Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Europa Este 2 Region 16 , Plazas libres

¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Europa Oeste 2 Region de 7

Notapor Sanher » 13 Mar 2013, 14:57

Gente si necesitais dinero pedirlo sin compromiso he sacado la formula de ganar dinero sin procuparme de los residentes con los procesadores y los turistas asi que por eso tengo tantos simoleones. Ademas os comento que cuando tuve que tirar abajo lka ciudad los parques se llenaron de bagabundos y solo destruyendo los paruqes y esperando largo y tendido a que robaran o se fueran consegui tener la ciudad limpia de sin techo. Asi que no vfi otra solucion para tirarlos de la ciudad por completo.

Os hablo por aki ya que el chat del juego vulelve loco si quereis raid call pedirlo ya que tengo un canal. Deww y animo con esas ciudades
Sanher
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Sanher » 13 Mar 2013, 21:21

Me dice que mi ciudad esta mal procesada y que tengo que esperar a que vuelva al ultimo sitio procesado para volver a jugar menuda rallada...
La verdad es que desde que llegue de currar parecia que la poblacion se habia estancado en 52.714 y como horas ahi en ese num de poblacion estatico :wall:
Sanher
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Yvanbcn » 13 Mar 2013, 21:36

Sera por problemas en el servidor de nuevo o que?
Yvanbcn
Turista
Turista

Género:

Notapor Yvanbcn » 13 Mar 2013, 21:37

Seguire con mi ciudad n breve cuando llegue a casa
Yvanbcn
Turista
Turista

Género:

Notapor Yvanbcn » 13 Mar 2013, 22:04

Menudas discusiones del juego sobre el funcionamiento del mismo y su motor. Os habeis fijado que se ralentiza cuanto mas desnsidad hay de edificios y poblacion. Como van a crear mapas mas grandes, seria injugable al final.

Yo espero que saquen mejoras para el juego antes que novedades la verdad, tenia pensado adquirir el pack de francia pero voy a esperar un tiempo para ver si sacan parches mejorando todo el juego.
Yvanbcn
Turista
Turista

Género:

Notapor danniiluss » 13 Mar 2013, 22:18

Puedo apuntarme????

Danniiluss
danniiluss
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Notapor Sanher » 13 Mar 2013, 22:59

Yvanbcn escribió:Menudas discusiones del juego sobre el funcionamiento del mismo y su motor. Os habeis fijado que se ralentiza cuanto mas desnsidad hay de edificios y poblacion. Como van a crear mapas mas grandes, seria injugable al final.

Yo espero que saquen mejoras para el juego antes que novedades la verdad, tenia pensado adquirir el pack de francia pero voy a esperar un tiempo para ver si sacan parches mejorando todo el juego.

Algo he leido la verdad ,pero mi opinion, es que el juego a cumplido con mis expectativas siempre y cuando los problemas se solucionen una vez todo funcione bien se podra valorar mejor que mecanicas funcionan o no quiero pensar que no esta funcionando bien....
Sanher
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Sanher » 13 Mar 2013, 23:00

danniiluss escribió:Puedo apuntarme????

Danniiluss

Lleno tio aunque no funciona muy bien hoy no he podido hablar con nadie por chat #-o
Sanher
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Yvanbcn » 13 Mar 2013, 23:09

Pero bueno, entro y me dice que si quiero retroceder? Que narices es?
Yvanbcn
Turista
Turista

Género:

Notapor Yvanbcn » 13 Mar 2013, 23:11

Madre mia, he retrocedido, a saber que ocurre
Yvanbcn
Turista
Turista

Género:

Notapor Sanher » 14 Mar 2013, 07:22

Lo de retrocer me ha pasado ami y nada es solo que te retrasa a un momento en el que todo fuera bien (refiriendosa a sincronizacion de ciudades con el server) cuando menos te lo esperes podras volver a jugar
Sanher
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Sanher » 14 Mar 2013, 15:56

RESIDENTES DE LA REGION

Hay algo que yo pense el otro dia y hoy lo hemos estado hablando dantes gliphus y yo y es que el desafio de 2.500.000 se nos va quedar grande en la region de 7 , ya que los desafios eran una de nuestras metas (aparte de viciarnos por supuesto) se ha propuesto hacer borron y cuenta nueva para empezar una region de mas ciudades con mas gente del foro y asi tener ya una region por extension competitiva para la ejecucion hipotetica de esos desafios.

A esto añado que yo personalmente estoy agusto en la region y comprendo por completo a todos los que ,y me incluyo, han echado un huevo de horas a su ciudad y no les venga bien dejarla a un lado. Por eso os pido que por medio de un mesaje a medida que os vallais enterando vallais diciendo que opcion preferis ,serguir o borron y cuenta nueva en una region mas grande. :idea:

P.D. No tiene por que ser borron y cuenta nueva solo que la ciudad principal de cada uno, llamesmole Main, dejaria de ser esta actual.
Dante a votado
Culchy a votado
Glyphus a votado
Alvann a votado
Alex76yp a votado

SEGUIR: 0

NUEVA: 5
Última edición por Sanher el 15 Mar 2013, 07:52, editado 6 veces en total
Sanher
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Sanher » 14 Mar 2013, 15:59

Yo voto que esoty agusto con vosotros y vuestra decision sera acatada por mi parte. Asi que decidis vosotros.
Sanher
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor DanteSmith » 14 Mar 2013, 16:04

Yo prefiero que empecemos en una región de 16. Para conseguir el desafío en la región actual todos deberíamos tener una media de 357.000 habitantes. Y con una de 16 solo 156.000, mucho más fácil.
DanteSmith
Turista
Turista

Género:

Notapor CuLCHy » 14 Mar 2013, 16:32

Hola gente!
Os cuento, ésta ha sido mi primera ciudad y con ella realmente he aprendido a jugar, a qué hacer o no etc así que realmente no me importa dejarla de lado para echarle horas a otra ciudad en una región más grande.

He cometido muchos errores que poco a poco he ido subsanando (con vuestra ayuda económica) pero he llegado a un punto en el que me he (casi) estabilizado económicamente pero no consigo la meta de los 100.000 habitantes al no poder aumentar los servicios públicos ni el bienestar en general de la ciudad.

En definitiva mi voto por empezar en una región más grande es a favor, porque realmente no creo que vaya a progresar a corto plazo la ciudad actual, y por lo tanto mucho menos alcanzar desafíos.

Eso sí, cuanto menos accidentadas sean las regiones mejor, ya que las he pasado canutas con el espacio que me ha comido una montaña en medio, no por el tráfico ya que se pueden crear túneles, pero si es espacio que podía haber aprovechado para por ejemplo especializarme en algo.

Un saludo, estamos en contacto.
CuLCHy
Recien llegado
Recien llegado

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones