS O A PRESIDIR EL GOBIERNO QUE LO VAYAN PENSANDO DESDE YA Y PREPARANDO SU PROGRAMA ELECTORAL. El funcionamiento de estas primeras elecciones será simple: Cada Alcalde tendrá un voto para cada uno de los cargos y podrá votar a cualquiera de los candidatos. Si solo hay un candidato, será este automáticamente el elegido.

Esta noche espero poder ponerme a redactar lo que será el borrador de la Ley Electoral de Auroca para que, una vez aprobado, podamos realizar las primeras elecciones.
Imagen
ENTRA Y PARTICIPA EN EL PROYECTO PARA HACER UNA REGIÓN COOPERATIVA EN SIMCITY5
ZunSit
Habitual
Habitual

Re: AUROCA Cooperación Online SC5 [28/01 LIMPIEZA DE ALCALDE

Notapor Mik » 24 Ene 2013, 20:18

Yo propongo 420 diputados. :D

La razón (que no tiene ningún efecto): es un numero con muchos divisores. :)
Mik
Habitual
Habitual

Re: AUROCA Cooperación Online SC5 [28/01 LIMPIEZA DE ALCALDE

Notapor omm1266oscar » 25 Ene 2013, 16:14

Yo como dice Mik escogería un numero con el mayor numero de divisores pasibles para evitar tener muchos decimales en los diputados
omm1266oscar
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones